16 de noviembre de 2011

Compras Delipus (Brochas y mascara)

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, noviembre 16, 2011
¡NOTICIA IMPORTANTE! En cuanto llegue a mas de los 400 seguidores muchas sorpresas, novedades ¡y un montón de sorteos para vosotras en forma de agradecimiento!


El fin de semana estuve con mi madre en mercadona 
y aproveche para llevarme alguna cosilla..

- Mascara de pestañas longitud Xtrem de Deliplus
- Brocha bolso para maquillaje
- Pincel colorete



La mascara de pestañas lontitud Xtrem de Deliplus ya la había probado. Sí, es cierto que tengo mas y que no es necesaria pero como se me había acabado y me gusto el resultado, y su precio es increíble, me la compre de nuevo... :P



Necesitaba un pincel para aplicarme el colorete. Nunca he probado el de mercadona y me decidí ya que la mayoría de las cosas de Deliplus me han salido bastante bien. Los dos días que lo llevo usando muy bien, es muy suave, no coge exceso y se aplica de maravilla. Ya os contaré mas adelante...




¡Caí! ¡Pique! Iba en busca de esponjas para aplicar la base de maquillaje... y al ver esta preciosidad no pude resistirme. Es una brocha de bolso para aplicación del maquillaje en todo el rostro.
A parte de bonita :) es super suave y lo aplica genial. Una de las mejores brochas que he comprado y probado hasta ahora. Os la recomiendo, es un pasada.





¿Que os han parecido mis compritas en Mercadona?
¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?


18 comentarios:

MissAmie on 16 de noviembre de 2011, 12:42 dijo...

yo no he probado ninguno de esos ,pero tengo 3 brochitas de deliplus y la verdad es que me van genial no me kejo para nada y estoy contentisima con ellas, ya me diras que tal va el kabuki ok¿?¿?
un besoteeeeeeeeeee

Yasmina Palomo on 16 de noviembre de 2011, 12:56 dijo...

Venga que solo quedan 10 seguidores para los 400!!! Disfruta de tus nuevas adquisiciones!!!

Susanna78 on 16 de noviembre de 2011, 13:09 dijo...

ya nos contarás que tal la kabuki, tengo ganas de tener una, tengo varias brochas de deliplus y me van muy bien
un beso

Isa on 16 de noviembre de 2011, 13:17 dijo...

Hola guapa!

Me encanta la brocha de bolsillo, tiene una pinta increible y nunca la cojo no se porque, pero acabaré callendo.

Un beso

Úrsula on 16 de noviembre de 2011, 13:26 dijo...

Hola guapa! Yo tengo la kabuki del mercadona y me encanta! a parte de las de sombras y el pincel biselado, pero la kabuki para el colorete me chifla! la de maquillaje no la he probado, pero no me llaman mucho las brochas para las bases, prefiero aplicarlas con los triángulos de espojita :D

laura on 16 de noviembre de 2011, 14:31 dijo...

yo tg una brocha para maquillaje similar y me va muy bien :)

Noemi - JoyadelaCorona on 16 de noviembre de 2011, 15:02 dijo...

Pero qué chula es la brocha rosa, como para no caer...

Besos

Isa on 16 de noviembre de 2011, 15:08 dijo...

Jo la kiero,esta tarde voy a ver si la veo besos muackkk

Yoli BeFa on 16 de noviembre de 2011, 15:45 dijo...

Esa no la tengo y me quedé con las ganas de ella, a ver si todavía queda la brochita. Bsos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 16 de noviembre de 2011, 15:51 dijo...

tengo la última brochita (en amarillo), aunque acabo de medio sustituirla por una de spehora

besos

Montse PM on 16 de noviembre de 2011, 16:11 dijo...

me encantaaaaaaa, es mi marca de cabecera jajaja
tengo la máscara, es la de mi diario, reservo otras para ocasiones. Deja las pestañas separadas y el precio es estupendo, me va muy bien.
La bocha rosa me encantó cuando la vi y me he resistido porque me he marcado un tope semanal :-/
pero este viernes toca compra! jeje
Y la brocha qu me llevé yo la semana pasada fue la de pelo de pony, para cuando aplico color en buena parte del pároado, ya que es anchita, la adoro.

InforMODAte on 16 de noviembre de 2011, 16:19 dijo...

¡Qué chulas! la verdad que esta marca tiene muchas cosas. tienen una pinta estupenda. un saludo desde InforMODAte

Ainatilla on 16 de noviembre de 2011, 17:33 dijo...

Yo tengo el pincel de colorete y me gusta mucho aunuqe me comp´re uno biselado de Sephora y lo uso ultimamente más. Lo demas no lo he probado pero la kabuki es muy mona!
beso!!

Colorete y mariposas on 16 de noviembre de 2011, 18:44 dijo...

Hola guapi!!!

Pues no he probado nada... pero loa brochita rosa es una cucada!!!

Un besito!

Luna Blanca on 16 de noviembre de 2011, 20:10 dijo...

Yo tengo la brochita pàra maquillaje y es una pasada me gusta y mucho en verdad!!!!!

Un besito

No me mires ♥ on 16 de noviembre de 2011, 21:36 dijo...

Hola guapaa^^!! jeje si es que en mercadona tienen productos bastante buenos aunque yo la brocha sí encuentro que hace daño :/ así que preferí comprármela de otra marca
Lo de las búsquedas que se hacen por google creo que le dedicaré una entrada cuando pueda hacerla es demasiado complicado explicarlo con palabras y sin imágenes, además se hace de varias maneras en conjunto

besitos♥

tami* on 16 de noviembre de 2011, 22:42 dijo...

me encanta la kabuki para viaje, es preciosaaaaaaaaaaa

¿Recuerdas el precio?

Muah =*

Trihia on 17 de noviembre de 2011, 2:12 dijo...

Madre mia, el pincel de colorete tuyo debe de ser el unico bueno jajja

A mi me pincha que alucino en la cara, y despues de labarlo se le ha quedado un pelo mirando para cada lado...es, para mi, el peor de la marca con diferencia... :S

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos