10 de abril de 2012

Mi Farma: Bioderma & Isdin

Publicado por Aries BBelleza en martes, abril 10, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

¡Buenos días chicas! ¿Que tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que genial, yo pronto os enseñaré en fotos mi viaje por Portugal :) Yo sigo de vacaciones durante toda la semana, así que estoy genial, con tiempo para mi, para disfrutar, para divertirme, para relajarme... y también para estudiar y hacer trabajos que estoy hasta arriba de ellos con el plan Bolonia jeje pero es lo que toca :P

Hoy os quiero enseñar dos productos que he probado en las ultimas semanas...


Mi Farma es una farmacia online que cuenta con una experiencia de mas de 26 años. Ha desarrollado la venta de online de productos de calidad y con la mayor confianza. Su objetivo es hacer mas fácil las compras online de productos de farmacia, parafarmacia, cosmética, etc.


- Bioderma Nodé Fluido Champu de Diario
- Fotoprotector Refrescante Isdin


Bioderma Nodé Fluido Champu de Diario

Es un champu para lavar el cabello a diario, que no lleva ningun tipo de detergente y es adecuado para todo tipo de cabellos. Al ser Nodé, puede ser usado alternativamente con tratamiento para el pelo. Su base es no irritante y nada grasa, elimina la suciedad de forma eficaz y previene que le cabello se engrase. Sus propiedades reestructurantes refuerzan el cabello, facilita su cepillado y le da volumen.



Artículo: Champú
Marca: Bioderma
Precio: 8.91€
Cantidad: 400 ml
Puedes encontrarlo AQUÍ



Fotoprotector Refrescante Isdin

Esta indicado para personas de piel clara. Contiene protección UVA y UVB. Su protección es media, de 25.
Su formato es en spray, y es un producto refrescante para la piel. Es transparente.



Artículo: Fotoprotector
Marca: Isdin
Precio: 17.59€
Cantidad: 200 ml
Puedes encontrarlo AQUÍ




Ambos productos me han gustado mucho, pero sobre el champú. Es un champú de lavado de diario, yo no me lavo el cabello todos los días, sino cada dos, ya que diariamente no es bueno, y estoy muy contenta con el resultado que me deja este champú. Previene que el cabello se engrasa, y le da fuerza y volumen. Lo que prometo lo cumple, así que estoy encantada. Y su relación calidad precio es indiscutible, muy buena y adecuada a todos los bolsillos.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y estas marcas?


;)

16 comentarios:

Kasumi on 10 de abril de 2012, 13:25 dijo...

Disfruta de la semana que te queda entonces !! Y espero esas fotos de POrtugal ;D Buenos prodcutos !!

Noelia Cano on 10 de abril de 2012, 13:26 dijo...

A mi también me han gustado mucho ambos, aunque no me lavo tampoco el pelo a diario, sino más o menos día sí, día no, que el secador es una lata y encima lo estropea! BESOS!

Aurora on 10 de abril de 2012, 13:35 dijo...

Me encanta el champu de Bioderma es fabuloso
Saludos:)))

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 13:53 dijo...

Kasumi, gracias, la disfrutare seguro jeje y pronto estaran las fotos de Portugal, ya estoy preparando la entrada.

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 13:54 dijo...

Gadi, como tu, me lavo el pelo cada dos dias, dia si dia no, a diario es malo.

Carmen on 10 de abril de 2012, 16:13 dijo...

me gusta la pinta del champú!! besitos

Luna Blanca on 10 de abril de 2012, 17:35 dijo...

Comparto con Gadi y contigo la lavada del cabello en día si y día no, por salud capilar. Los productos tienen una pinta etupenda y pueden ir de maravilla.

Besitos

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 17:48 dijo...

Luna Blanca, creo q la mayoría lo hacemos así jeje ;)

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 17:49 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN LOS PRODUCTOS QUE OS ENSEÑO CHICAS :)

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 17:49 dijo...

¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 10 de abril de 2012, 18:27 dijo...

Isdin me parece una marca fabulosa, a disfrutarla!
El Baúl de Eleanor

inma on 10 de abril de 2012, 20:39 dijo...

me ha gustado la review de lso dos y sobre todo eso del champú que previene el engrasamiento!! bst!

Aries BBelleza on 10 de abril de 2012, 21:00 dijo...

Inma, a mi tb me llamo la atencion lo de prevenir la grasa del champu jejeje

Nuria on 10 de abril de 2012, 21:41 dijo...

Me parecen interesantes los dos productos sobre todo el fotoprotector ya que yo soy de piel muy clara!
www.makeupessence.blogspot.com

Todasguapas on 10 de abril de 2012, 21:49 dijo...

Me ha llamado la atención el champú, tiene un buen precio.
Besos

Comproenfarmacia.com on 29 de agosto de 2013, 20:56 dijo...

Muy buen poest!! A nosotros también nos gusta mucho Bioderma Nodé Champú es un champú de uso frecuente y deja el pelo genial!!

Muchas gracias.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos