7 de abril de 2012

Sorteo Torques Complementos

Publicado por Aries BBelleza en sábado, abril 07, 2012
¿Os acordáis la pulsera y el collar que os enseñé en esta entrada, aquí, de la marca Torques Complementos? Pues me han cedido las mismas que tengo yo para sortear entre todas vosotras...




SORTEO - BASES

¿Premio? Pulsera y collar Torques Complementos.

¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Ser seguidora del Facebook de Torques Complementos, AQUÍ



¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto. Mas los datos necesarios para las participaciones extras.

Participaciones Extras: 
- Si lo publicas en tu blog mediante entrada o banner + 1 participación.
- Si me sigues en twitter + 1 participación @saritas_moda
- Si me sigues en Facebook + 1 participación Saritas Moda

¿Hasta cuando? Hasta el 15 de abril 2012.


Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Email de Contacto:
- Nick de FB con el que sigues a Torques:
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter:
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:



Suerte a todas :)

28 comentarios:

perlicabio on 7 de abril de 2012, 19:00 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:perlica84
- Email de Contacto:perlica84@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques:lourdes vera
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link http://perlica84.blogspot.com/ en la barra dxa
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter:perlica84
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:perlica cosmetiques

Gracias!

Sumayina on 7 de abril de 2012, 21:46 dijo...

Me apunto guapa!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sumayina
- Email de Contacto: admi(n@)cantclosemycloset.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Sumaya El Boutaibi

Gracias!

Aydita on 7 de abril de 2012, 22:11 dijo...

Que pena no tener Facebook! besos

Unknown on 7 de abril de 2012, 22:31 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: luna _ es3ada
- Email de Contacto:luna_es3ada@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Luna Bebe1
- ¿Lo publicas en tu blog? Si http:laboratorioopinion.blogspot.com
- ¿Me sigues en twitter? Si Nick de Twitter: @luna_es3ada
- ¿Me sigues en Facebook? Si Nick de Facebook: Luna Bebe1

Unknown on 7 de abril de 2012, 22:43 dijo...

Hola! He intentado compartir el post en FB pero me sale un mensaje que dice que la pagina no existe. Creo que no te funcionan los botones... O a lo mejor es cosa mía? Saludos!

msevilla on 7 de abril de 2012, 23:42 dijo...

Yo también, por favor.
Nick: msevilla
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias

no name on 8 de abril de 2012, 0:16 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Elena Mesa
- ¿Lo publicas en tu blog? No, no tengo blog
- ¿Me sigues en twitter? Si + ococaeleuh
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Si + Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Feli Segura on 8 de abril de 2012, 1:28 dijo...

El collar es muy bonito, asique a ver si tengo suerte.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sunshine
- Email de Contacto: bailandobajolaluna@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Felisa S.S
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link: lo publico con un banner en el lateral derecho (http://bailandobajolaluna.blogspot.com.es)
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: Si, como @bailandobll
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: No

besos y gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Estan preciosos! me apunto guapa!
Nick de Seguidor de Saritas Moda: ely garrido
- Email de Contacto:elygarridoluna@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques:ely garrido
- ¿Lo publicas en tu blog? + Link http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: ely garrido
gracias!

Cristii92 on 8 de abril de 2012, 15:03 dijo...

Me apunto! q chulada! :)
Nick de Seguidor de Saritas Moda:Cristii92
- Email de Contacto: Cristii_92_@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques:Cristina Palomares
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? sí Nick de Twitter: Cristiii92
- ¿Me sigues en Facebook? sí Nick de Facebook:Cristina Palomares

Gracias, 1 beso

marylyz on 8 de abril de 2012, 17:30 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
- Email de Contacto: marylyz_moonlight@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Marisa Hernandez Jimenez
- ¿Lo publicas en tu blog? No tengo
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: sí, @MarisaHJ
- ¿Me sigues en Facebook? no

fisiwoman on 8 de abril de 2012, 23:20 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: fisiwoman
- Email de Contacto: fisiwoman@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Ana Belén R M
- ¿Lo publicas en tu blog? NO
- ¿Me sigues en twitter? @Fisigiawa
- ¿Me sigues en Facebook? NO

moli on 8 de abril de 2012, 23:36 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: kelika
- Email de Contacto: kelika.71@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: chelo moa
- ¿Lo publicas en tu blog? si http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-torques-complementos.html
- ¿Me sigues en twitter? si + Nick de Twitter:@kelikamoa
- ¿Me sigues en Facebook? si + Nick de Facebook: chelo moa

Aurora on 9 de abril de 2012, 0:16 dijo...

Me apunto ehhhh
FB: Aurora López
Nick Rosa de Pitiminí

xandra on 9 de abril de 2012, 11:16 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Xandra

- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com

- Nick de FB con el que sigues a Torques:
Xandratelier Shop On Line

- ¿Lo publicas en tu blog? SI (gadget en el lateral) + Link: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

- ¿Me sigues en twitter? SI + Nick de Twitter:
@Xandratelier

- ¿Me sigues en Facebook? SI + Nick de Facebook:
Xandratelier Shop On Line

Anónimo dijo...

me apunto
seguidor: maria bueno
e mail: mariabuenobouza@hotmail.com
fb torques: maria bueno
no tengo blog
twitter seguidor sarita_modas: maria bueno
facebook: maria bueno (pendiente de que me aceptes la solicitud d seguidor)

Maria Rosa on 9 de abril de 2012, 20:42 dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

SWEETPittussia on 9 de abril de 2012, 21:01 dijo...

Hola Sara, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito al mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
en Facebook:Loló Galiana
Nick: PITTUSSIA
Un besiño enorme y muchas gracias.

Yamir on 10 de abril de 2012, 19:23 dijo...

Hola, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Yamir
- Email de Contacto: yawir.yawir@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Yamir Yamireta
- ¿Lo publicas en tu blog? No
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: Si @Yawireta
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: Si https://www.facebook.com/Yamireta
Muchas gracias

Hele on 10 de abril de 2012, 20:21 dijo...

Te sigo como Hele y a ells en facebook como Helena Juárez López

helenytroy@gmail.com

gracias!!

VANESA-2112 dijo...

Nick de Seguidor de Saritas Moda: Vanesa-2112
- Email de Contacto: vanesa-2112@hotmail.com
- ¿Me sigues en Facebook? si, como Vanesa Caballero García
A ver si hay suerte

Jessi on 11 de abril de 2012, 0:55 dijo...

Hola me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Jessi Cortés Fernández
- ¿Lo publicas en tu blog? en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
- ¿Me sigues en twitter? si, JessideSanz
- ¿Me sigues en Facebook? si, Jessi Cortés Fernández
Gracias!

Eva on 11 de abril de 2012, 16:40 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Eva Fernandez
- Email de Contacto:evafernandez714@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Eva Fernandez Duro
- ¿Lo publicas en tu blog? no tengo
- ¿Me sigues en twitter?no tengo
- ¿Me sigues en Facebook? si, Eva Fernandez Duro

My FB Corner on 11 de abril de 2012, 22:49 dijo...

Hola guapa, me apunto
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: La moda y la belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Mai Moda Belleza
- ¿Lo publicas en tu blog? No
- ¿Me sigues en twitter? Si, Lamodalabelleza
- ¿Me sigues en Facebook? Si, Mai Moda Belleza
Gracias

gl0bulina on 12 de abril de 2012, 20:08 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: gl0bulina
- Email de Contacto: alfaglobulina@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: laura lópez
- ¿Lo publicas en tu blog? no
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter: sí, gl0bulinas
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook: sí, laura lópez
un saludo! :)

Enara Girl on 13 de abril de 2012, 0:05 dijo...

¡Me apunto!
Nick de Seguidor de Saritas Moda: enara girl
- Email de Contacto: partikularrak@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: enara bergaretxe
- ¿Lo publicas en tu blog? si+ Link: http://enarasthings.blogspot.com
- ¿Me sigues en twitter? no, no tengo+ Nick de Twitter:
- ¿Me sigues en Facebook? si Nick de Facebook: enara bergaretxe
¡Muchas gracias!

Bylaika on 13 de abril de 2012, 14:42 dijo...

me apunto :D

Nick de Seguidor de Saritas Moda: jarf8
- Email de Contacto: jarf8@hotmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Mercedes Bejar
- ¿Lo publicas en tu blog? lateral izquierdo http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/
- ¿Me sigues en twitter? + Nick de Twitter:si, bylaika
- ¿Me sigues en Facebook? + Nick de Facebook:si, Mercedes Bejar

un besazo y gracias por el sorteo

Carmen González Gómez on 15 de abril de 2012, 22:50 dijo...

Hola, me apunto :)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Carmen González Gómez
- Email de Contacto: carmengonzalezgomez@gmail.com
- Nick de FB con el que sigues a Torques: Carmen González Gómez
- ¿Lo publicas en tu blog? No.
- ¿Me sigues en twitter? No.
- ¿Me sigues en Facebook? No.

¡Gracias!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos