13 de abril de 2012

Outfit Lisboa

Publicado por Aries BBelleza en viernes, abril 13, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

¡Chicas, ya es viernes! Seguro que muchas de vosotras con ganas 
de que llegue el fin de semana, pues yo no :( Por que cuando llega el fin de semana, 
llega el lunes, y este lunes vuelvo a las clases de la Universidad, 
con lo bien que se vive de vacaciones... jajaja :P


Este es el outfit del segundo día, en la ciudad de Lisboa...



También es un look cómodo, como los anteriores,
ya que para caminar y pasear por la ciudad,
visitando los lugares y monumentos mas importantes,
durante todo el día, es importante.



Los zapatos que veis en las imágenes son de web online Venca.
Son zapatos tipo oxford en color marrón, muy muy cómodos
y combinables con cualquier look. Me gustan un montón,
y últimamente me les estoy poniendo muchísimo. ¿Os gustan?


El look es en colores pasteles y claritos, 
muy primaverales a mi parecer,
unos tonos que me encanta 
combinar con marrones fuertes.




Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Chaqueta Básica: Blanco
Bolso: Blanco
Americana: Guapa
Cinturon: Lefties
Zapatos: Venca





¿Que os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado?
¿Conocéis Lisboa? Pronto os la enseñare en fotos...

;)

28 comentarios:

Ma petit armoire on 13 de abril de 2012, 17:21 dijo...

Me encanta el pantalón es precioso, tiene un color genial!
Te invito a pasarte por mi blog :)
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Mirabella on 13 de abril de 2012, 17:28 dijo...

Me encanta el color de los vaqueros!!!! Y adoro el cinturon la hebilla es un pasote! me pasaré por lefties a ver si encuentro algo parecido jejeje

Estuve en Portugal pero no fui a Lisboa, fui a Oporto así que ¡¡tendré que ir algun día!!

Noelia Cano on 13 de abril de 2012, 17:49 dijo...

A mi también me han encantado los pantalones, además le van genial el resto de los tonos que has combinado. BESOS!

inma on 13 de abril de 2012, 17:56 dijo...

que mono el oufit, esos zapatitos son comodíiiiisimos jajaj al menos para mí, bs guapa

I love it! on 13 de abril de 2012, 18:29 dijo...

Me ha gustado el look :) La chaqueta es genial ^^
xxx

Nikky on 13 de abril de 2012, 19:00 dijo...

Hola!!
Lo has combinado todo genial, se nota que cuidas los detalles, me ha encantado, en serio...
No conozco Lisboa, asi que por aqui me tienes esperando a ver las fotos, besines guapa!!!

Aries BBelleza on 13 de abril de 2012, 19:26 dijo...

Ma petit, gracias por pasarte, me alegro de que te guste, ahora me paso por tu blog, !!

Aries BBelleza on 13 de abril de 2012, 19:27 dijo...

Iobela, el cinturon es de lefties del verano pasado!

Aries BBelleza on 13 de abril de 2012, 19:27 dijo...

Inma, para mi tambien son muy comodos este tipo de zapatos!

Aries BBelleza on 13 de abril de 2012, 19:28 dijo...

Nikky, me alegro de que te haya gustado! Ya estoy preparando la entrada con las fotos, pronto la publicare!

Marian on 13 de abril de 2012, 19:56 dijo...

Me ha gustado mucho tu outfit. Me encanta el color de los vaqueros (ya veo que esto te lo han dicho más arriba, así que me uno a esa opinión).
Yo también pienso que la combinación de tonos pastel con marrón es muy acertada.
Un besazo.

Todasguapas on 13 de abril de 2012, 20:13 dijo...

Me ha gustado mucho, parece muy cómodo. El bolso me encanta.
Besos

Nuria on 13 de abril de 2012, 23:22 dijo...

Muy sencillo pero arreglado me gusta el color del pantalón total que me ha encantado jaja
www.makeupessence.blogspot.com

Cris on 14 de abril de 2012, 0:43 dijo...

Muy elegante la combinación de tonos, me ha gustado mucho.

Besos.

Paulii on 14 de abril de 2012, 3:39 dijo...

Q lindo el saco!

Feli Segura on 14 de abril de 2012, 9:33 dijo...

te queda muy bien el look. Que bonitos los pantalones en ese color, el otro día en Zara estuve a punto de comprarme unos parecidos pero al final me decante por un azul clarito.No conozco Lisboa, y es que está algo lejos de donde vivo.besos!

Aydita on 14 de abril de 2012, 10:53 dijo...

Los zapatos y los pantalones me encantan ademas los colores combinan genial! besos

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 11:07 dijo...

Marian, gracias, a mi me gusta mucho esa combinacion de colores!

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 11:07 dijo...

Me alegro de que os guste el look, con comentarios asi, me animais aque suba mas, gracias chicas ;)

Amy Sally on 14 de abril de 2012, 13:41 dijo...

Me encanta! el tono del pantalón y la chaqueta ideales!

Besitoss! :)

Jenni-Makeup on 14 de abril de 2012, 20:16 dijo...

Me gusta como lo has conjuntado todo ^^
El pantalón es monísimo!
Que pases un buen fin de semana ;)
Besitos guapa :-*

Kasumi on 14 de abril de 2012, 20:56 dijo...

Me gusta un montón el look!!! los pantalones son.. una pasada de bonitos el color

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:08 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado chicas ;)
¡Gracias a todas por pasaros y dejar vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

ohhh que lindos los jeans me enamore de ellos!!!! un besote muack!

Martah on 15 de abril de 2012, 11:35 dijo...

¡Me encanta el outfit! ¡Enterito!
Muy bien combinado todo, poco más te puedo decir :D.
No he estado nunca en Lisboa ya nos contarás.

Un beso x

Luna Blanca on 15 de abril de 2012, 11:58 dijo...

Te ves guapísima, super elegante y bien combinadita!!!

Un besito

Enara Girl on 17 de abril de 2012, 21:10 dijo...

Me gusta mucho el outfit, yo también tengo pantalones rosas (dos pitillos, unos más claros y otros más oscuros).
Besos

serum pestañas on 13 de enero de 2016, 8:09 dijo...

gracias!!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos