30 de mayo de 2012

La Boutique del Bolso

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, mayo 30, 2012

La Boutique del Bolso es un portal online especializado en venta de bolsos de piel 
y de calidad a los mejores precios. Ofrecen al cliente una atención al cliente personalizada, 
derecho de devolucion y un pago cien por cien seguro.



Este es el bolso que tengo de este portal y que hoy os quiero enseñar.
¿Que os parece? ¿Os gusta? A mi me encana... :)



Es un  bolso de piel, en tonos marrones, es bastante grande y tiene la 
opción de llevarlo en la mano con asas, o colgando, de un hombro o como bandolera, 
ya que lleva un añadido para este tipo de forma de llevarlo.


El tamaño (ancho x alto x fondo) 39*25*11 cm, 
lo forman dos asas medianas y un asa larga de quita y pon.
Su cierre principal es de cremallera.


En el interior tiene varios compartimentos indicados para meter cosas 
pequeñas y saber donde están siempre y así no tener que rebuscar por todo el bolso. 
Un total de tres compartimentos en el interior, el central lleva cierre de cremallera.
También, en ambos laterales,  lleva dos bolsillos, con cierre de imán.



¿Que os parece? ¿Os gusta?
¿ Conocíais La Boutique del Bolso?

;)

14 comentarios:

Aydita on 30 de mayo de 2012, 14:52 dijo...

Es muy bonito! besos

Paulii on 30 de mayo de 2012, 14:59 dijo...

No, no la conocia, pero ese bolso me aprece precioso, creo q echare un vistazo!

Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

inma on 30 de mayo de 2012, 15:09 dijo...

que bonitooooooooooooooooooooooo, muy bonitoooooo jajjaja, bs guapa

Noelia Cano on 30 de mayo de 2012, 15:13 dijo...

Es monísmo, y además práctico. Un besazo!

Nikky on 30 de mayo de 2012, 15:30 dijo...

Hola!!
Precioso, en tamaño y color yo suelo llevar uno asi a menudo... seguro que le sacas mucho partido a diario...
Besines

Kasumi on 30 de mayo de 2012, 15:43 dijo...

No conocía la tienda, el bolso me encanta !!

Redlips Makeup on 30 de mayo de 2012, 16:59 dijo...

Hola guapa, la tienda no la conocía pero el bolso es precioso, además super ponible :)

MC on 30 de mayo de 2012, 17:06 dijo...

No la conocía. el bolso es superbonito!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 30 de mayo de 2012, 18:05 dijo...

Es muy mono, me gusta!!!

Amy Sally on 30 de mayo de 2012, 20:05 dijo...

que chulo!!!!!!!!!!!

Luna Blanca on 31 de mayo de 2012, 11:26 dijo...

El bolso es precioso en cuanto a diseño y color!

Besitos

Nuria on 31 de mayo de 2012, 21:30 dijo...

Que bonito es el bolso lo que más me gusta es el color!
www.makeupessence.blogspot.com

El Palacio de Martín on 1 de junio de 2012, 19:51 dijo...

Los bolsos son mi debilidad, ahora mismo me voy a visitar la página, este es precioso.
Besos

Feli Segura on 5 de junio de 2012, 8:04 dijo...

es muy bonito y no conocía la pagina, voy a mirarla ahora mismo.besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos