2 de abril de 2012

Maquillaje que os tengo que enseñar ;)

Publicado por Aries BBelleza en lunes, abril 02, 2012

Tengo muchas cositas pendientes que enseñaros y os vengo a dar un adelanto para que así si que si, no os podáis despegar del blog, por que estoy segura de que os van a gustar los productos...



Polvos, sombras, esmaltes... de Flormar.



Esmaltes, labiales, sombras, maquillaje, lapices, colorete, mascara, polvos... de ElisaBeth Llorca.



Esta semana, y poco a poco os iré enseñando e iré compartiendo con vosotras estos productos ;)


26 comentarios:

Nikky on 2 de abril de 2012, 14:09 dijo...

Hola!!!
Aleeeeeeeeeeee que cantidad de cositas... a ver lo de Flormar!!!! que me quitaron el stand que tenia mas o menos cerca de casa y tengo un enfado tremendo...para compensar abren otro Kiko y un Shana, jajaja
Besines

angicupcakes on 2 de abril de 2012, 14:36 dijo...

hola guapa!!! que de cositas no??? pues yo ayer me compre unos cuantos esmaltes de colorines, entre ellos uno rojo porque el que tenía se me había gastado y hoy me ha llegado la glossy box y me trae uno en rojo.. jajajajaj un besazo guapisima! muaks

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 14:43 dijo...

Nikky, si te sirve de consuelo yo no tengo cerca ni Flormar ni Kiko ;( para mi bolsillo viene bien no te creas jejeje y Shana si, pero no me gusta demasiado!

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 14:44 dijo...

Angi, que casualidad que traiga la Glossy tb un esmalte rojo jejeje ya nos lo enseñaras en tu blog guapa!

MJ on 2 de abril de 2012, 15:55 dijo...

que ganas tengo de probar algo de flomar

besos y esperando a que nos cuentes

Ciao

Mj

Lili and Kors on 2 de abril de 2012, 15:56 dijo...

Qué buena pinta las cositas de Flormar. Espero ansiosa esa review :-)

Carmen on 2 de abril de 2012, 16:17 dijo...

vaya!! cuentas cosas!! besitos guapa

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 16:37 dijo...

Me alegro de que esperéis ansiosas al review jeje pronto lo haré! ;)

Susanna78 on 2 de abril de 2012, 16:52 dijo...

Cuantas cositas, pues esperamos las reviews de todo
besotes

Paulii on 2 de abril de 2012, 17:21 dijo...

Woooow! Q de cosas! Espero ansiosa verlas en detalle :)

Noelia Cano on 2 de abril de 2012, 17:47 dijo...

Pues estaré muy pendiente, que además ahora estoy en Cádiz y aquí si que tengo acceso a flormar ;) BESOS!

Anónimo dijo...

Hola guapa,gracias por pasarte y por suscribirte.

Tengo muchas ganas de ver las cositas a fondo de Flormar. No tengo nada de esta marca y la verdad es que me pica el gusanillo.
Sobre todo con los esmaltes.He visto unos colores increíbles.

Un besito!!

Unknown on 2 de abril de 2012, 19:33 dijo...

Gracias por tu comentario wapa!!! Estaremos en contacto..tu blog también me gusta..te sigo yo tb.
besitos
Gigi

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 19:53 dijo...

Gadi, mañana hare el review de las sombras, espero que te gusten y si te animas a probarlas, me cuentas!

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 19:53 dijo...

Shandra, espero que te gusten las cosas y si te animas, me cuentas que tal son para ti!

Locaporlostacones on 2 de abril de 2012, 21:06 dijo...

pues espero los detalles ansiosa, porque no conozco esos productos...
besos

Unknown on 2 de abril de 2012, 21:24 dijo...

Que de cosas! Yo aun no he probado nada de Flormar, pero me han hablado muy bien de sus sombras, la verdad es que estoy deseando probar algo de esta casa. Un saludo!

http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

No me mires ♥ on 2 de abril de 2012, 21:27 dijo...

Hola guapa, la primera marca la conozco pero la otra ya no :) ya nos contarás que tal!

muchos besines♥!

Corazón de Maniquí on 2 de abril de 2012, 21:28 dijo...

que buena pinta tiene todo!
un besito guapa :)

Luna Blanca on 2 de abril de 2012, 21:47 dijo...

Tiene una pinta estupenda, espereremos el review a ver qué tal.

Un besito

princessadenoche.wix.com/regalos on 2 de abril de 2012, 22:34 dijo...

que de cosas!!! estaremos atentas!!jaja

Kasumi on 2 de abril de 2012, 23:07 dijo...

De flomar no tuve la oportunidad aun de probar nada, de ElisaBeth Llorca, probé algo en una peluqueríoa que trabajé y quedé con buenas impresiones !! Espero más cositas :D:D

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 23:50 dijo...

Me alegro de que os interesen las cositas y vayáis a estar atentas chicas ;) ¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

inma on 3 de abril de 2012, 0:58 dijo...

pues atenta a ello estaré, espero no perderme nada jeje ya nos contarás bsT

Rusalka on 3 de abril de 2012, 1:50 dijo...

yo no tengo florimar cerca :S juu yo quiero!!

Elisabeth llorca, siempre la he visto como el maquillaje se mama, mi madre usa sus esmaltes, algunos lapices y labiales, ya que mi mama no es de maquillarse, solo lápiz de ojos y labial XD nada mas! siempre las he visto en mercerías XD yo ahora tengo un labial cereza que me encanta!

Jewel on 3 de abril de 2012, 9:22 dijo...

¡¡Que buena pinta tiene todo!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos