17 de mayo de 2012

Propolis Natural

Publicado por Aries BBelleza en jueves, mayo 17, 2012
SORTEO BOTINES BUY MODA AQUÍ
VOTA EN EL CONCURSO DE UÑAS, AQUÍ


Hoy voy a enseñar unos productos que estoy probando y que me parecen muy curiosos y poco conocidos (aun que igual en esto ultimo me equivoco :S) Me han llamado mucho la atención, así que allá voy con ellos ;)

Se trata de productos del portal web Propolis Natural.


Los productos que os voy a enseñar son estos:

- Dentrifico de Propolis
- Protector Labial de Propolis
- Jabón Regenerador de Propolis
- Caramelos


Dentrifico de Propolis


Pasta de dientes con arcillas limpiadoras, extractos 
vegetales blanqueantes y propolis.

El propolis actúa como regenerador y fortificante de las encias, 
remineralizante dentral y anticaries.
No tiene fluor, ni menta, ni derivados.



Articulo: Dentrifico
Web: Propolis Natural
Cantidad: 100 ml.
Podéis encontrarlo AQUÍ


¡Estoy segura de que estáis pensando lo mismo 
que pensé yo al ver el color del dentrifico!

Es un color, y una textura, que a primera vista no te da ninguna gana
de meterlo a la boca... jaja lo sé, lo sé... pero, ¡te acostumbras!
Yo lo llevo utilizando aproximadamente dos semanas, y la verdad
me esta gustando bastante. Aun, no se nota el efecto blanqueante del todo, 
algo se nota, así que cuando pase mas tiempo os contare que tal...




Jabón Regenerador de Propolis


Jabón artesano propol-mel elaborado con aceites vegetales y propolis.

Jabón regenerador de propolis. El jabón y el gel de baño son nutritivos, 
regeneradores, hidratantes y antisépticos, aptos para todo tipo de pieles. 
Creados para la higiene de todo el cuerpo y adecuados también 
para el acné, las pieles sensibles, etc.



Articulo: Jabón
Web: Propolis Natural
Cantidad: 100 gr.
Podéis encontrarlo AQUÍ



Protector Labial de Propolis



Aceites vegetales, ceras nutritivas y propolis convergen en la 
formulación de este stick labial de propolis.

Protector labial natural. Nutre, regenera e hidrata. Previene las grietas y el 
fotoenvejecimiento y es adecuado en caso de herpes labiales. Se puede usar 
para proteger el contorno de los labios y de los ojos cuando 
hace mucho frío. Máxima eficacia.

Articulo: Protector labial
Web: Propolis Natural
Cantidad: 5 gr.
Podéis encontrarlo AQUÍ




¿Que os han parecido los productos? ¿Os han gustado?
¿Los conocíais? ¿Conocías Propolis Natural?

;)

20 comentarios:

Aydita on 17 de mayo de 2012, 15:18 dijo...

Yo tengo un protector labial y va muy bien! besos

inma on 17 de mayo de 2012, 15:41 dijo...

pues creo haber visto estos productos en algún que otro blog, pero para nada los he probado guapis, gracias por la info!!

Diario de una beauty adicta on 17 de mayo de 2012, 16:04 dijo...

Pues no conozco los productos ni la tienda ,pero me gustaría probarlos :P Un besote!!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Montse PM on 17 de mayo de 2012, 16:08 dijo...

anda que pasada! Me han encantado y el dentrifico... ¡tengo que probarlo! :D
A Vista de Mo

Noxelia on 17 de mayo de 2012, 16:23 dijo...

Que color mas raro el del dentrifico, me daría cosa lavarme los dientes con ese color jajaja. No conocía esta marca.

Besos

sissuka on 17 de mayo de 2012, 16:34 dijo...

No conocia los productos pero tienen buena pinta

Lo mismo me animo con el dentrífico y el cacao.

Muacksssss

Aries BBelleza on 17 de mayo de 2012, 16:40 dijo...

Montse te animo a q lo pruebes a mi me va muy bien!

Aries BBelleza on 17 de mayo de 2012, 16:40 dijo...

Noxelia a mi al principio tambien jajaja me resistia jeje pero alfinal me anime!

Paulii on 17 de mayo de 2012, 17:37 dijo...

mmm yo soy tan especial, respecto a los gustos en la boca q creo q no me atreveria con esta pasta dental!

Besos, te espero en: Pauli-makeup.blogspot.com :)

Todasguapas on 17 de mayo de 2012, 17:45 dijo...

Creo que no tengo nada que lleve este ingrediente, pero he leído que tiene muchos beneficios para la piel y la salud en general.
Besos

Noelia Cano on 17 de mayo de 2012, 18:35 dijo...

No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención el cacao labial y el jabón. Por lo que me contaron cuando estuve de visita en un museo de la miel, el própolis es un principio activo fantástico para muchas cosas. BESOS!

Luna Blanca on 17 de mayo de 2012, 19:14 dijo...

Como bien dices no dan muchas ganas con el aspecto y el color del dentrífico pero si es efectivo, como si es negro!!!!

Un beito

Raisitas on 17 de mayo de 2012, 19:16 dijo...

No lo conocía yo tampoco, pero el dentrífico me ha dejado a cuadros. Sí que es cierto que en un primer momendo muestra rechazo, yo no sé si me atrevería a meter eso en la boca la verdad jeje. Pero bueno, si hace algo, bienvenido sea!

Muack

Anónimo dijo...

Yo lo utilizo, no es un dentífrico "normal" por el aspecto y gusto, pero te acostumbras. Llevo varios meses, y a parte de ser natural, lo que me ha sorprendido, y no es broma, es que me ha quitado gran parte del sarro que se genera detrás de los dientes,¡¡¡ es flipante!!!

Saludos

Amy Sally on 17 de mayo de 2012, 20:30 dijo...

no conocía esta marca!!! esta bien saberlo!

Besitoss! :)

Nikky on 17 de mayo de 2012, 22:09 dijo...

Hola!!
Yo cuando era jovencita (tampoco hace mucho de eso, jeje) que mi piel tenia granitos y demas usaba jabon natural de propolis y me iba de maravilla, ahora tengo mascarillas de Apivita de propolis tambien y son geniales... echaré un vistazo a la pagina, gracias por la informacion guapa
Besines

Kasumi on 17 de mayo de 2012, 22:51 dijo...

Pues no la conocía no, está interesante !!

Mary Jo on 20 de mayo de 2012, 20:49 dijo...

Yo uso un jabón de própolis desde Noviembre de esos que venden en los mercados medievales y se nota cuando me tiro un par de días sin tocarlo. Estoy encantada con el como me deja la piel.

La verdad es que los recomiendo!!!

El Diario de Suesi Blog on 21 de mayo de 2012, 9:47 dijo...

Me han parecido muy curiosos. De própolis solo he probado un bálsamo labial de Bottega Verde que me gustó bastante.
El dentrífico si que es realmente interesante, el sabor que tal es?
Bss!

Delicadeza Natural on 24 de mayo de 2012, 20:20 dijo...

El propopolio esta compuesto por una mezcla de polen de unas plantas, es como la miel pero sin el proceso de refinado de las obejas, yo lo tengo en granulado y lo pongo en la leche (una cucharadita)o en el yogourt 8 una cucharadita) o en infusiones ( otra cucharadita) es muy bueno para fortalecer las defensas del organismo es de un sabor fuerte y amargo pero todo es acostumbrarse, yo el dentifrico no me e atrebido a probarlo por el sabor pero el protector labial, el jabon e incluso el body milck de propolio es buenisimo para la piel yo estoy mas qu eencantada desde hace 6 años que lo conocí

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos