26 de enero de 2013

Plancha Golden Night Kodigo 4

Publicado por Aries BBelleza en sábado, enero 26, 2013
SORTEO SALVADOR ARTESANO BOTAS XTI AQUÍ - Hasta el 30 Enero 2012

¡Hola chicas! ¿Que tal? ¡Ya empieza el fin de semana! Espero que descanséis de
la semana y disfrutéis :) Yo descansar poco... hoy sábado tengo curso durante todo el día 
de monitor de tiempo libre (ya le estoy acabando), y es sábado, así que saldré de fiesta :)
El jueves al final muy muy bien, expectativas cumplidas, ya echaba de menos
un jueves noche jejeje que ganas de empezar la Universidad otra vez aunque solo sea
por los jueves, me lo paso como una niña peque :)

En una entrada anterior, en la que os enseñaba los productos de cabello 
para el cuidado de las extensiones, aquí, ya os comente y hable sobre Kodigo 4
empresa dedicada profesionalmente al mundo de las extensiones (entrada aquí).

Hoy os voy a enseñar otro articulo de esta tienda online, unas planchas 
para el pelo con las que estoy encantada.



PLANCHA GOLDEN NIGHT

Es una plancha profesional de ultima tecnología que combina el sistema de 
cerámica iónica con turmalina y nano plata. 




Esta plancha, prolonga la duración del alisado y combate el encrespamiento. 
Cuida los cabellos teñidos sellando el color y liberándolo de impurezas. 

Las placas son flotantes auto-ajustables y biseladas. La base es giratoria de 
360º con cable de 3 metros para utilizar la plancha con total libertad.

Control digital de la temperatura y sistema 
Quick Heat con auto desconexión.







¡Estoy realmente encantada con estas planchas!
Desde que las tengo, no utilizo otras. Las que tenia se han quedado en el cajón :)

Alisan el pelo muy bien y en poco tiempo gracias a la alta temperatura que
alcanzan. Se calientan muy rápidamente, no hay que esperar. Y su alisado
dura un montón intacto en el cabello. También las utilizo para rizar el pelo
y el resultado es muy bueno y duradero.

No encrespan ni dañan el cabello, aspecto muy importante al menos para mi.

Si queréis, un día hago un review de estas planchas, enseñandoos
como dejan el cabello de liso y de rizado. ¿Os apetece?





Dimensiones (largo x ancho): 27*4 cm.

Presentación: funda de fieltro protectora con guante de 
neopreno, pinzas y protector térmico.

Color: exclusivo diseño dorado y negro

Precio: 120€
Podéis encontrarla AQUÍ





Os voy a enseñar la funda, las pinzas, el guante y el protector térmico,
porque me parecen accesorios realmente útiles y necesarios.

Esta es la funda, en color negro, de fieltro y con el logo en color dorado.
Las dos pinzas y el guante.








El guante me ha parecido muy útil y sobre todo original.
Nunca había tenido uno, y hasta ahora no le había dado importancia.

Las planchas se calientan mucho, y es probable quemarse con ellas al
alisar el cabello. Este guante impide que el calor de la plancha pase a los dedos.
Ademas, es curioso, porque solo tapa los tres dedos que se utilizan para el alisado.




Este es el protector térmico para el cabello.

Spray que protege el cabello de las agresiones que se producen cuando se
aplican altas temperaturas, de planchas, tenacillas y secadores.
Combate la humedad para que no se encrespe el cabello y elimina la 
electricidad estática. El cabello luce mas brillante y mas sano.

Hay que aplicarlo sobre el cabello limpio y un poco húmedo, de raíz a puntas.

El envase es un bote de 100 ml en spray.
Su precio es de 17.11€ y lo podéis encontrar AQUÍ.




¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Conocíais estas planchas y accesorios? ¿Lo utilizáis?


:)


30 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que son preciosas y los guantes muy prácticos, tengo que comprarme unos.

Un beso guapa, te sigo.

http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

Aries BBelleza on 26 de enero de 2013, 14:15 dijo...

Yvaine, sii, son muy practico, yo hasta que no les he tenido ni lo había pensado ;)

Chica on 26 de enero de 2013, 14:49 dijo...

No me parece excesivamente cara, está bien.

Aries BBelleza on 26 de enero de 2013, 14:56 dijo...

Chica, es cierto que las hay mas baratas y mas caras, dependiendo de las prestaciones, pero esta en concreto, para sus prestaciones y calidad no, no es nada cara.

inma on 26 de enero de 2013, 15:21 dijo...

Tss que monada!!! me encanta y es manejable por lo que se ve, quiero un guantecito de esos, que entre que me quemo un poco la orejita de vez en cuando y los dedillos, voy apañá jejej un bsot guapis

Irene H Steel on 26 de enero de 2013, 16:02 dijo...

¡La verdad es que tener una buena plancha es importantísimo si se usa con frecuencia! Esta parece muy buena :) un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com

Unknown on 26 de enero de 2013, 20:05 dijo...

qué gracia lo del guante!! es muy importante tener una buena plancha, si se usa, como yo casi cada día!!

chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

Aydita on 26 de enero de 2013, 22:12 dijo...

Tiene pinta de ser todo un lujo! besos

My Lovely Stranger ♥ on 27 de enero de 2013, 3:37 dijo...

parece una buena plancha sí! :) opino lo mismo que muchas chicas de aquí, es muy importante tener una buena plancha si se usa con frecuencia, pero también es super importante el spray protector del cabello.. cosa que hasta hace días yo no usaba porque pensaba que era una tontería.. (y muy mal por mi parte)

Un besaazo bombón!

Begon69 on 27 de enero de 2013, 12:44 dijo...

Tienen muy buena pinta estas planchas.., y lo del guante es muy buena idea, porque las mías también llega un momento que se sobrecalientan bastante y como me descuide me quedan los dedos fritos!!!

un besito guapa!!!

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:25 dijo...

Inma, a mi los dedillos a vece tb me pasada jejeje

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:39 dijo...

Irene, la verdad es que la uso con frecuencia, a diario.

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:40 dijo...

Mireia, yo tambien la uso a diario.

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:40 dijo...

My Lovely, yo lo uso desde hace tiempo pero la verdad que mas con el secador que con las planchas.

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:41 dijo...

Begon, es lo malo, cuando se sobrecalientan jejejeje pero hay solucion para todo!

Aries BBelleza on 27 de enero de 2013, 15:41 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!

Alice in wonderland on 27 de enero de 2013, 21:16 dijo...

Pues parece una buena plancha, lo que pasa que desde que probé las GHD ya no pienso en otra cosa....lo malo de ambas es el precio...ains ya podían ser un poquillo más económicas. Un beso guapa.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

BeSugarandSpice on 27 de enero de 2013, 22:23 dijo...

Yo tengo las GH y son geniales.
Besos

Aries BBelleza on 28 de enero de 2013, 10:34 dijo...

Alice, nada que ver con las GHD jejeje

Aries BBelleza on 28 de enero de 2013, 10:35 dijo...

BSugarandSpice, las GDH son las DHG jejeje

Sara on 28 de enero de 2013, 13:44 dijo...

I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower. Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Pauline on 28 de enero de 2013, 16:22 dijo...

Pues tiene buena pinta, además la presentación y los accesorios está muy bien. Los guantes los veo super útiles. Aunque yo estoy enamorada de la ghd, esta plancha me parece una buena opción para quien no tenga ninguna. Besosss

Roberta on 28 de enero de 2013, 16:26 dijo...

Pues parece una buena plancha.
besooos

la suite on 28 de enero de 2013, 18:51 dijo...

Justo ahora que me he quitado las extensiones¡¡Pero me lo apunto

Besotes suiteros

No me mires ♥ on 29 de enero de 2013, 20:03 dijo...

Hola guapa, parece muy buena la plancha y con todos los complementos que lleva es bastante completa^^. Los guantes especialmente me parece de lo más útiles, yo alguna vez me he quemado con la mía aunque con los años tengo el pelo más lisito y apenas la uso jeje

besitos!!!

UNA CENICIENTA MODERNA on 30 de enero de 2013, 19:47 dijo...

Yo necesito unas yaaa! me quedo por aquí xxx

Feli Segura on 31 de enero de 2013, 10:14 dijo...

que chula la plancha y me ha hecho gracia lo de los guantes jeje.besos!

Aries BBelleza on 31 de enero de 2013, 15:03 dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios chicas, y me alegro de que os guste!

Unknown on 1 de febrero de 2013, 17:56 dijo...

Tiene muy buena pinta! Yo me he comprado una hace poquito y estoy encantada :)

Unknown on 8 de febrero de 2013, 0:39 dijo...

Esa plancha se ve genial y el guante ni hablar, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos