14 de enero de 2013

Complementos Lilligum

Publicado por Aries BBelleza en lunes, enero 14, 2013

¡Buenos días de lunes a todas! ¿Como ha ido el fin de semana?
Espero que muy bien y que le hayáis disfrutado, el mio sábado y domingo,
mañana y tarde de estudio... El martes empiezo con los exámenes,
hasta la semana que viene, a ver que tal :) Espero que el esfuerzo de
pasarme días enteros en la biblioteca, horas y horas, tenga su recompensa jejeje.

Hoy voy a enseñar dos de mis complementos preferidos que he
adquirido hace poco y os voy a presentar a su creadora.



Lilligum es la web de una joven diseñadora de moda llamada Cristina que inicia 
su carrera profesional intentando crear su propia marca de complementos de moda.
Poco a poco todo la va saliendo bien y va creando pequeñas 
colecciones de complementos modernos y únicos.




Vélo Geek

Anillo bici doble dedo.
¡Date un paseo en bici con una en la mano!



Su precio es de 12€ y podéis encontrarlo AQUÍ.








Autour du Monde

Collar con una bola del mundo y un binocular, 
¡para no perderte nada de tu viaje de ensueño! 






Su precio es de 15€ y podéis encontrarlo AQUÍ.



Me gustan mucho los diseños de Cristina y me parecen muy originales
y hoy os quería enseñar mis dos complementos de su 
marca, espero que os hayan gustado.

El anillo es el que mas me gusta. Puede parecer incomodo al ir
en dos dedos juntos, eso pensé yo al principio ya que nunca había
tenido uno así, ¡pero para nada! ¡Tan normal!



¿Que os han parecido mis nuevos complementos?
¿Os han gustado? ¿Conocíais Lilligum?

Es una buena alternativa para regalar en cualquier ocasion :)


21 comentarios:

Envuelta en crema on 14 de enero de 2013, 9:42 dijo...

Muy bonitos y originales. Besitos :-)

http://envueltaencrema.blogspot.com.es

Caprichossa on 14 de enero de 2013, 10:18 dijo...

madre mia, que preciosidad!! no la conocia y le voy a echar un vistazo ahora mismo.

Miss Manicuras blog on 14 de enero de 2013, 10:57 dijo...

No conocia, pero estan muy chulos, me gustan mucho. Esa bicicleta es preciosa y los colgantes tambien.

Unknown on 14 de enero de 2013, 10:57 dijo...

Que preciosidad de complementos !
El anillo-bicicleta es realmente fantástico :)

Un beso guapa

Begon69 on 14 de enero de 2013, 13:11 dijo...

Qué monos son tus dos nuevos complementos!!! cada cual más bonito...

un besito guapa!!!

miscalisto on 14 de enero de 2013, 18:10 dijo...

Me ha encantado todo!! la bici es una monería, pero el colgante también!!
mucha suerte en los exámenes!

Raqueleita Blog on 14 de enero de 2013, 20:09 dijo...

¡¡Que cosas mas originales!! Muy chulo, me ha encantado! Me gusta el cambio que has dado al blog!

Anónimo dijo...

me muero!
el anillo o anillos, no sé como llamarlo de la bici me tiene loca jaja!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 20:36 dijo...

Caprichossa, si, echale un vistazo por que tiene cosas realmente bonitas :)

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 20:37 dijo...

Raquelita, muchas gracias, me alegro de que te guste el cambio :)

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 20:37 dijo...

Esther, es un anillo solo pero doble jejeje :) Me alegro de que te guste!!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 20:37 dijo...

Me alegro de que os guste chicas :)
¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

No me mires ♥ on 14 de enero de 2013, 21:03 dijo...

Hola guapa, que bonitos complementos ahora me pasaré a curiosear que no la conocía^^
Que bien que has dado un nuevo look al blog, a veces necesitamos un cambio para tener más ganas :)
Mucha suerte con los exámenes!!!

besotes!!

Aries BBelleza on 14 de enero de 2013, 21:08 dijo...

No me mires, muchas gracias :) Es cierto que a veces necesitamos un cambio en el blog, como en todo jejeje Gracias! A ver q tal se da mañana ;)

Noelia on 14 de enero de 2013, 23:17 dijo...

me he enamorado del anillo, que cuquiiiiiiii!
pásate por mi blog y dime que te parece, que he empezado hace poquito!
un besito enorrrme :)

Unknown on 14 de enero de 2013, 23:49 dijo...

Oh, que cositas más lindas!! :)

Un beso,
Las Opiniones De L

Aries BBelleza on 15 de enero de 2013, 0:50 dijo...

Noelia, me alegro de que te guste, gracias por pasarte y ahora me paso por tu blog :)

YASMINA CÁNOVAS on 16 de enero de 2013, 23:41 dijo...

Qué monada el anillo bicicleta!!! parece de muestrario, para ponerlo en una vitrina jejeje

dOri on 18 de enero de 2013, 10:41 dijo...

muy bonitos estos complementos, a la par que originales :)

Aurora Vega on 19 de enero de 2013, 0:23 dijo...

pues tiene muy buena pinta ¿no? gracias por compartir :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Jewel on 21 de enero de 2013, 14:53 dijo...

El anillo bici es precioso!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos