3 de febrero de 2013

Spiral Princess K4

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 03, 2013
¡Buenos días chicas! He estado un poco ausente esta semana, por que he estado haciendo rutas de senderismo y en la nieve, me lo he pasado como una enana :)

Pero ya estoy por aquí de nuevo y vengo a enseñaros un complemento para 
el pelo para ser REINA POR UN DÍA...




Quizás hoy te apetezca llevar flequillo, media melena, moño alto o recogido extravagante... por cualquier motivo, para una boda, por que es un gran día  para una noche inolvidable...

Para ello están este tipo de productos, el que yo os voy a enseñar ahora.

Productos Reina por un Ria, en concreto, Spiral Princess.


Spiral Princess Kodigo 4



Postizo de fibra memory hair. Para potenciar el peinado,
y posibilidad de creaciones infinitas.

Se puede moldear con la plancha hasta 160º. 
Se recomienda su lavado en agua fría.

Su precio es, 69€
Podéis encontrarlo AQUÍ.



Viene con una bolsa de redecilla para guardarlo y que no se estropee.


Se puede moldear a tu gusto. Estirarlo, enrollarlo, recogerlo...



Yo lo he utilizado en dos ocasiones, y las dos para llevar un moño alto, grande y desenfadado.El resultado me ha gustado muchísimo
seguro que lo vuelvo a utilizar.

No me parece adecuado llevarlo a diario porque resulta demasiado
cargante, me gusta para ocasiones especiales en las que una quiere ir diferente.



Para engancharlo al cabello, con esta pinza.
Es una sola pinza si, y puede parecer poco, pero agarra un montón.

Yo tengo mucha cantidad de cabello y me funciona muy bien.



Este es el color que yo utilizo, 001B, castaño oscuro.
Pero tranquilas, ¡hay una infinidad de colores!



El pack, viene acompañado de estos accesorios.
Dos pinzas para sujetar mientras nos peinamos a nuestro gusto,
horquillas para moños normales, y horquillas para mono con pelo por 
si necesitamos retocar el recogido.




¡REINA POR UN DÍA!

¿Lo conocíais? ¿Que os ha parecido?
¿Os ha gustado? ¿Lo utilizaríais en alguna ocasión especial?

:)


16 comentarios:

Aydita on 3 de febrero de 2013, 14:36 dijo...

Que curioso!! besos

Yasmina Palomo on 3 de febrero de 2013, 15:25 dijo...

Esta marca en concreto no la he utilizado, pero soy adicta a cambiar de look en ocasiones especiales, cenas, fiestas... llevo frequillo, pelo rizado, liso, moños xxl... me gusta jugar!!

Un abrazo desde Yasmina's Blog

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2013, 15:59 dijo...

Yasmina, a mi también, me encanta jugar jejeje

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2013, 15:59 dijo...

Elena, estoy deseando que me crezca! Jajaja

DulceNailArt on 3 de febrero de 2013, 18:49 dijo...

Que genial idea me parece
DulceNailArt

My Lovely Stranger ♥ on 3 de febrero de 2013, 18:51 dijo...

Pues no lo conocía, pero la verdad es que prefiero el pelo natural, y no tener que estar preocupándome de si se me despega el postizo y demás.. aunque para alguna ocasión especial puede estar bien.

Un besito guapa! ^^

Lorena B (La Moda è Vita) on 3 de febrero de 2013, 20:12 dijo...

Me gustaria verlo puesto apra ver el efecto!Un beso!!
www.lamodaevita.com

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2013, 20:59 dijo...

My Lovely, esta claro, yo tambien prefiero el pelo natural pero para las que no lo tienen largo viene muy bien :)

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2013, 21:00 dijo...

Lorena, si te parece,en cuanto pueda, subo una foto con el puesto. Es cierto que se ve mucho mejor el efecto :)

No me mires ♥ on 3 de febrero de 2013, 21:28 dijo...

Hola guapa! que gracioso que es y puede quedar muy bonito puesto^^ pero no creo que sea tan fácil acertar con el tono de cabello jaja

besitos!!

BeSugarandSpice on 4 de febrero de 2013, 1:15 dijo...

Yo tambien quiero verlo puesto.
Un besazo

Irene H Steel on 4 de febrero de 2013, 1:31 dijo...

¡Ay, qué gracia! Me encantaría también verlo puesto en alguien. Un beso :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 1:50 dijo...

No me mires, es cierto lo de acertar en el color, pero yo por suerte, tanto en extensiones como en esto, suelo acertar :)

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 1:51 dijo...

BeSugarandSpice, intentare enseñaroslo cuanto antes!

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 1:51 dijo...

Irene, jejeje, si, en cuanto pueda subiré una foto para que veáis el efecto!!

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2013, 1:52 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos