7 de febrero de 2013

Collar Lannel "Mariposa"

Publicado por Aries BBelleza en jueves, febrero 07, 2013
¡Jueves! ¿Que tal estáis chicas? Se acerca el fin de semana :) Yo empece las 
clases el miércoles y la verdad que todo bastante bien, he tenido 
presentación de los nuevos profesores ayer y hoy, y como los viernes 
nunca tengo clase... ¡ya llega mi fin de semana! Jejejeje :D

Jueves de carnaval... habrá que salir de fiesta disfrazada ¡ya disfrutar! :)

Hoy la entrada va de bisutería...


Este es mi nuevo collar de Lannel, es precioso, 
a ver si os gusta tanto como a mi :)

Yo lo llamo " Mi Collar Mariposa " ...



Desde hace 25 años, la marca Lannel es una referencia y sinónimo de calidad.

Las piezas bañadas en oro son su especialidad, pero también trabajan con 
materiales como la plata, el acero y el rodium.




Es un collar largo, llega a la altura del pecho, color plateado, línea rhodium.
La forma de la pieza central, hace como si fuera una mariposa.

Es muy bonito, moderno, actual y ponible y combinable con todo.

Cuando me compro collares, a no ser que sea para una ocasión especial, intento que
se puedan adaptar a cualquier look de diario y de fiesta. Este, para mi, lo cumple.






Collar
Marca: Lannel
Tamaño: 50 cm.
Precio: 42€
Línea: Rhodium
Referencia: 130224

Podéis encontrarlo aquí.



También está disponible en la web de Lannel en color dorado, 
yo preferí color plata por que lo veo mas ponible para mi 
manera de vestir a diario y para mis looks

Tienen el anillo a juego, seguro que os gustará, quien lo quiera 
ver que se pase por la pagina Lannel.






¿Que os parece? ¿Os ha gustado?
¿ Conocíais Lannel? ¿ Tenéis algo de la marca?


:)


8 comentarios:

Aydita on 7 de febrero de 2013, 16:33 dijo...

Que bonito y fino! besos

Redlips Makeup on 7 de febrero de 2013, 16:48 dijo...

Hola guapa, no conocía esta marca la verdad, pero me ha parecido precioso el colgante, y mira que para todo esto soy super delicada, pero me encanta!

El Palacio de Martín on 7 de febrero de 2013, 21:11 dijo...

Es muy bonito, seguro que lo luces un montón, es un detalle precioso.
Un besazo y pásalo bien

Yoli BeFa on 7 de febrero de 2013, 23:04 dijo...

Ala que preciosidad!!! Bsos

Y además sombreros on 9 de febrero de 2013, 11:45 dijo...

Que dulzura de collar.
Un beso.

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2013, 12:41 dijo...

Me alegro de que os guste!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2013, 12:41 dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Unknown on 22 de febrero de 2013, 20:24 dijo...

Hola Sara....! Soy Ana de Lannel-Canarias. Magnífico tu post. Te lo agradecemos mucho. Has elegido una pieza muy bonita de Lannel. Esperamos que le saques mucho partido.
Invitamos a que todos y todas conozcan Lannel.
Gracias.
Enhorabuena por este post.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos