9 de abril de 2012

Joyero Cebra de Paula Alonso

Publicado por Aries BBelleza en lunes, abril 09, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

¡Buenos dias a todas! Ya estoy de vuelta de mi viaje por Portugal que pronto os contare y os enseñaré en fotos. Me lo he pasado genial y he visto muchos sitios preciosos en este país :)

El día del padre, os presente la web de Paula Alonso, en esta entrada, aquí, y os enseñé el conjunto de billetera y cinturón marrón que le había regalado a mi padre por este día de dicho portal.

Como os comente en esa entrada, esta tienda online tiene todo tipo de complementos y accesorios para mujer y para hombre, y no me pude resistir a este joyero con estampado de piel de cebra que os voy a enseñar hoy...


El portal online de Paula Alonso ofrece una gran cantidad de artículos de todo tipo, complementosbolsoszapatosregalos, etc... tanto para mujer como para hombre y para todos los gustos.


El joyero de estampado de piel de cebra que veis en las imágenes es el que yo tengo, ¿que os parece? ¿os gusta? Os le voy a enseñar al detalle por que a mi me encanta...


Como veis en la imagen superior tiene una cerradura de cierre click con posibilidad de llave, y un asar superior, como veis en la imagen inferior que permite moverlo y transportarlo fácilmente.



Tiene dos cajones con asa, indicados para guardar cualquier tipo de complemento y/o accesorio, como pueden ser, pulseras, collares, etc.


Articulo: Joyero
Web: Paula Alonso
Material: piel de vacuno
Precio: 39.00€
Tamaño: 14 x 11.5 x 14
Podéis encontrarlo AQUÍ


La parte superior del joyero, el el medio tiene una regleta para guardar todos los anillos de forma cómoda, fácil y segura, y en los laterales dos huecos para guardar el resto de los complementos. Yo lo he destinado a pendientes.


El tamaño del joyero es pequeño, le hay mas grande, podéis encontrarlo mas grande aquí, yo tengo este tamaño ya que tengo mas joyeros y mas cajas donde guardo el resto de mis complementos, y me hacia falta algo así para tenerlo mejor guardado, con mas espacio y mas ordenado.

¿Que os parece? ¿Os ha gustado?
¿Queréis que un día o enseñe detalladamente donde guardo 
todos mis complementos, joyas y bisutería?


;)

17 comentarios:

Begon69 on 9 de abril de 2012, 12:27 dijo...

Por fin he podido acceder a tu entrada y comentarte!!! no sé si es que estoy desde otro ordenador o es que blogger ha vuelto a sus cabales...jeje, qué alegría!!
Me encanta tu joyero, el estampado y la textura son muy bonitos.
Gracias por tu apoyo en mi blog, que no había podido agradecértelo aquí (lo hice a través de una entrada mía).
un besito guapa!!!

Luna Blanca on 9 de abril de 2012, 13:03 dijo...

Es preciosooooooo.

Besitos

princessadenoche.wix.com/regalos on 9 de abril de 2012, 13:56 dijo...

Es muy mono!!!!

Noelia Cano on 9 de abril de 2012, 14:44 dijo...

Es precioso y además muy práctico gracias a los departamentos que tiene. Besos!

inma on 9 de abril de 2012, 15:01 dijo...

yo no soy de muchas joyas ni abalorios eh, soy muy rara pero este joyer agrr es toda una cukada, muaack

Paulii on 9 de abril de 2012, 15:09 dijo...

es una joya! me parece bellisimo!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 16:18 dijo...

Begon, de nada ;) Y me alegro que puedas entrar bien al blog :)

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 16:19 dijo...

Gadi, si, tienes razon, muy practico, es lo que mas me gusta de el! jeje

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 16:19 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE ;)
GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS

Pauline on 9 de abril de 2012, 18:25 dijo...

El joyero es super coqueto, me ha gustado mucho! Estamos deseando ver las fotos de tu viaje a Portugal! Un abrazo, guapa!

http://www.eldesvandepauline.com/

Carmen on 9 de abril de 2012, 19:05 dijo...

precioso joyero!! besitos guapa!

Cassandra on 9 de abril de 2012, 20:14 dijo...

que precioso!!

Nuria on 9 de abril de 2012, 23:04 dijo...

Me ha encantado que precisidad super util y grande!
www.makeupessence.blogspot.com

El Palacio de Martín on 10 de abril de 2012, 11:30 dijo...

Es precioso y viene muy bien para tenerlo todo ordenadito y a mano, a mi me regalaron uno y es el mejor regalo porque lo encuentro todo a la primera.
Besos

Amy Sally on 14 de abril de 2012, 15:52 dijo...

que chulo!! precioso!!

Besitoss! :)

Joyeros de piel on 8 de junio de 2017, 13:12 dijo...

Muy bonito el joyero!

Organizador Maquillaje on 11 de agosto de 2019, 2:45 dijo...

Es precioso y elegante!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos