6 de abril de 2012

Sombras de Ojos Flormar

Publicado por Aries BBelleza en viernes, abril 06, 2012
En dos ocasiones anteriores, os he hablado de la marca Flormar: AQUÍ, sobre sombras, polvos y mascaras de pestañas, y AQUÍ sobre dos esmaltes de uñas. Como os adelante ayer, tengo mucho maquillaje pendiente que enseñaros, así que empiezo poco a poco para que sea mas detallado y no se alargue en exceso la entrada.

Os voy a enseñar mis dos sombras mono nuevas de la marca Flormar.


Flormar empezó como una empresa especializada en lacas de uñas y pronto se convirtió en el líder de este sector. Posteriormente, fueron desarrollando y ampliando su gama de productos en el mundo de la cosmética profesional. Y en la actualidad, ofrece una amplia y completa gama de productos cosméticos con mas 800 artículos, entre ellos, bases, polvos, sombras de ojos, rimel, lápiz de labios, esmaltes y accesorios.


- Eye Shadow Flormar Matte Chocolate
- Eye Shadow Flormar Neon Fucsia



Eye Shadow Flormar Neon Fucsia

Sombra de ojos mono de color fuerte e intenso, matificante y de larga duración.
Color fucsia fuerte.


Marca: Flormar
Gama: Neon Eye Shadow
Tono: N104
Cantidad: 4g
Podéis encontrarla AQUÍ




Eye Shadow Flormar Matte Chocolate

Sombra de ojos mono de efecto suave y matificante, de larga duración, durante todo el dia.
Es un tono marrón oscuro chocolate.


Marca: Flormar
Gama: Matte Mono Eyeshadow
Tono: M07
Cantidad: 4g
Podéis encontrarla AQUÍ


Como ya sabéis, nos es nada nuevo, me gusta mucho esta marca, y lo que mas me gusta de su amplia gama son las sombras de ojos y los esmaltes. Estas dos sombras me encantan, por sus colores (personalmente creo que echo una buena elección, ya que me gustan ambos y seguro que les doy mucho uso) que son vivos y fuertes como a mi me gustan, nada apagados. Ademas, hay una amplia gama de colorido para elegir en las sombras Flormar, lo que ayuda a todos y a los diferentes gustos. Lo que mas me gusta de estas sombras es la pigmentación, como podéis ver en las imágenes de los swaches pigmentan muy bien, y su larga duración. Yo las uso con pre base para sombras, y me duran todo el día sin ningún problema.


¿Que os han parecido las sombras? ¿Os han gustado los colores?
¿Conocías Flormar? ¿Habéis probado algo de la marca?




;)

18 comentarios:

Beatriz MissPotingues on 6 de abril de 2012, 9:43 dijo...

Me parecen preciosas las dos.
Un beso!

Aydita on 6 de abril de 2012, 10:31 dijo...

La fuccia es una pasada! besos

Nikky on 6 de abril de 2012, 10:56 dijo...

Hola!!
Preciosas las dos, tal vez muy intensas para lo que yo suelo ponerme a diario... pero me gustan
Besines

Unknown on 6 de abril de 2012, 11:15 dijo...

yo me he hinchado a comprar esmaltes pero no le e echo caso a lo demas... aver si la proxima toqueteo las sombras !

Orchid style :)

No me mires ♥ on 6 de abril de 2012, 11:59 dijo...

Hola guapa, que bonitas sombritas parece muy buenas y menuda pigmentación^^ aunque la fucsia también me imagino que se podría usar como colorete jeje que en los ojos puede ser demasiado llamativo :$

besitos♥!

Ibamen on 6 de abril de 2012, 12:32 dijo...

Las dos son muy bonitas pero tengo que decirte que la marrón me gusta mas

Luna Blanca on 6 de abril de 2012, 14:18 dijo...

Las dos sombra son preciosas yde excelente pigmentación.

Besitos

angicupcakes on 6 de abril de 2012, 14:23 dijo...

que sombras más chulas!!! que chula esta la rosa porfavor!!! me ha encantado! un besazo linda muaks

Montse PM on 6 de abril de 2012, 16:31 dijo...

me gustan mucho, en especial la chocolate, la veo muy versatil

El Palacio de Martín on 6 de abril de 2012, 16:54 dijo...

Que bonitas, son unos colores preciosos, aunque yo no me atrevo con colores tan fuertes, soy más de colores suaves.
Besos

Noelia Cano on 6 de abril de 2012, 18:36 dijo...

Solo tengo un quad de esta marca que va estupendo, asi que conociendo su calidad me han encantado tus sombras! BESOS!

Nuria on 6 de abril de 2012, 22:13 dijo...

Madre mía la rosa es preciosa!
www.makeupessence.blogspot.com

inma on 7 de abril de 2012, 0:08 dijo...

yo no he probado nada de flomar pero tanto los esmaltes como las sombras veo que pigmentan genial, la sombra fucsia la utilizaría hasta de colorete es preciosa bst!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:32 dijo...

Nikky, para lo que yo suelo ponerme a diario tb son muy intensas, las tengo para ocasiones especiales jaja sobre todo para la noche!!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:32 dijo...

Orquidea, a mi tb me gustan muchos los esmaltes de esta marca!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:33 dijo...

No me mires, la rosa si q es demasiado llamativa, pero para la noche me gusta mucho. No he probado a usarla de colorete, no se q tal qedara, pero lo probare ;)

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:33 dijo...

CHICAS, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS ;)

Paulii on 9 de abril de 2012, 16:20 dijo...

q color tan intenso ese fucsia! me quedae maravillada con la pigmentacion!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos