15 de noviembre de 2012

Lullage, Mousse Limpiadora + Serum 360º

Publicado por Aries BBelleza en jueves, noviembre 15, 2012
Quiero enseñaros mi ultimo descubrimiento en dos productos de 
Lullage y compartir mi opinión con todas vosotras...


Serum 360º Tratamiento Intensivo acneXpert - Lullage
Mousse Limpiadora acneXpert - Lullage



Mousse Limpiadora acneXpert - Lullage

Es una solución limpiadora transparente, un producto de higiene
purificante formulada para la limpieza profunda de pieles mixtas y grasas, 
ya se tengan imperfecciones o tendencia acneica. Es apta para pieles sensibles. 


Es la nueva Mousse Limpiadora de Lullage. Tiene las propiedades
y los ingredientes para una higiene y limpieza perfecta:

- Tensoactivios suaves y sin jabon.
- Acción prebiotica y bacteriotatica
- Acción purificante, calmante y antiinflamatoria.



Características:

- Limpia las pieles grasas.
- Mantiene las defensas naturales de la piel
- Inhibe el crecimiento de la bacterica acneica
- Purifica las rojeces
- Calma las zonas afectas por el acne
- Controla el exceso de sebo

Es una formula sin perfume, sin parabentes y sin colorantes.
Se puede utilizar tanto de noche como de día, aclarando con abundante agua tibia. 

Resultado: piel totalmente libre de impurezas y de sebo, hidratada y preparada.

Se vende en un bote de 175 ml con un dosificador muy cómodo para aplicarla. 
El producto es en forma de espuma. Caduca a los 12 meses y cuesta 18€.




Este producto prepara la piel para el posterior tratamiento, 
la aplicación del Serum 360º Tratamiento Intensivo de Lullage.



Serum 360º Tratamiento Intensivo acneXpert - Lullage


Es un tratamiento intensivo de ultima generación para el cuidado de 
la piel mixta y grasa con imperfecciones o con tendencia acneica
Esta indicado para pieles adolescentes y adultas.

Es para pieles con los poros obstruidos y/o dilatados, inflamadas, 
irregulares, con marcas y/o manchas y con la tez apagada.




Controla y actúa de forma muy eficaz contra las manifestaciones 
inflamatorias que pueda sufrir la piel, cuidándola al máximo.

Incluye ingredientes hidratante y anti-edad, con acción regeneraodra,
redensificante, antiarrugas y reparadora que tratan todas las necesidades de la piel.

Características:

- Reduce las imperfecciones y alisa la textura de la piel
- Previene la comodogeness
- Matifica la piel y regula el sebo
- Despigmenta las manchas
- Acción antiinflamatoria y antioidante
- Acción antiarrugas, regenrante e hidratante
- Formula oil free





Debe aplicarse dos veces al día, de mañana y de noche. Hay que extenderlo 
hasta su absorción  Se puede usar y se recomienda 
usarlo, como pre base de maquillaje.

Se vende en un formato air less de 50 ml con dosificador. 
Caduca a los 12 meses  y cuesta 27€.



Ambos productos han sido un muy buen descubrimiento, estoy muy contenta con ellos.
 La espuma limpiadora deja la piel muy limpia y suave, no deja restos ni de maquillaje 
ni de suciedad. Deja la piel verdaderamente hidratada. 
El serum me gusta mucho y hace su función al cien por cien. 
Lo uso mucho como pre base de maquillaje, y queda la piel impecable. 
Ambos productos son muy satisfactorios y estoy muy contenta con ellos.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Habéis probado este tratamiento? ¿Y algo de Lullage?

:)

15 comentarios:

Aydita on 15 de noviembre de 2012, 15:44 dijo...

La limpiadora me ha llamado muchísimo! un beso guapa!

Fani on 15 de noviembre de 2012, 16:40 dijo...

No he probado nada de esta marca, pero me ha llamado mucho la atención el serum.

Aries BBelleza on 15 de noviembre de 2012, 16:54 dijo...

Os animo a que lo probéis, es una marca muy buena que da excelentes resultadas, por lo menos a mi hasta ahora todos los que he probado :)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 15 de noviembre de 2012, 18:01 dijo...

No he probado nada, pero no descarto probar algo, porque siempre escucho grandes criticas positivas.

Besoss!!

Luna Blanca on 15 de noviembre de 2012, 18:02 dijo...

La marca tiene muy buena fama por los resultados que da. La limpiadora tiene una pinta estupenda.

Un besito.

En la cocina de Sara on 16 de noviembre de 2012, 2:40 dijo...

No he probado nada, pero he leído buenas críticas de la marca, a ver si me animo alguna vez!

Keka22 on 17 de noviembre de 2012, 12:36 dijo...

Y mis regalos, Sara??? Para cuándo??? :S

Aries BBelleza on 18 de noviembre de 2012, 18:16 dijo...

Luna Blanca, es cierto, da muy buenas resultados!

Aries BBelleza on 18 de noviembre de 2012, 18:16 dijo...

Sara, animate!

Aries BBelleza on 18 de noviembre de 2012, 18:17 dijo...

Keka, te estoy contestando a los emails.

Aries BBelleza on 18 de noviembre de 2012, 18:17 dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas y me alegro de que os haya gustado la entrada!

Keka22 on 19 de noviembre de 2012, 15:11 dijo...

Pues a mi correo no me ha llegado nada... No estarás poniendo mal la dirección??

Brujilla Tina on 30 de noviembre de 2012, 21:51 dijo...

Yo lo he probado!!!!! me encantan y sobre todo que en dos sencilos paso tienes la piel cuidada, me encanta la sensacion de piel aterciopelada que te deja el serum y la musse me limpia y me calma la piel!!!
la entrada esta genial!!!!

Unknown on 24 de mayo de 2013, 23:44 dijo...

oye en colombia se consigue. que precio tiene

Unknown on 24 de mayo de 2013, 23:45 dijo...

en colombia se puede conseguir si se consigue que precio tiene. y si no que precio tiene en el exterior y como conseguir el producto

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos