22 de junio de 2012

Sorteo Set Manicura Francesa Flormar

Publicado por Aries BBelleza en viernes, junio 22, 2012



SORTEO - BASES


¿Premio? Set Manicura Francesa Flormar.

¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Ser seguidora del Facebook de FlormarAQUÍ.

¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto. 
Mas los datos necesarios para las participaciones extras.

Participaciones Extras: 
- Si lo publicas en tu blog mediante entrada o banner + 1 participación.
- Si me sigues en twitter + 1 participación @saritas_moda
- Si me sigues en Facebook + 1 participación Saritas Moda

¿Hasta cuando? Hasta el 10 de Julio 2012.

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Email de Contacto:
- Nick de FB con el que sigues a Flormar:
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter:
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:


Suerte a todas :)

31 comentarios:

Aydita on 22 de junio de 2012, 17:34 dijo...

Me apunto!


- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Aydita
- Email de Contacto: lacajasorpressa@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
- ¿Lo publicas en tu blog? No
- ¿Me sigues en twitter? No
- ¿Me sigues en Facebook? Si Ayditalacajasorpresadelmaquillaje

besos y gracias

Fani on 22 de junio de 2012, 17:48 dijo...

Me apunto!!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Fani
- Email de Contacto: fannilopez@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Fani Lopez
- ¿Lo publicas en tu blog? Si + nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com
- ¿Me sigues en twitter? No
- ¿Me sigues en Facebook? Si + Nick de Facebook: Fani Lopez

Gracias!!

cazoleando on 22 de junio de 2012, 18:07 dijo...

Hola ¡¡me apunto!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: tapujos
- Email de Contacto: tapujos@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Tapujos entre libros
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? si + Nick de Twitter: tapujoss https://twitter.com/tapujoss/status/216200293485002753
- ¿Me sigues en Facebook? si + Nick de Facebook: Tapujos entre libros https://www.facebook.com/tapujos/posts/450484214969643
¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

perlicabio on 22 de junio de 2012, 18:21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perlicabio on 22 de junio de 2012, 18:26 dijo...

Me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: perlica84
- Email de Contacto: perlica84@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Perlica Cosmetiques
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link: si, en la barra lateral de mi blog: http://perlica84.blogspot.com/
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: si, perlica84
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: si, Perlica Cosmetiques

Gracias wapa!

Dianne Tho on 22 de junio de 2012, 19:19 dijo...

me apunto al sorteo :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Dianne Tho
- Email de Contacto: dyanna_31@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Dianne Tho
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? no
- ¿Me sigues en Facebook? si Dianne Tho

Luna Blanca on 22 de junio de 2012, 21:42 dijo...

Allá vamos!


- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Luna blanca
- Email de Contacto:lunablanca2930@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar:CARMEN VARGAS CRUZ
- ¿Lo publicas en tu blog? nO
- ¿Me sigues en twitter? Si: Lunablanca_29
- ¿Me sigues en Facebook? Si, como Carmen Vargas Cruz.

Gracias guapa.

Besitos

msevilla on 22 de junio de 2012, 22:56 dijo...

Deliciosa la manicura francesa, gracias por sortear el kit.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: msevilla
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Mai Tesoro
- ¿Lo publicas en tu blog?: no tengo
- ¿Me sigues en twitter?: no
- ¿Me sigues en Facebook?: Si+ Nick de Facebook: Mai Tesoro

bbhvhfjtgggghgh on 23 de junio de 2012, 1:30 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: CarmenFC
- Email de Contacto:malagacarmen@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Mari Carmen Fernandez
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: Si, @mamenfc o M Carmen FC
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:Si. Mari Carmen Fernandez

Karina on 23 de junio de 2012, 9:54 dijo...

Hola, me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:karina
- Email de Contacto:karina.2403@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar:Karina Ceballo
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link: no
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: si, @KarinaCeballo
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:si, Karina Ceballo

xandra on 23 de junio de 2012, 12:05 dijo...

Me apunto !!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Xandra

- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com

- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Xandratelier Shop On Line

- ¿Lo publicas en tu blog? SI (gadget en el lateral) / + Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

- ¿Me sigues en twitter? SI / + Nick de Twitter: @xandratelier

- ¿Me sigues en Facebook? SI / + Nick de Facebook: Xandratelier Shop On Line

Kisses,
Xandra.

My FB Corner on 23 de junio de 2012, 18:30 dijo...

Hola guapa, me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: La moda y la belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Mai Moda Belleza
- ¿Lo publicas en tu blog? No
- ¿Me sigues en twitter? Si, Lamodalabelleza
- ¿Me sigues en Facebook? Si, Mai Moda Belleza
Un beso!
Mai de La moda y la belleza
Estoy de sorteo aquí . Puedes ganar un lote de maquillaje de Être Belle.

no name on 23 de junio de 2012, 21:12 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Elena Mesa
- ¿Lo publicas en tu blog? no, no tengo blog
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: si + @ococaeleuh
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: si + Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Montse PM on 23 de junio de 2012, 22:47 dijo...

Hola, me apunto!
Por cierto, tienes puesto "hasta el 10 de junio", supongo que sera de julio :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Montse Prieto
- Email de Contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Montse Prieto
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? sí + Nick de Twitter: @Montse_PM
- ¿Me sigues en Facebook? No
GRACIAS!!

Cristina on 24 de junio de 2012, 12:30 dijo...

Hola, me encantaría participar
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Cristina
- Email de Contacto: cristina.gondos@yahoo.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Cristina Gondos
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link http://cufetedesprefete.blogspot.com.es/
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: @GondosCristina
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Cristina Gondos
Gracias por el sorteo. Besos

Kasumi on 24 de junio de 2012, 23:58 dijo...

Gracias, a ver si hay suerte :D

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: kasumi
- Email de Contacto: andreahr89@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Andrea hidalgo Rial
- ¿Lo publicas en tu blog? No
- ¿Me sigues en twitter? Si, @_kasumi_cat
- ¿Me sigues en Facebook? No

Isabel Gragera on 25 de junio de 2012, 11:44 dijo...

Hola.Me apunto al sorteo!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Isabel Gragera
- Email de Contacto: grageraisabel@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Isabel Gragera
- ¿Lo publicas en tu blog? No tengo blog
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: Si. @Beliamaya
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Si. Isabel Gragera

Suerte a todas

maria on 25 de junio de 2012, 11:47 dijo...

Hola.Me apunto!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: maria rosa
- Email de Contacto: mrosagra@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Maria Coronada Rosa
- ¿Lo publicas en tu blog? No tengo blog
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: Si. @MarRosa1
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Si. Maria Coronada Rosa

Gracias por el sorteo.Un saludo

ninguno on 25 de junio de 2012, 12:28 dijo...

Gracias por el sorteo.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:ana belén
- Email de Contacto:anasorren@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar:ana belen martin
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? no
- ¿Me sigues en Facebook?no

Cristii92 on 26 de junio de 2012, 1:23 dijo...

me apunto! :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Cristii92
- Email de Contacto:Cristii_92_@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar:Cristina Palomares
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? sí + Nick de Twitter:Cristiii92
- ¿Me sigues en Facebook? sí. Cristina Palomares


Gracias, 1 besito! :)

Noemí M. on 27 de junio de 2012, 14:31 dijo...

Hola!

Me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Noemi M.C.
- Email de Contacto: noemar02@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Noemí Martínez
- ¿Lo publicas en tu blog? No. No tengo blog.
- ¿Me sigues en twitter? No. No tengo twitter.
- ¿Me sigues en Facebook? Sí, Nick de seguidor: Noemí Martínez.

Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

sissuka on 29 de junio de 2012, 18:01 dijo...

Hola¡¡¡¡

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: sissuka
- Email de Contacto: sissuka@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Lara Martin
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link : No
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: @sissuka
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Lara Martin

Muackssssss

milagros gonzalez on 29 de junio de 2012, 22:27 dijo...

me apunto,
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: milagros gonzalez
- Email de Contacto: pinksilfide@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: milagros gonzalez
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? si*@anxana
- ¿Me sigues en Facebook? si Nick de Facebook:milagros gonzalez

Bego_n16 on 1 de julio de 2012, 17:22 dijo...

Me apunto

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: bego_n16
- Email de Contacto: bego_n16@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Begoña Moreno

María Moreira on 2 de julio de 2012, 12:43 dijo...

Me apunto!!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: María Moreira
- Email de Contacto: mariamorsen@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: María Moreira
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? sí Nick de Twitter: @mariamorsen
- ¿Me sigues en Facebook? no
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gl0bulina on 5 de julio de 2012, 7:23 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: gl0bulina
- Email de Contacto: alfaglobulina@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: laura lópez
- ¿Lo publicas en tu blog? sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
- ¿Me sigues en twitter? sí, gl0bulinas
- ¿Me sigues en Facebook? sí, laura lópez
un saludo y gracias por el sorteo!

The Magic's World on 5 de julio de 2012, 14:37 dijo...

Me apuntoooooooo :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: The Magic's World
- Email de Contacto: magic.artesania@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: The Magic's World
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? si, @TheMagicsWorld
- ¿Me sigues en Facebook? No se te puede seguir, solo hay la opción de ser amigo pero con mi perfil que es de página no se puede...
Eso si, te sigo en google+ :)
Un miauuuuuuubesito enorme!!!!

The Magic's World on 5 de julio de 2012, 14:40 dijo...

juuups no puedo añadirte a mis circulos del google+ si antes no me añades tu :( penitaaaaaaa

Jessi on 6 de julio de 2012, 18:06 dijo...

Hola me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Flormar: Jessi Cortés Fernández
- ¿Lo publicas en tu blog? si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
- ¿Me sigues en twitter? si, @JessideSanz
- ¿Me sigues en Facebook? si, Jessi Cortés Fernández

Gracias!

NuRya G. on 10 de julio de 2012, 2:23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos