22 de mayo de 2012

Confusion Concurso Look Uñil

Publicado por Aries BBelleza en martes, mayo 22, 2012
Lo primero de todo pedir perdón, pero habido un error en la ganadora del concurso de uñas, 
tuve un error al contarlos votos de las participantes...

Me he dado cuenta, por que Elvira, me ha enviado un email diciendomelo...
lo siento mucho de veras, un error lo puede comenter cualquiera..

Lo que ha pasado es que contabilize los votos de la siguiente manera, resultado de busqueda 
de Keka22, y me salian esos votos, pero no conte, simplemente por que no e di cuenta, 
los votos que mencionaban Elvira en vez de Keka 22... lo siento muchisimo de veras.

Por lo tanto, y siendo justa, afirmo mi error, pido disculpas,
y la ganadora del concurso es Keka22, Elvira.

Enorabuena, y de verdad disculpas a todos.

.

7 comentarios:

Aydita on 22 de mayo de 2012, 23:45 dijo...

Valla, pues enhorabuena a la ganadora. y una pena por noxelia que tambien la quedaron muy bien. besos

Keka22 on 22 de mayo de 2012, 23:56 dijo...

Gracias por rectificar. Un error lo tiene cualquiera. Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro por ella, que se lo merece muchísimo!! Y más habiendo ganado en este tipo de concursos cuando hace pocos días dijo que ella no era de hacerse cosas en las uñas hahaha, así que me alegro muchísimo por ella!!

inma on 23 de mayo de 2012, 1:17 dijo...

todos nos equivocamos la verdad yo lo hize en mi blog, la pena de la pobre noxelia, que estaba tan ilusionada en su blog, además eran muy bonitas también, bst

Paulii on 23 de mayo de 2012, 2:42 dijo...

Ouch, no te preocupes q puede pasar...


Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

Unknown on 23 de mayo de 2012, 11:00 dijo...

Un error lo tiene cualquiera, segura que noxelia lo habrá entendido... un beso.

www.detoodunpocobysheila.blogspot.com

aldecornails on 24 de mayo de 2012, 0:59 dijo...

hola hace poco que he creado mi blog y todavía estoy aprendiendo a navegar por los blogs, me hubiera encantado participar, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo es de decoracion de uñas naturales. muchisimas gracias, un beso

http://aldecornails.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos