9 de mayo de 2012

Barra Correctora Flormar

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, mayo 09, 2012
Hoy os traigo un producto mas de la marca Flormar,
a la que últimamente me estoy haciendo muy asidua,
me están gustando mucho mucho todos sus productos ;)


- Corrector de imperfecciones Flormar


Este corrector, esta diseñado principalmente para 
corregir las imperfecciones de debajo de los ojos. 
Yo, le uso como corrector para el rostro en 
general, y me funciona muy bien.


La parte de debajo de los ojos me la deja 
muy bien con un simple toque de la barra,
y también lo uso para los granitos
 y las rojeces del rostro, 
sobre todo debajo de la barbilla.

Me gusta mucho su formato, ya que es como
una barra de labios, y me resulta muy cómodo
a la hora de aplicarmelo.


La gama de Flormar, dispone de hasta seis tipos 
de tono de esta barra correctora, del 01 al 06.

Producto: Barra Correctora
Tono: 03
Marca: Flormar
Podéis encontrarlo AQUÍ


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Vosotras usáis correctores?

;)

21 comentarios:

Amy Sally on 9 de mayo de 2012, 9:40 dijo...

yo uso el de deliplus porque es bastante cubriente y es baratito, pero este me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta!

Besitoss! :)

Amy Sally on 9 de mayo de 2012, 9:41 dijo...

por cierto, cual es su precio?

Nikky on 9 de mayo de 2012, 10:04 dijo...

Hola guapa!!
A mi ahora me es dificil conseguir esta marca porque me quitaron la tiendita que tenia mas o menos cerca de casa, ahora ni idea...
Como corrector yo prefiero en crema (p.e. Kryolan) con los de stick no termino de apañarme aunque alguno hay por el baño...
Besines

Luna Blanca on 9 de mayo de 2012, 10:08 dijo...

De primera impresión se ve super cubriente y cremosito.

Un besito

sissuka on 9 de mayo de 2012, 10:48 dijo...

Este tipo de barras está genial, corriges cualquier cosilla de la manera más fácil¡¡¡

Muackssssssssssssss

Aydita on 9 de mayo de 2012, 11:32 dijo...

Tiene pinta de cubrir mucho! besos

Ibamen on 9 de mayo de 2012, 12:28 dijo...

Tiene buena pinta y se ve que es cremoso que es como me gustan, yo tengo varios en diferentes formatos,por el momento el que mas utilizo en este formato es de essence y me encanta

Paula on 9 de mayo de 2012, 12:59 dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, aunque hace tiempo que no uso corrector en stick :) Me gusta tu reseña, a tener en cuenta jeje
Un besote!

Keka22 on 9 de mayo de 2012, 13:00 dijo...

Wapa, me encanta esta barra de correctora, el color es muy parecido al que uso yo! por cierto, cuando sabremos el resultado de tu concurso de uñas???

Aries BBelleza on 9 de mayo de 2012, 14:37 dijo...

Amy, este tb es muy cubriente, el de deliplus no lo he probado!

Aries BBelleza on 9 de mayo de 2012, 14:38 dijo...

Nikky, yo al reves, los de crema no acaban de convencerme, prefiero en barra jejeje

Noelia Cano on 9 de mayo de 2012, 14:38 dijo...

Yo como solo lo uso en el contorno, no me van bien los que tienen formato stick, una pena. BESOS!

Aries BBelleza on 9 de mayo de 2012, 14:38 dijo...

Piruleta, si, es muy cremoso, y por eso me gusta mas todavia jeje yo tb tengo distintos correctores en diferentes formatos y en barra es como mas me gusta y mejor me apaño!

Aries BBelleza on 9 de mayo de 2012, 14:39 dijo...

Keka, esta semana, cuando saque un hueco, publico los participantes y la manera de votar ;)

inma on 9 de mayo de 2012, 14:52 dijo...

como fans de los correctores, jajaj me tienta !! bs guapa

Paulii on 9 de mayo de 2012, 15:56 dijo...

lo veo un poco pastoso y denso, yo prefiero los fluidos...

pauli-makeup.blogspot.com

Beatriz MissPotingues on 9 de mayo de 2012, 17:00 dijo...

No la he probado, pero no descarto hacerlo. Flormar es una marca que me gusta mucho.
Besos!

Nuria on 9 de mayo de 2012, 21:05 dijo...

Que bueno parece una pena que no tenga Flormar en mi ciudad!
www.makeupessence.blogspot.com

Keka22 on 10 de mayo de 2012, 10:41 dijo...

Gracias Sara! Estaré atenta entonces ya que quiero ganar!!! jajajaja
Un besito!

kisskiss on 10 de mayo de 2012, 17:42 dijo...

yo no he probado ningún corrector de este tipo
pero tiene buena pinta!
besitos

Montse PM on 14 de mayo de 2012, 1:32 dijo...

a pues está muy bien. Tengo la de Bourjois en la s últimas, me lo apunto! :D

A Vista de Mo

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos