3 de julio de 2012

Mascara MAYBELLINE Volum' Express

Publicado por Aries BBelleza en martes, julio 03, 2012
Vengo a enseñaros una mascara de pestañas que llevo utilizando un mes aproximadamente 
y que a pesar de que me ha gustado bastante el resultado, también tiene sus contras, 
y quiero comentároslo y saber vuestra opinión, ya que se que muchas de 
vosotras también la habréis probado.


Mascara de Pestañas MAYBELLINE Volum' Express

Su fórmula con Pro-Keratina y Fibra se adhiere a las pestañas aportándoles 
un volumen, densidad y longitud extremas, y rellena los huecos existentes 
entre las pestañas, consiguiendo unas pestañas visiblemente más numerosas. 

Su cepillo flexible en forma de cuchara sigue la curva de 
las pestañas y las cubre en una sola pasada.


Pestañas mas densas, voluminosas, largas, y numerosas. ¡Sin grumos! 
No es una masara de pestañas... ¡Son pestañas postizas al instante!

Esto es lo que promete la marca sobre la mascara, 
ahora os doy mi opinión desde mi experiencia...



La he adquirido a través de Perfumes Club,
y su precio en la web online es de 8.96€.



Su formula es bastante liquida por lo que tarda en secarse 

una vez aplicado a las pestañas.

Aguanta bastantes horas intacto en las pestañas, pero tienda a emborronarse
 un poco con el paso de las horas. Cuesta desmaquillarlo bastante.


Su cepillo es alargado y aplastado, curvado, con cerdas mas largas 
en ambos laterales. Por tener esta forma, es difícil aplicarlo sin mancharse 
el parpado si no se usa de forma correcta.


Leyendo esto pensareis... ¡no la ha gustado nada! Pues no, me ha gustado y mucho, 
pero os doy mi opinión con todo jeje ;)



La mascara de pestañas me ha gustado mucho, pero esta claro que como 
todo, no hay nada perfecto y tiene sus pegas jejeje

La utilizo casi a diario, y me deja las pestañas como yo quiero. 
Es cierto que tardo mas en pintarme las pestañas con esta mascara que con cualquier otra, 
pero merece el resultado el tiempo empleado jeje

Las alarga y las da volumen, y eso es lo que yo principalmente 
busco en una mascara de pestañas.



¿Que os ha parecido la mascara? 
¿Opináis como yo? ¿Os gusta el resultado?


;)

20 comentarios:

inma on 3 de julio de 2012, 19:52 dijo...

yo no la he probado guapa, pero si que he visto en varios blog, y gente de mi alrededor se que la tienen y anda encantandas, yo es que una máscara perfectísima aún no he econtrado ninguna, la verdad que suelo apañarme medio bien con todas, aunque claro cada una con sus peros, pero de esta si me gustaría probarla, ya la tenía vista yo... jejej, bs guapa

perlicabio on 3 de julio de 2012, 20:08 dijo...

Yo la probé, pero sin duda me kedo con la colossal, para mi es la ke mas me gusta de todas las ke he probado :)

Nikky on 3 de julio de 2012, 20:34 dijo...

Hola guapa!!
Yo creo que pasa con todas las de Maybelline, creo que esta no la he probado pero por lo que cuentas es similar a la Colossal que a mi me encanta...
Besines

Aries BBelleza on 3 de julio de 2012, 20:48 dijo...

Inma, yo tampoco he encontrado mi mascara perfecta pero me apaño con la mayoria, aunque hay alguna que tengo descartada si o si jejeje es mas, a veces utilizo varias mascaras en el mismo maquillaje jejeje

Aries BBelleza on 3 de julio de 2012, 20:49 dijo...

Perlica, no he probado la colossal, igual me animo!

Aydita on 3 de julio de 2012, 20:49 dijo...

Echo en falta una foto de como queda! besos

Noelia Cano on 3 de julio de 2012, 21:08 dijo...

Es mi favorita para diario, de entre todas las que tengo! Un besazo!!

Yoli BeFa on 3 de julio de 2012, 23:27 dijo...

Es mi favorita, la he acabado y cuando termine con todo mi arsenal repetiré seguro (si existe aun jajaj). Besos

MJ on 3 de julio de 2012, 23:30 dijo...

eSTA NO LA H PROBADO, PERO EL CEPILLO ME GUSTA, LA MAYORIA QUE TENGO SON GRADES Y NO ME APAÑO, MIRARE ESTA MASCARA, GRACIAAS POR TU OPINION

UN ABRAZO

MJ

Aries BBelleza on 4 de julio de 2012, 10:44 dijo...

Aydita, tienes razón, la añadiré en cuenta pueda ;)

Aries BBelleza on 4 de julio de 2012, 10:45 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO CHICAS

Aries BBelleza on 4 de julio de 2012, 10:45 dijo...

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Luna Blanca on 4 de julio de 2012, 12:18 dijo...

Nunca me he animado por ésta mascara en especial porque tengo otras para probar y las opiniones eran buenas aunque no me convencían del todo.


Un besito

Kasumi on 4 de julio de 2012, 16:08 dijo...

Esta no la probé. probé la colossal y me gustó pero aún usandola amenudo se me secó bastante rápido...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jewel on 4 de julio de 2012, 20:07 dijo...

Yo la he probado y no me gusta demasiado ...

Todasguapas on 4 de julio de 2012, 20:58 dijo...

No la he probado, gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Besos

Paulii on 5 de julio de 2012, 3:10 dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero eso de que sean liquidas y tarden en secasrse no me termina de gustar demasiado...

Aries BBelleza on 5 de julio de 2012, 15:57 dijo...

Paulii, a mi tambien me echa para atras un poco eso!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos