21 de noviembre de 2011

EL DESVAN DE MAR

Publicado por Aries BBelleza en lunes, noviembre 21, 2011
Quiero presentaros El Desvan de Mar, un blog de productos artesanales cuya autora se llama Gloria. ¿Por que tiene el nombre de Mar el blog? Por su hija de 4 años a la cual la hacia mucha ilusión. Lleva en este mundillo de los blogs, desde junio, cuando se animo a mostrarnos todas su creaciones. 

Estas son algunas de las creaciones de Sonia que yo tengo...






Los materiales básicos que utiliza son, cuero de primera calidad para todo tipo de complementos como bolsos, carteras, monederos, pulseras, collares... y ademas, utiliza zamak, y así asegura que los diseños finales sean de muy buena calidad y asequibles.
Se ha animado a empezar a utilizar alambre de aluminio y piezas de cerámica y cristal, que incluye por ejemplo den las pulseras. 



Para ella una parte muy importante, es la forma de empaquetar los artículos, ya que es lo primero que se ve y que resulta agradable a la vista, por ello intenta envolver sus productos de la mejor manera posible y totalmente artesanal.
El Desvan de Mar, cuida mucho el aspecto e intenta que cada packaging sea especial y original.



El Desvan de Mar, cuenta con blog, aquí, y pagina de Facebook, aquí


A Sonia la encanta este mundo y siempre intenta sorprender añadiendo y creando cosas nuevas y únicas.


Todos y cada uno de sus productos con totalmente personalizables, ahí esta la gracia de hacer las cosas artesanalmente. Se pueden elegir colores, material, etc. Una parte muy importante para Sonia, esta gran artista, dar con el gusto de cada uno.


¿Que os ha parecido? ¿Os gustan sus artículos?
¿ Conocíais el Desvan de Mar?



17 comentarios:

MC on 21 de noviembre de 2011, 23:11 dijo...

No lo conocía, y me encantan!!

Raisitas on 21 de noviembre de 2011, 23:29 dijo...

No lo conocía, pero son unos diseños bonitos y originales!

Susanna78 on 22 de noviembre de 2011, 0:24 dijo...

que diseños tan bonitos, me gusta
un besito

Azucena Del Castillo on 22 de noviembre de 2011, 3:38 dijo...

Pues todo precioso, sobre todo la primera pulsera es preciosa me ha encantado.
un besote!!

Mireia on 22 de noviembre de 2011, 4:07 dijo...

Que bonitos diseños!!

Noelia Cano on 22 de noviembre de 2011, 6:35 dijo...

Las pulseras son una monada, me encanta la 3º con un toque tan étnico. BESOS!

eldesvandemar on 22 de noviembre de 2011, 8:32 dijo...

Muchas gracias Sara, me hace muchísima ilusión aparecer en tu blog!

MissAmie on 22 de noviembre de 2011, 11:36 dijo...

no conocia este blog pero ahora mismo me paso!! me he enamorado de la pulsera blanca, es preciosa!! aunque en realidad todo lo que has enseñado lo es sara!!
Un besoteeeeeeeee

NubeDePegatiinA on 22 de noviembre de 2011, 12:03 dijo...

Que toque tan fino y femenino, me gustan! Tienes un premio en mi blog.

Ainatilla on 22 de noviembre de 2011, 12:33 dijo...

La segunda pulsera es preciosa, pero no es el estilo de pulseras que suelo llevar, la verdad es que solo uso dos pulseras de plata que siempre llevo conmigo!
besos!

El Diario de Suesi Blog on 22 de noviembre de 2011, 12:53 dijo...

Voy a pasarme por su web.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
Estoy de sorteo, aun estás a tiempo de participar!

Luna Blanca on 22 de noviembre de 2011, 14:18 dijo...

No lo conocía pero las cocsas son preciosas en verdad, unos diseños sensacionales.

Un besito

dOri on 22 de noviembre de 2011, 15:01 dijo...

oh! la primera pulsera es genial!
mua!!

YouCanBe on 24 de noviembre de 2011, 12:04 dijo...

pues son una monada, un besito

Noxelia on 24 de noviembre de 2011, 15:04 dijo...

Hola!!! Te acabo de conocer por un premio que te han otorgado en princessadenoche, te sigo a partir de ahora, besos

http://noxelia.blogspot.com/

ViR on 25 de noviembre de 2011, 17:30 dijo...

Hola guapa!
Que bonita la primera pulsera! ^^
Me voy a pasar a echar un vistazo.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Enara Girl on 26 de noviembre de 2011, 19:37 dijo...

Tiene cosas muy bonitas. Ya he publicado la lista de participaciones para el sorteo de las abarcas. Será con el número de la ONCE del lunes. Suerte!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos