22 de agosto de 2012

Bolso Laura Paterson

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, agosto 22, 2012
Os enseño un bolso nuevo que me tiene encandilada...

Laura Paterson, es una web online, considera sociedad 
mercantil española dedicada a la venta y comercialización 
de todo tipo de bolsos, todos ellos de calidad.
Es bolso de mano y bandolera, con correa 
extensible y desmontable. Tiene un bolsillo exterior 
posterior con cremallera y otro interior también 
con cremallera. Lleva un compartimento interior grande, 
y dos bolsillos interiores abiertos.

Color: Marrón
Marca: Laura Paterson
Tamaño: mediano
Dimensiones: 33*36*14 cm.
Material exterior: piel de imitacion
Material interior: poliester
Podeis econtrarlo AQUÍ

Desde que lo tengo, le doy muchísimo uso, 
me gusta un montón. Es muy cómodo, nada pesado, 
se pueden meter un montón de cosas. El cierre me 
parece muy muy seguro, algo muy importante, 
por lo menos para mi. Es un marrón que combina 
con todo tipo de prendas y estilos.


¿Que os parece? ¿Os gusta?
¿Conocías Laura Paterson?

:)

12 comentarios:

Carmen on 22 de agosto de 2012, 15:47 dijo...

precioso! yo tambien tengo uno y he de hacer un post con el, son todos los modelos preciosos!

HariRari on 22 de agosto de 2012, 16:03 dijo...

Tengo ganas de comprar algo de esa web, a mi me ha encantado ese bolso!
Un beso!

inma on 22 de agosto de 2012, 17:02 dijo...

me encanta!!! es precioso, juu y mira que yo no soy de bolso, me tienen que entrar por los ojos jajaja, bs guapa

Kasumi on 22 de agosto de 2012, 17:41 dijo...

Es muy bonito y parece cómodo !! :D

Alice in wonderland on 22 de agosto de 2012, 18:37 dijo...

Que chulo!!! lo acabo de ver en la web y la verdad que por el precio que tiene tienta mucho, mucho y mucho!!! un besito
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Luna Blanca on 22 de agosto de 2012, 19:16 dijo...

El bolso e spreicoso, sin duda es una pasada y el color es muy chulo.

Un besito

Diario de una beauty adicta on 22 de agosto de 2012, 22:31 dijo...

Me encanta y estoy viendo mucha variedad de bolsos por distintos blogs y todos monisimos!!

Anyol Blog on 24 de agosto de 2012, 17:16 dijo...

Muy bonitos, me gusta mas el segundo.

El Palacio de Martín on 26 de agosto de 2012, 16:43 dijo...

La verdad es que es una monada de bolso, me gusta mucho el tono y sobre todo que se puede poner como bandolera, precioso.
Un besazo

Keka22 on 27 de agosto de 2012, 2:05 dijo...

muy bonito. cuando me envías mis regalitos?? espero noticias tuyas ya. bxx

Todasguapas on 9 de septiembre de 2012, 20:15 dijo...

Es precioso y muy versátil.

Erika on 10 de septiembre de 2012, 10:32 dijo...

Están muy bonitos y la web tiene mucha variedad de diseños muy prácticos y originales

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos