29 de noviembre de 2011

Look I Paso a paso

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 29, 2011
SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE - AQUÍ


Ya tocaba... ¡mi primer look de ojos en el blog!
¡Me he animado y espero que os guste y tenga aceptación!
Ya me diréis si queréis que continúe y siga con mas... :)
Y va a ser paso a paso, por si os gusta y queréis probarlo :P


¿Quieres ver el look? 

Sigue leyendo...




Look I Paso a paso



PRODUCTOS UTILIZADOS

- Base de maquillaje Skeyndor
- Prebase para sombras Hean
- Mascara de pestañas Longitud Xtrem Deliplus
- Lapiz de ojos, negro y blanco, Essence
- Paleta 5 sombras L.A Colors
- Ario de sombras Skeyndor


1. Aplicar base de maquillaje y prebase para sombras en los parpados-


2. Aplicar sombra morada bien difuminada por el parpado móvil.


3. Aplicar sombra clarita por el parpado superior, sutilmente, sin marcar mucho el color.


4. Aplicar sombra rosa por la parte final del parpado en linea perpendicular hasta la ceja


6. Parpado acabado


7. Aplicar mascara de pestañas, en pestañas superiores e inferiores.

Y este es el resultado final...



Espero haberme explicado bien en el paso a paso. Lo he intentado hacer simple para que se entienda mejor y no liaros. Espero haberlo echo bien, cualquier cosita decirme para mejorar.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Espero que sí 

:)


19 comentarios:

Montse PM on 29 de noviembre de 2011, 23:24 dijo...

es una combinación de colores preciosa! Me gusta el toque rosa en el extremo.
Coincidimos en la máscara, es la que uso para diario.
Por cierto, tienes unos ojos muy bonitos :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 29 de noviembre de 2011, 23:46 dijo...

Te ha quedado muy bonito, y es bastante original. Un abrazote!

Toxic Vanity on 29 de noviembre de 2011, 23:47 dijo...

Muy bonito, y muy ponible :)

Anónimo dijo...

que guapa!! me encanta!

Susanna78 on 30 de noviembre de 2011, 0:26 dijo...

vaya ojos bonitos que tienes, un look precioso !

Amigas Makeup on 30 de noviembre de 2011, 1:02 dijo...

me ha gustado mucho, y el paso a paso tb!

tienes unos ojos muy bonitos y te queda el look precioso!

bss

Natalia Carballo on 30 de noviembre de 2011, 1:28 dijo...

anímate a por más! :)

Azucena Del Castillo on 30 de noviembre de 2011, 2:03 dijo...

Pues a mi me ha encantado, por cierto el rimel por lo que veo una maravilla como deja las pestañas.
un besote!!

Noelia Cano on 30 de noviembre de 2011, 6:54 dijo...

Me alegro mucho de que te hayas animado y espero que subas muchos más, la foto de los ojos abiertos me encanta, menudos ojazos!BESOS!

Mireia on 30 de noviembre de 2011, 10:10 dijo...

Qué bien que te hayas animado!!Qué cuco te ha quedado!!Me parece muy bonito!

Lbh fashionahdas on 30 de noviembre de 2011, 10:14 dijo...

que bien te ha quedado... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Raisitas on 30 de noviembre de 2011, 14:34 dijo...

Qué bonito! Menudas pestañas gastas! Es muy natural, peor con esas pestañas queda con un aire muy dramátco!

Ainatilla on 30 de noviembre de 2011, 17:20 dijo...

La linea del agua te ha quedado muy intensa, dura el color mucho tiempo con este lápiz??
En cuanto al look me encanta el toque rosado, aunque a mi no me sienta demasiado bien ese color.
besos

Jewel on 30 de noviembre de 2011, 17:48 dijo...

Buf! hay que ver que gracia tienes al maquillarte, yo para eso soy muuuuuuuuuy torpe.

Estas guapísima.

Besos.

Aries BBelleza on 30 de noviembre de 2011, 17:49 dijo...

¡Gracias a todas!
Me alegro de que os haya gustado :)
Me animaré hacer mas, seguro :P

Fani on 30 de noviembre de 2011, 18:01 dijo...

Te ha quedado muy bien el look y la explicación estupenda!!

Colorete y mariposas on 30 de noviembre de 2011, 19:04 dijo...

Guapi!!

No había visto esta entrada!!

Me encanta como te ha qudado el look!!!

Un besito

Luna Blanca on 30 de noviembre de 2011, 21:14 dijo...

Qué ojazos y con el look te han quedado precios en verdad!!!

Un besito

Miriam Just For Real Girls on 4 de diciembre de 2011, 20:31 dijo...

Que guapaaaaaaa!! CHulisimaaaa!! me encantaaaa
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos