22 de julio de 2012

Pendientes y pulsera, Espurnes*

Publicado por Aries BBelleza en domingo, julio 22, 2012

Espurnes* Complementos - Bisutería Artesanal


Espurnes es creación en estado puro, todo tipo de joyas y complementos 
fruto de la diversión y la imaginación de su creadora.



En Espurnes vas a poder encontrar, todo tipo de bisutería artesanal,
pendientes, collares, pulseras, anillos... 

Pequeños sueños, detalles, regalos y caprichos 
que hacen la vida mas vistosa.





Todos los diseños de Espurnes están realizados y elaborados 
de forma totalmente artesanal, por lo que todas serán 
piezas únicas e irrepetibles, no habrá dos iguales. 



Los pendientes y la pulsera de la foto con piezas que yo tengo 
de esta gran artesana, las cuales me encantan y me pongo muchísimo, 
y por ello quería compartirlo con todas vosotras.

Son autenticas maravillas, únicas e irrepetibles, llenas de originalidad, 
pasión y mucho trabajo detrás, por lo que las valoro mucho mas.





¿Conocíais esta marca artesanal, Espurnes?
¿Que os han parecido las piezas? ¿Os han gustado?

:)

8 comentarios:

Noelia Cano on 22 de julio de 2012, 10:12 dijo...

Qué piezas tan bonita, a mi me han gustado muchísimo los pendientes de 3 perlitas. BESOS!

Aydita on 22 de julio de 2012, 10:29 dijo...

La pulsera me ha parecido de lo mas bonita con tantos abalorios de distintos colores! :D Besos!

Cris on 22 de julio de 2012, 14:44 dijo...

Me ha gustado mucho la pulsera!!

Luna Blanca on 23 de julio de 2012, 21:56 dijo...

Ls pulsera es preciosa! En sí todo es muy hculo.

Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:00 dijo...

Gadi, los pendientes de las tres perlitas son muy cucos :)

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:00 dijo...

Aydita, si, es muy original!

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 16:01 dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS :)
¡Me alegro de que os haya gustado la entrada!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos