10 de enero de 2013

Aries BBelleza

Publicado por Aries BBelleza en jueves, enero 10, 2013
Hola, buenos días a todas :)

Como os comente quería renovar el blog, pensé que me iba a llevar mas tiempo pero no, ya esta listo :) He renovado la apariencia, el nombre, y traigo muchas novedades e iniciativas.

Primero de todo, he cambiado el nombre. Dude si cambiarlo o no porque se me conoce en el mundo blogger como Sarita's Moda y porque las búsquedas en google salen con ese perfil, pero al final me he decidido y he apostado por ello.
Así que, Sarita's Moda deja de existir y pasa a ser:

Aries BBelleza

Al cambiar el nombre he cambiado todas las direcciones, la del blog, el contacto, y las redes sociales; facebook y twitter, etc.

Blog: http://ariesbelleza.blogspot.com.es/
Contacto: ariesbbelleza@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/ariesbbelleza
Twitter: https://twitter.com/ariesbbelleza

También he cambiado el logo, me parece mas elegante y adecuado a la nueva imagen del blog, ¿que os parece?

En el lateral del blog aparece mi perfil, mis seguidores, enlaces a la pagina de reviews y outfits, mi contacto correo electrónico  y enlace directo a facebook y twitter, asi como el archivo del blog.

Tengo muchas nuevas propuestas e iniciativas que contaros, y lo haré a lo largo del mes de enero :) Sobre todo, estoy muy emocionada con una de ellas y seguro que a vosotras también os parece increíble, en cuanto pueda, os la contaré ;)

Ahora, quiero vuestra sincera opinión sobre el cambio, que mejoraríais,  sugerencias, que os parece y ese tipo de cosas :)

Gracias por seguir ahí, un besito, Sara.



25 comentarios:

LovingCosmetic on 10 de enero de 2013, 14:11 dijo...

Hola ya estoy por aqui!! pues a ver que tal con este nuevo look al blog, y todo lo nuevo que traes consigo!! creia que te tenía en seguidores y no, asi que ya tienes otra!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Ginger on 10 de enero de 2013, 16:07 dijo...

Hola pues creo que está muy bonito y sencillo!!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Envuelta en crema on 10 de enero de 2013, 17:16 dijo...

Acabo de conocer tu blog y no se cómo estaría antes pero el caso es que se lee muy bien y eso es importantísimo. Así que te sigo desde ahora mismo. Solo si te apetece, te invito a conocer mi blog. ¡Besos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

XLHAIR on 10 de enero de 2013, 17:57 dijo...

Me encanta el cambio!! te ha quedado genial!! Seguiré visitándote!
Un abrazo guapa!

Noelia Cano on 10 de enero de 2013, 18:04 dijo...

¡Hola guapa! Si que le has dado un vuelco al blog, ha quedado precioso. Me iré pasando a menudo para ver tus contenidos, un besazo y mucho ánimo en esta nueva etapa! Muaks!

Anónimo dijo...

Muy bonito te ha quedado!

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 21:55 dijo...

Evuelta en crema, gracias por pasarte, por supuesto, ahora mismo me paso a conocer tu blog :)

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 21:55 dijo...

XLHAIR, muchas gracias, me alegro que te guste el cambio, y da ganas de seguir leyendo que me seguirás visitando :)

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 21:56 dijo...

Muchas gracias Gadi!

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 21:56 dijo...

Gracias Siria!!!

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 21:56 dijo...

¡GRACIAS A TODAS POR PASAROS Y COMENTARME!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Me encanta, de verdad, me parece elegante y nada recargado, perfecto!

Estoy deseando ver todas esas nuevas propuestas y esa que tienes ahí en secreto uqe seguro nos gustará!

Besazo

Aries BBelleza on 10 de enero de 2013, 22:19 dijo...

Muchas gracias Esther, y tengo muchas muchas ganas de contaros :)

Caprichossa on 10 de enero de 2013, 22:51 dijo...

Hola guapa!
me gusta mucho tu apariencia y blog!
te sigo!
besitos

Begon69 on 11 de enero de 2013, 1:02 dijo...

Hola guapa!!!! Desde el móvil no puedo verlo bien, pero seguro que está precioso (mañana me paso a verlo bien). Gracias por pasar a visitarme y seguirme.
Un besito!!!!

miscalisto on 11 de enero de 2013, 10:34 dijo...

Hola! no sé cómo era antes la apariencia del blog, pero ahora es preciosa, muy elegante.
gracias por pasarte por mi blog
un beso

Aries BBelleza on 11 de enero de 2013, 11:55 dijo...

Gracias a todas chicas :)

Unknown on 11 de enero de 2013, 13:11 dijo...

Me encanta el nuevo logo del blog, es muy bonito ^^
Un beso

The Magic's World on 11 de enero de 2013, 22:02 dijo...

Hola guapa! Ya estoy por aquí!!! :D Me gusta mucho la estética que tiene ahora, los colores, la cabecera, todo! :D A ver con que contenidos nos sorprendes linda!
Miauuuuuuubesitos!

Aries BBelleza on 12 de enero de 2013, 13:54 dijo...

The Magic's World, muchas gracias, me alegro :) Y si, espero sorprenderos y que os gusten e ilusionen tanto como a mi!

Noelia Cano on 15 de enero de 2013, 14:32 dijo...

A mi me ha encantado la nueva imagen y el optimismo que trasmites en tus palabras, así que mucho ánimo y a por todas! BESOS!

Aydita on 15 de enero de 2013, 15:10 dijo...

Te ha quedado de maravilla! Muy fresco! besos

Unknown on 15 de enero de 2013, 19:09 dijo...

Ha quedado precioso.
Un besito.
Raquel.

Ibamen on 16 de enero de 2013, 11:19 dijo...

Precioso!!!! madre mida cuando he mirado el nombre no me sonaba y claro menos mal que he pinchado jajaja me encanta un besazo fuerte y veras que en dos días seras conocida

Aries BBelleza on 16 de enero de 2013, 13:56 dijo...

Me alegro de que os guste :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos