29 de mayo de 2012

Alylosilver, Joyeria en Plata

Publicado por Aries BBelleza en martes, mayo 29, 2012

Alylosilver, es un portal online de venta de joyeria en plata que lleva
operando desde el año 2006, con profesionales a cargo con muchos años de experiencia.
Aseguran siempre diseño y calidad en sus artículos.


Yo tengo dos pares de pendientes de este portal online, (ya conocéis
mis debilidad por este complemento :) ) y os les quiero enseñar por que me gustan mucho,
y me parecen estupendos para cualquier ocasión, espero que os gusten ;)



Lamina gruesa de plata doblada, con terminación brillante en una de sus 
caras y mate en la otra. EL cierre de estos pendientes es de tipo 
gancho hippie (en una foto inferior podéis verlo).

La longitud de estos pendientes es de 35 mm, no cuelgan demasiado.


Referencia: 30678
Articulo: Pendientes Plata
Precio: 30€
Podéis encontrarlo AQUÍ.




Pendientes realizados en plata hueca con terminación brillante.
El cierre de estos pendientes es una pala de clip (en una foto inferior 
podéis verlo), ideal si no tienes las orejas perforadas.

Sus dimensiones aproximadas son de 30*15 mm.


Referencia: 30838
Articulo: Pendientes Plata
Precio: 28€
Podéis encontrarlo AQUÍ.




¿Que os han parecido los pendientes? ¿Os han gustado?
¿Conocíais el portal online Alylosilver?

;)

9 comentarios:

Amy Sally on 29 de mayo de 2012, 10:33 dijo...

qué bonitos! no conocía esta web! echaré un vistazo!

Besitoss! :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 29 de mayo de 2012, 11:12 dijo...

Son muy bonitos, aunque para mi gusto demasiado serios. Soy de pendientes menos "clásicos" pero son preciosos eh?

Aydita on 29 de mayo de 2012, 11:21 dijo...

Que chulos los pendientes! besos

Nikky on 29 de mayo de 2012, 11:33 dijo...

Hola!!
No conocia esta web, unos pendientes preciosos, me pasaré a echar un vistacillo...
Besines

Unknown on 29 de mayo de 2012, 12:02 dijo...

Muy chulos los pendientes. No conocía esta página y me la apunto!! Gracias!! :)

Luna Blanca on 29 de mayo de 2012, 12:21 dijo...

No lo conocía pero los pendientes son preciosos.

Un besito

Noelia Cano on 29 de mayo de 2012, 15:04 dijo...

Ambos pares me han parecido preciosos y sobre todo, muy finos. BESOS!

MissAmie on 29 de mayo de 2012, 19:02 dijo...

no lo conocia. los segundos pendientes me han enamorado en serio!! aunque los dos son preciosos. como me gusta que me descubras sitios nuevos par comprar jaja

Paulii on 30 de mayo de 2012, 3:44 dijo...

Los segundos pendientes me parecen PRECIOSISIMOS! Super elegantes!
Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos