30 de diciembre de 2012

Portadocumentos Paula Alonso

Publicado por Aries BBelleza en domingo, diciembre 30, 2012
¿No sabeis donde llevar los documentos, los apuntes de clase, el portatil...?
Hace poco me echo con este portadocumentos que utilizo para todas 
estas cosas y me encanta así que me animado a enseñaroslo, es de la web PaulaAlonso :)



Es una cartera portadocumentos de serraje en color azul marino.
Tiene varios departamentos interiores para guardar folios y documentos, tarjetas y bolígrafos, etc.
El cierre es con cremallera y lleva dos asas de piel plegables.





El material es de piel y sintético.
Podéis encontrarlo aqui portadocumentos.
Su precio es de 45€.

¡Es una idea estupenda para regalar estas navidades!  



¿Que os parece? ¿Os ha gustado?
Yo estoy encantada con el y lo utilizo a diario :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos