25 de enero de 2013

Perfume Calvin Klein ONE

Publicado por Aries BBelleza en viernes, enero 25, 2013
¡Hola chicas! ¿Que tal? Dejo esta entrada programada, espero que se publique correctamente, porque como os dije ayer, salí de fiesta, 
y no se a que hora amaneceré.. jeje :)

Hoy quiero enseñaros uno de mis perfumes favoritos...

¡Es el perfume unisex mas famoso! Seguro que lo conocéis...



Calvin Klein One

Fue creado en 1995 como perfume Unisex por Calvin Klein.
Es probablemente una de las fragancias mas universales de la industria de la perfumería.



Su aroma es limpio, refrescante y puro. Consigue el equilibro entre una fragancia 
llena de espontaneidad y sensualidad, entre luminosidad y sensualidad..

Sugiere una juventud provocadora y liviana, sin dejar de estar y ser
guapa, selectiva y vanguardista.





La sutileza de su aroma nace de la bergamota, el limón  la mandarina y notas verdes, 
con toques de jazmín  lirio, rosa e iris, y acordes de madera, sándalo ámbar y musgo.

Es una fragancia ligera y relajada. Minimalista y muy accesible.





¡Me encanta, simplemente me encanta! Es uno de mis perfumes favoritos y quería
enseñároslo, aunque seguro que la mayoría la conocéis :)

Le uso a diario, me gusta mucho su aroma, es muy refrescante y dura durante todo el día.





Lo he adquirido en PerfumeríaVip, podéis encontrarlo aquí.

Encontré una oferta muy buena y no pude resistirme.

Es el frasco de 200 ml, y su precio habitual ronda los 80€.
Yo lo conseguí con un descuento muy bueno, por 34.95€. Aun esta la oferta
así que si os gusta pasaros y no dejéis escapar la oportunidad.






¿Que os ha parecido?¿Os gusta este perfume?
¿ Conocíais PerfumeriaVip?

:)


Y por ultimo, quiero comentaros que por ser fans de la pagina de Facebook de Thuscany Leather Italia, AQUÍ, conseguiréis un 15% de descuento en la compra.


¡No lo desaprovechéis!

 :)


23 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA on 25 de enero de 2013, 10:05 dijo...

Lo tengo de hace años y es un básico. Genial y el olor va con todo
Besos

Unknown on 25 de enero de 2013, 10:50 dijo...

La verdad es que tiene un olor muy fresco y que no cansa.
Besos, Ra

Daily Life on 25 de enero de 2013, 10:58 dijo...

Es mi perfumeeeeeee!
Me encanta también :)

Te esperamos en DL!
www.blog-dailylife.blogspot.com

Muchos besos!

Begon69 on 25 de enero de 2013, 12:29 dijo...

Aunque no suelo usarlo habitualmente, me gusta mucho su olor, súper fresquito y sí, bastante duradero... Espero que amanezcas muy bien...jeje.

un besito guapa!!!

Ana on 25 de enero de 2013, 12:54 dijo...

sii y me parece increible porque tengo amigos y amigas que lo usan y no parece ni siquiera el mismo porque huelen tan diferentes...

www.lessismoreblog.com

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 13:38 dijo...

La vida es rosa, va con todo y por eso me gusta sobre todo si, :)

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 13:38 dijo...

My sweet, es una de las cosas que mas me gusta, que por mucho que la uses, el olor no cansa!!

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 13:38 dijo...

Anna Mery :)

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 13:39 dijo...

Begon, gracias jejejeje :) En ello estoy!!

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 13:39 dijo...

Ana es cierto, no es el mismo perfume dependiendo quien lo use!

la suite on 25 de enero de 2013, 14:23 dijo...

Pues te puedes creer q yo aun no la he olido

Besotes suiteros.Mandanos una foto a lasuitedelamoda@gmail.com con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion NOSOTR@A TAMBIEN LO LLEVAMOS

Aries BBelleza on 25 de enero de 2013, 14:42 dijo...

la suite, raro es si :) jeje pasate por una tienda a olerlo, seguro que te encantara!

Clara Campelo on 25 de enero de 2013, 14:56 dijo...

Nice!
xx

Jewel on 25 de enero de 2013, 15:05 dijo...

Tendré que probarlo ya que me gustan mucho las fragancias frescas.

Un beso

Marialu on 25 de enero de 2013, 15:55 dijo...

Nunca lo he olido, ya va siendo hora...

Ginger on 25 de enero de 2013, 16:52 dijo...

Soy muy rara para los perfumes porque me gustan muy pocos... pero... éste está entre ellos, me encanta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

El Palacio de Martín on 25 de enero de 2013, 21:09 dijo...

Me encanta este perfume huele de maravilla, aunque mi favorito es weekend de burberry,
Un besazo y feliz finde guapa

Caprichossa on 25 de enero de 2013, 21:42 dijo...

no lo he tenido nunca pero lo he olido en las perfumerias y huele genial

Aydita on 25 de enero de 2013, 23:56 dijo...

Tengo que olerlo! besos

Aries BBelleza on 26 de enero de 2013, 0:35 dijo...

Sergio castaño, seguro q si, ahora me paso!!

Aries BBelleza on 26 de enero de 2013, 0:36 dijo...

La mayoria conincidimos en que nos gusta mucho este perfume, es de mis favoritos como ya he dicho :)

Aries BBelleza on 26 de enero de 2013, 0:37 dijo...

GRACIAS A TODAS POR PASAROS Y COMENTAR :)

halman on 12 de agosto de 2014, 21:31 dijo...

Es un buen perfume, a mí me dura bastante. Supongo que eso se debe también a la piel de cada uno. Lo que sí, yo me dedico a la venta de ropa de mujer por mayor y de accesorios y tuvo mucha salida.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos