28 de mayo de 2012

Sorteo Sandalias Dulce Rubio

Publicado por Aries BBelleza en lunes, mayo 28, 2012

Dulce Rubio es un proyecto familiar que comienza en 1975, 
un proyecto encaminado a a crear el mejor calzado artesano. 
Se han expandido por toda España y por diversos países 
de todo el mundo, con muchos trabajo, ilusión y progreso. 



Sus marcas son, Dulce Rubio, Poloni, Tankka y Wintop
Sus diseñadores, hoy en día, aplican las tendencias de la moda a cada una 
de sus marcas para sorprender al cliente cada temporada.



La colección actual de Dulce Rubio Primavera Verano 2012
te anima a salir a la calle, a pasear, a sentirte guapa, presentando su colección 
mas dulce. Una colección que marca tendencia en 
sus nuevos diseños, todos ellos naturales, femeninos y muy cómodos. 



Elegantes tacones con discretas plataformas, cuñas y yute 
con diferentes alturas, tejidos naturalescolores combinables 
con todo y delicados adornos que hacen especial cada modelo de su colección.



SORTEO

¿Premio? Sandalias, cedidas por Dulce Rubio.
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público. 
SEGUIR A DULCE RUBIO EN FACEBOOK AQUÍ
(No es obligatorio pero os lo agradecería, hacerlo solo si realmente os gusta)
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto.
Tambien puedes mandarme tus datos para participar por email: saritasmoda@hotmail.com
Opcional: Agradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :) 
¿Hasta cuando? Hasta el 3 de Junio 2012.
Importante: No haré lista provisional de participantes ya que no hay participaciones extra. Sorteare las cremas de manos entre todos los comentarios que haya, cuando salga ganador comprobare que cumple todos los requisitos y de no ser así, lo volveré a sortear..

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Email de Contacto:
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio


Suerte a todas :)


82 comentarios:

Pupé, "El lengaje de tu piel" on 28 de mayo de 2012, 12:31 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿qué hay de nuevo, amiga? on 28 de mayo de 2012, 12:33 dijo...

Me voy a apuntar, aunque ya sería mucha suerte... jajaja.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown on 28 de mayo de 2012, 12:57 dijo...

Pues yo también me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Teufeu
- Email de Contacto: teufeu1978@gmail.com
- publico en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com.es/
Gracias!

Mirabella on 28 de mayo de 2012, 13:01 dijo...

Son super monas para el veranito!! Realmente no se si esta marca es la que hay por mi pueblo o no... pero algo de rubio me suena, ahora la buscaré

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: IOBELA
- Email de Contacto: fabgarpri@gmail.com

Gracias!

Karina on 28 de mayo de 2012, 13:03 dijo...

Hola, me apunto.
Nick: karina
Email: karina.2403@hotmail.com
Suerte a todas

Lidia Román on 28 de mayo de 2012, 13:13 dijo...

Hola guapa! Me han encantado las sandalias, así que me apunto al sorteo!!
Nick: Martina (el tocador de martina)
Mail: eltocadordemartina@gmail.com

Te lo phe publicado en un banner lateral del blog. Un besazo!!

ahorraconmigo on 28 de mayo de 2012, 13:30 dijo...

me encantaría participar
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:sofiaesther
- Email de Contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
un besitooo

Patricia on 28 de mayo de 2012, 13:33 dijo...

Me apunto al sorteo! Mi nombre es Patricia, y mi correo manicura1812@gmail.com

Besos!

cazoleando on 28 de mayo de 2012, 13:39 dijo...

Hola!! me apunto al sorteo!!
Te sigo con el nick: tapujos y mi mail es tapujos@gmail.com
¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

estelblau on 28 de mayo de 2012, 13:57 dijo...

Me gustaria participar, gracias por el sorteo.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:estelblau
- Email de Contacto:canelabrillante@gmail.com
¡Un saludo y suerte!!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 28 de mayo de 2012, 14:43 dijo...

Hola guapa me apunto al sorteo, me parecen cómodo sumas y es lo que yo necesito.
nick sofiaaurora
mi Mail milideasmilproyectos@gmail. Com
En cuanto este en casa me llevo el ligo a mi blog, besos

moli on 28 de mayo de 2012, 14:47 dijo...

Nick de Seguidor de Saritas Moda: kelika
Email de Contacto: kelika.71@hotmail.com

Kasumi on 28 de mayo de 2012, 14:56 dijo...

oh que bonitas, me apunto, te sigo como kasumi y mi correo es andreahr89@gmail.com. gracias!!!

Paulii on 28 de mayo de 2012, 15:00 dijo...

Awww, son preciosas!

Nick: paulii
Mail: paulimakeup@yahoo.com.ar!

Suerte para mi :D jiji

MC on 28 de mayo de 2012, 15:26 dijo...

Hola, me apunto!
Nick MC
Mail mcdeblog@gmail.com
Muchas gracias!

brujamr on 28 de mayo de 2012, 15:30 dijo...

Me encantan!!! y me vendrian estupendas... necesito unas marrones....
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:brujamr
- Email de Contacto:brujamr@hotmail.com
Un besito, gracias y suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto también.
Soy seguidora con perfil público creo.
Mi nick es Dulce.
Mi email es lacasperina@hotmail.com

Una pregunta. Por qué pones que sorteas cremas de manos si lo que sorteas son las sandalias?

perlicabio on 28 de mayo de 2012, 15:55 dijo...

Que chulas! me apunto :D

perlica84
perlica84@gmail.com
Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Aydita on 28 de mayo de 2012, 16:11 dijo...

Me apunto!

Nick de Seguidor de Saritas Moda: Aydita
- Email de Contacto: lacajasorpressa@gmail.com

msevilla on 28 de mayo de 2012, 16:19 dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: msevilla
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com

Luna Blanca on 28 de mayo de 2012, 16:32 dijo...

Allá vamos!!!

Nick: Luna blanca
Mail: Lunablanca2930@hotmail.com.

Gracias por el soroteo y un besito guapa.

Anónimo dijo...

Me apunto :)
Nick: Bisutemania
Correo: bisutemania@hotmail.com
Publico el sorteo en mi blog en un banner en el lateral de la pagina principal http://bisutemania.blogspot.com

Gracias

Unknown on 28 de mayo de 2012, 17:07 dijo...

Son preciosas me apunto al sorteo a ver si tengo suerte:
Nick: Mis Dulces Locuras
Email: misdulceslocuras@gmail.com

Cyra on 28 de mayo de 2012, 17:09 dijo...

Yo tambien me apunto!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: cyra
- Email de Contacto: cyra_33(arroba)hotmail.com

gracias por el sorteo :)

Pat on 28 de mayo de 2012, 17:20 dijo...

Quiero participar!!
Nick de Seguidor de Saritas Moda: Patita
- Email de Contacto: patrii_anf@hotmail.com

Flora on 28 de mayo de 2012, 17:21 dijo...

Alaaa que sandalias mas chulas..

quiero participar

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Flora
- Email de Contacto: halawas@gmail.com

un saludo

Feli Segura on 28 de mayo de 2012, 17:39 dijo...

que bonitas son, me apunto a ver si tengo suerte.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sunshine
- Email de Contacto: bailandobajolaluna@gmail.com

besos!

Jessi on 28 de mayo de 2012, 17:43 dijo...

Hola me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com

Gracias!

inma on 28 de mayo de 2012, 17:48 dijo...

guapis me apunto

nick: inma
email: zhafirai(arroba)hotmail.com

Gracias y un besote!

Unknown on 28 de mayo de 2012, 18:26 dijo...

Hola me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:ANA
- Email de Contacto:anamariearl@gmail.punto.com
Estoy de Sorteo de un lote de cremas de lujo de Uneaube y te invito a participar
http://anamariearl.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-uneaube.html
Un beso.

Sara NTS on 28 de mayo de 2012, 18:42 dijo...

Me encantannn! Me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: blankita747
- Email de Contacto: blankita747@gmail.com

Lo anuncio en un gadget en mi blog: http://blankita747.blogspot.com/

Gracias por el sorteo!

Kellyta on 28 de mayo de 2012, 19:14 dijo...

Alaaa que chulass! me apunto guapa! =)

nick: Kellyta
email: rakel_esm@hotmail.com

Gracias!

laura f on 28 de mayo de 2012, 21:11 dijo...

laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Aries BBelleza on 28 de mayo de 2012, 21:52 dijo...

A PARTIR DE AQUI,
PARA LAS SIGUIENTES PARTICIPACIONES,
ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR EL REQUISITO NUEVO
SEGUIR A DULCE RUBIO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/Zapatos.DulceRubio

bego on 28 de mayo de 2012, 22:10 dijo...

Email: bobbybego@hotmail.com
nick :bobbbybego
facebook: begoña diaz

Sofia Habbo HF dijo...

¡¡ Haber si tengo suerte !!
Nick : Sofia Habbo HF .
Facebook : Sofia Habbo HF .
Email : sofiachicle@hotmail.com .
Muchas gracias .
Un Saludo .
Sofia .

Maruxia on 28 de mayo de 2012, 22:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maruxia on 28 de mayo de 2012, 22:30 dijo...

Hola!!
Justo hoy las he visto y he estado a na de comprarmelas! Esto es una señal..
Email: laxoxo@gmail.com
Nick: Maruxia

Ana on 28 de mayo de 2012, 22:31 dijo...

Muy bonitas las sandalias, me vendrían de perlas!!
Nick: Anabam
Email: Anabam@hotmail.com

My FB Corner on 28 de mayo de 2012, 22:43 dijo...

Hola guapa, me apunto
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: La moda y la belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
Muchas gracias

mabel v.g on 28 de mayo de 2012, 22:48 dijo...

Me apunto...
Seguidora del blog como: Mabel V.g
E-mail:meibelvg@hotmail.com
Fan de Dulce Rubio en Facebook!!
A ver si hay suerte!!

Iman dijo...

Ola yo tb me apunto mi nombre es iman y aki tenéis mi email hicham_im@hotmail.com soy fan de dulce Rubio en Facebook me encantan vuestras sandalias.saludos y suerte a todas chicas

Rosana on 28 de mayo de 2012, 23:04 dijo...

Bueno...haber si esta vez tengo más suerte, me vendrían de miedo como regalo de mi cumpleaños que es el 5.
Nick : Rosana .
Email : sofnac21@hotmail.com

Isamar on 28 de mayo de 2012, 23:04 dijo...

Hola, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Isamar
- Email de Contacto: isa_mar_68@hotmail.com
Gracias por el sorteo, son monísimas. Un saludo!!

Mª Luisa on 28 de mayo de 2012, 23:33 dijo...

Hola, me apunto!!!!!!!
Nick: maluja25
email: maluja25@hotmail.com
Suerte a tod@s

ana on 28 de mayo de 2012, 23:36 dijo...

Me apuntoo
Nick facebook:Ana Belen Haro
Email:anikachocolate@yahoo.es
Nick blog:anikachocolate
gracias por este sorteo!!

Unknown on 28 de mayo de 2012, 23:46 dijo...

hola son preciosas te sigo aqui como albareales
mi mail
albamariagonzalez@hotmail.com
suerte

Marta S. on 28 de mayo de 2012, 23:48 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Marta Sancho
- Email de Contacto: marta.sancho@gmail.com

Ana Mª on 28 de mayo de 2012, 23:49 dijo...

Hola me encantan!
mi e-mail es: lopmar_a@hotmail.com
nick de facebook igual : Ana Maria López Martinez
Suerteeee

SWEETPittussia on 29 de mayo de 2012, 0:04 dijo...

Hola, me apunto al sorteo y te invito a participar en el mio, en mi blog:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
Nick seguidora blog: PITTUSSIA
en Facebook: Loló Galiana
pittussia@gmail.com
Un besiño grande y muchas gracias.

Zulema on 29 de mayo de 2012, 0:25 dijo...

Hola¡¡¡¡ Super apuntada¡¡¡¡ Qué sandalias más preciosas¡¡¡ Y totalmente de mo estilo¡¡¡ Las necesito¡¡¡
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Zulema
- Email de Contacto:rozule@hotmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Zulema Pontes Vidal
Suerte¡¡¡¡

encarni sanchez alanis on 29 de mayo de 2012, 0:34 dijo...

hola mi nick en facebook y blog es Encarni sanchez alanis y mi e-mail: e.s.a33@hotmail.es

xandra on 29 de mayo de 2012, 0:45 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Xandra
- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Xandratelier Shop On Line

Kisses,
Xandra.

Anónimo dijo...

mi nick aki y en facebook es Paky Molina Mesa y mi e mail: todasjuntas17@hotmail.com

mar on 29 de mayo de 2012, 1:02 dijo...

Nick de Seguidor de Saritas Moda:mar bellido
- Email de Contacto:hectorymama@hotmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio:mar bellido camuñas

Noelia on 29 de mayo de 2012, 1:06 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: noelia
- Email de Contacto: noeliaoh4698@hotmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: noelia olmo

cosas de Nuri on 29 de mayo de 2012, 1:23 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:

Nuria Perez Ortega

- Email de Contacto:

frozenbloom_666@hotmail.com

- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio:

Nuria Perez Ortega

Alice in wonderland on 29 de mayo de 2012, 1:35 dijo...

Quiero participar!!
nick seguidora: alice in wonderland
mail: glamourinwonderland@gmail.com
nick facebook: alice inwonderland
muchas gracias por el sorteo!! bss

Rosa on 29 de mayo de 2012, 7:27 dijo...

Participo

mi nick de seguidora: Rosa Marin
mi email: rmkoudelka5@gmail.com

Natalia Cuello on 29 de mayo de 2012, 8:03 dijo...

¡Me apunto!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Natalia Cuello
- Email de Contacto: cuellofanjul@gmail.com

Ana on 29 de mayo de 2012, 10:12 dijo...

Me apunto!!

nick seguidora: Ana Isabel Hurtado
email: anaxrafi@hotmail.com
nick facebook: Ana Isabel Hurtado

ninguno on 29 de mayo de 2012, 11:32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse PM on 29 de mayo de 2012, 15:48 dijo...

ME apunto
Nick de sequidora e Sarita's Modas : Montse Prieto
mail deaisah(arroba)yahoo.es
Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio : Montse Prieto
GRACIAS!

A Vista de Mo

Cuentos para peques on 29 de mayo de 2012, 16:06 dijo...

Hola!! Me gustaría participar en el sorteo.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Elisabeth y Mª José (http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/)
- Email de Contacto: elisa_s91@hotmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Beth Sz (http://www.facebook.com/beth.sz)

Christian on 29 de mayo de 2012, 20:33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian on 29 de mayo de 2012, 20:34 dijo...

yo también participo!!!
Nick: Christian
Mail: chrisgutier@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto yo tambien.
Ani.
ana.carmenlopez@hotmail.com

maria on 29 de mayo de 2012, 21:52 dijo...

Hola.Me apunto al sorteo!

Nick de Seguidor/a de Saritas Moda: maria rosa
- Email de Contacto: mrosagra@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Maria Coronada Rosa

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera on 29 de mayo de 2012, 21:56 dijo...

Me apunto. Que bonitas!!

-Nick de Seguidor de Saritas Moda: Isabel Gragera
- Email de Contacto: grageraisabel@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio :Isabel Gragera

Suerte a todas

maxiapi...Barcelona on 29 de mayo de 2012, 23:06 dijo...

me apunto!


- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sandra Girón Sasot
- Email de Contacto: sandruskig@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Sandra Girón Sasot

NuRya G. on 30 de mayo de 2012, 0:00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía Mil ideas mil proyectos on 30 de mayo de 2012, 0:47 dijo...

Hola Sara, ya he puesto el link en mi blog, besos

angieporelmundo on 30 de mayo de 2012, 1:38 dijo...

hola, me apunto yo tambien
Nick de Seguidor de Saritas Moda: immaaurora
- Email de Contacto: immaaurora@yahoo.es
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio imma le.
un saludo.

olivina_71 on 30 de mayo de 2012, 2:41 dijo...

Hola.qtal?me apunto al sorteo.
ana luisa
olivina_71@hotmail.com
facebook-ana martin (martinez)
un saludo y suerte...

María Moreira on 30 de mayo de 2012, 12:45 dijo...

Son una monada!! me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: María Moreira
- Email de Contacto: mariamorsen@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: María Moreira
Besos.

Unknown on 30 de mayo de 2012, 19:37 dijo...

Hola!! son preciosas, me apunto.
-Nick seguidor Saritas Moda: verobao
-FB seguidor de dulce Rubio: La Reina Al Otro Lado del Agua
-E mail: crimea__@hotmail.com

saludos!!

Elizabeth on 30 de mayo de 2012, 22:04 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Elizabeth Castro
- Email de Contacto: elizabethcastroalonso@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio Elizabeth Castro Alonso

bbhvhfjtgggghgh on 31 de mayo de 2012, 21:18 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Carmen
- Email de Contacto:malagacarmen@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Mari Carmen Fernández

gl0bulina on 3 de junio de 2012, 10:15 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: gl0bulina
- Email de Contacto: alfaglobulina@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: laura lópez
un besiño!

Yamir on 3 de junio de 2012, 14:17 dijo...

Hola, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Yamir
- Email de Contacto: yawir.yawir@gmail.com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Yamir Yamireta
Muchas gracias

Gabriela on 3 de junio de 2012, 21:37 dijo...

Me encantaría participar que las sandalias me parecen monísimas :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Gabriela
- Email de Contacto: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
- Nick FB con el que sigues a Dulce Rubio: Gabriela Luzon ...

Publiqué el sorteo en mi blog ;) http://conbdebelleza.blogspot.com.es/p/sorteos.html

¡Gracias!!!

Aries BBelleza on 20 de agosto de 2012, 15:55 dijo...

FINALIZADO Y RESUELTO

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos