12 de abril de 2012

Sandalias Dulce Rubio

Publicado por Aries BBelleza en jueves, abril 12, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

¡Buenos días! Hoy me he levantado temprano para actualizar el blog 
y aprovechar la mañana. Ahora mismo son las 9 de la mañana, estoy desayunando 
y en cuanto acabe me prepararé para ir al gymnasio y mas tarde hacer unos recados. 
Me encantan los días que me levanto tan activa :)


Quiero enseñaros mis nuevas sandalias de cara al verano
estaba buscando un modelo así, y tras buscar y buscar lo he encontrado 
aquí os lo enseño, y a la vez os presento la marca
que seguro que os va a llamar la atención como a mí...


Dulce Rubio es un proyecto familiar que comienza en 1975, 
un proyecto encaminado a a crear el mejor calzado artesano. 
Se han expandido por toda España y por diversos países 
de todo el mundo, con muchos trabajo, ilusión y progreso. 

Sus marcas son, Dulce Rubio, Poloni, Tankka y Wintop
Sus diseñadores, hoy en día, aplican las tendencias de la moda a cada una 
de sus marcas para sorprender al cliente cada temporada.


La colección actual de Dulce Rubio Primavera Verano 2012
te anima a salir a la calle, a pasear, a sentirte guapa, presentando su colección 
mas dulce. Una colección que marca tendencia en 
sus nuevos diseños, todos ellos naturales, femeninos y muy cómodos. 


Elegantes tacones con discretas plataformas, cuñas y yute 
con diferentes alturas, tejidos naturales, colores combinables 
con todo y delicados adornos que hacen especial cada modelo de su colección.


Las sandalias que veis en las imágenes con las que yo tengo 
de su nueva colección, a la que no he podido resistirme. 

Son unas sandalias planas, en color blanco, 
y con adornos de mariposas en marrón y dorado. 



Son muy cómodas y combinables, y estoy deseando que llegue el buen tiempo 
(aquí aun no ha llegado del todo aja) para poder estrenarlas, 
por que seguro que este verano las saco mucho partido. 
A todas mis amigas ya se las he enseñado y les han encantado.
 Es un diseño diferente y original.



¿Que os han parecido mis nuevas sandalias? ¿Os gustan?
¿Conocías Dulce Rubio?


;)

28 comentarios:

I love it! on 12 de abril de 2012, 11:26 dijo...

Me han encantado!! Son peciosas :)
xxx

El Palacio de Martín on 12 de abril de 2012, 12:03 dijo...

No conozco la marca, pero veo que tienen unos modelos preciosos, al menos estas son divinas.
Besos

El Palacio de Martín on 12 de abril de 2012, 12:04 dijo...

No conozco la marca, pero veo que tienen unos modelos preciosos, al menos estas son divinas.
Besos

Isa on 12 de abril de 2012, 13:01 dijo...

No conocía la marca, pero las sandalias son una monada las mariposas me encantan.

Un beso

inma on 12 de abril de 2012, 14:06 dijo...

me parecen super monas, la verdad que tiene que ser comoditas jeje bst

Noelia Cano on 12 de abril de 2012, 14:53 dijo...

Son totalmente PRECIOSAS y como dices, cómodas a mas no poder! BESOS!

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 15:12 dijo...

Inma, si, son muy comodas!

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 15:12 dijo...

Gadi, comodas a mas no poder, no lo habria dicho meor! jejeje

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 15:13 dijo...

Me alegro de que os gusten, gracias por todos vuestros comentarios chicas ;)

Nikky on 12 de abril de 2012, 15:31 dijo...

Hola guapa!!
Qué bonitaaaas!!! con lo que se llevan este año las mariposas ¿has visto las camisetas de zara??
Besines

Inma on 12 de abril de 2012, 15:44 dijo...

Jooo, que bonitas!! Se pueden comprar por internet? es que no me suena para nada esta marca...

Besitos!!

www.chicasmac.es

Olga Nieto on 12 de abril de 2012, 17:27 dijo...

Que bonitas, no conocia la marca pero me parecen bonitas y comodas.

Besos

http://rinconcreacion.blogpsot.com

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 17:36 dijo...

Nikky, no, no las he visto, pero ahora paso por la web q me has tentado jejeje

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 17:36 dijo...

Xicaconsurte, sii, se pueden comprar por internet, entra en la pagina, me alegro de que te hayan gustado.

Jewel on 12 de abril de 2012, 19:21 dijo...

¡¡Pero que bonitas!!

MJ on 12 de abril de 2012, 20:21 dijo...

Conozco la marca porque hay una zapateria en alcorcon que las vende y tengo un bolso y alguna sandalia jejejjee.
las tuyas con las mariposas son preciosas

Un beso

Mj

Jenni-Makeup on 12 de abril de 2012, 20:40 dijo...

Son preciosas ^^ Me encanta el adorno de mariposas!
Besitos guapa :-*

Enara Girl on 12 de abril de 2012, 23:59 dijo...

La verdad es que son muy bonitas.
Besos

Paulii on 13 de abril de 2012, 3:36 dijo...

aiiins, son HERMOSAS! si señora1

Feli Segura on 14 de abril de 2012, 9:43 dijo...

son muy bonitas, me encanta el detalle de la mariposa, voy a mirar la web.besos!

Feli Segura on 14 de abril de 2012, 9:48 dijo...

ya he visto que puntos de venta tiene, y hay uno en una ciudad de al lado, asique me apuntaré la dirección para cuando vaya. ¿cuanto te han costado esas sandalias?besos!

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 11:08 dijo...

Podeis encontrar calzado de la marca Dulce Rubio, en estas tres paginas.

www.kelara.es

http://www.calzadosserain.com,

http://www.urbanozapatos.com

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 14:14 dijo...

Sunshine, depende de la tienda, pero aproximadamente 25€ cuestan.

Montse PM on 14 de abril de 2012, 16:43 dijo...

son muy bonitas! Y muy frescas, cuánto apetece ya el calorcito, verdad?

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:06 dijo...

Montse, apetece y mucho!

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:07 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado y cualquier duda mas, preguntarme sin problema ;) ¡Gracias a todas por pasaros y dejar vuestros comentarios!

Luna Blanca on 15 de abril de 2012, 12:47 dijo...

Qué diseño más coqueto y más bonito de sandalia, me han gustado, y mucho!

Besitos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos