20 de abril de 2012

Mis Preferidos: Bases de maquillaje

Publicado por Aries BBelleza en viernes, abril 20, 2012
CONCURSO LOOK DE UÑAS AQUÍ ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡Chicas! Siento no haber estado por el blog esta semana,
y no haber actualizado, pero he estado liada, este finde vuelvo a la carga ;)

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!
Ya os contare como pase el día y los regalos que recibí :)

¿Ya era hora verdad? Jeje :)
Tengo tantas cosas que enseñaros, que se me juntan :P
Hoy os traigo una nueva entrada de mis preferidos,
esta vez, sobre mis bases de maquillaje favoritas.
Marcas como Estee Lauder, Skeyndor, Astor y Bella Aurora
son mis preferidas en cuanto a bases.

MIS PREFERIDOS: BASES DE MAQUILLAJE



















;)

17 comentarios:

Nikky on 20 de abril de 2012, 17:45 dijo...

Hola guapa!!
Al final me he comprado la hidratante con color de Bella Aurora, estoy en pleno proceso de experimentacion con ella... jajaja, a ver cómo me queda...con esponjita, con brocha, sin-con polvos despues... en breve os lo cuento...
Me tientas con la base de Stee Lauder, la de Astor si que la he probado y sin polvos me salen muchos brillos, con polvos menos pero tambien, aunque me dura mas horas... no sé, todavia no sé si me termina de gustar...
Besines (como me enrollo ¿no?)

Ellen on 20 de abril de 2012, 18:51 dijo...

HOLA guapa ala double wear me encanta se funde muy bien así como la de lancome.
un besito
ELlen

Amy Sally on 20 de abril de 2012, 20:05 dijo...

No he probado ninguna, la verdad que supongo que estás tendrán un precio más elevado... así que.. no puedo permitirmelo jejej

Besitoss! :)

GRACYS on 20 de abril de 2012, 21:17 dijo...

YO HE PROBADO LA DE ESTEE LAUDER. CUBRE MUCHO, PERO ES POCO NATURAL. YO SIEMPRE HE UTILIZADO EL MAQUILLAJE ANTIENVEJECIMIENTO DE ORIFLAME QUE ES MAS NATURAL Y MÁS BARATO.

Nuria on 20 de abril de 2012, 22:10 dijo...

No he probado ninguna pero tengo ganas de probar la de Astor!
www.makeupessence.blogspot.com

MJ on 20 de abril de 2012, 23:57 dijo...

Solo he probado la skin touch y me encanta, ahora estoy en busca de una nueva, pero bueno ya veremos

Un beso

Mj

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 21 de abril de 2012, 12:05 dijo...

Buenas elecciones! Yo llevo un tiempo sólo usando polvos compactos, directamente, y la verdad es que a mi piel le va genial sólo con eso, así que mejor que mejor!
El Baúl de Eleanor

Cris on 21 de abril de 2012, 15:54 dijo...

No he probado ninguna pero de la de astor han hablado mucho ultimamente!.

El Palacio de Martín on 21 de abril de 2012, 22:01 dijo...

Yo he probado la de Estee Lauder y me encantó, solo fueron unas muestras y cuando acabe con el de clinique(que también me gusta) me lo compraré.
Besos

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:14 dijo...

Nikky, ya me vas contando como vas con la hidratante de color de Bella Aurora, seguro que te gusta, eso espero!!

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:14 dijo...

Ellen, es lo que mas me gusta de ella, que se funde genial!

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:15 dijo...

Amy, si, tienen un precio mas elevado, pero la verdad, es que merece la pena ;)

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:15 dijo...

Gracys, depende del tipo de piel, a mi me va muy bien y si que me deja efecto natural.

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:16 dijo...

El Baul de Eleanor, que suerte poder usar solamente polvos sin base!

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 14:16 dijo...

El Palacio de Martin, aver si me animo yo con la de Clinique, la tengo ganas!

Jenni-Makeup on 22 de abril de 2012, 18:14 dijo...

De estas bases he probado la double wear de estee lauder y es buenísima ^^ para diario quizás un poco pesada pero para ocasiones especiales y para la noche ideal!
Besitos guapa :-*

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 21:27 dijo...

Jenni, es cierto que para diario es un poco pesada, yo la estuve usando para diario, y ya no, pero me gusta mucho para ciertos dias y de noche

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos