22 de abril de 2012

Esmaltes Tratamiento MAVALA

Publicado por Aries BBelleza en domingo, abril 22, 2012
CONCURSO LOOK DE UÑAS AQUÍ ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Os voy a enseñar dos esmaltes de tratamiento de la marca Mavala
uno que seca el esmalte en segundos y otro que deja la uña lisa
Con los dos estoy muy contenta :)

Tenia muchísimas ganas de probar esta marca,
ya que todos los reviwes leídos sobre ella,
hablaban maravillas, y por fin la he podido probar ;)


- Esmalte Mavala Mavadry
- Esmalte Mavala Ridge Filler


- Esmalte Ridge Filler Mavala


Iguala las estrias e irregularidades de la uña
proporcionando un aspecto satinado y uniforme.

Se puede utilizar sin esmalte previo. 

Esta recomendado también para los hombres 
que quieren dar un aspecto cuidado 
y sin brillo excesivo a las uñas.


Artículo: Esmalte
Gama: Ridge Filler
Marca: Mavala
Cantidad: 10 ml.
Precio: 10.53€
Podéis encontrarlo AQUÍ




- Esmalte Mavala Mavadry


Mavala Mavadry seca el esmalte de las uñas 
en segundos y realza el color del mismo.

Este esmalte de Mavala
se aplica después de la ultima capa del esmalte de color. 

Seca en segundos y proporciona 
brillo a la manicura

Evita que el esmalte salte y se estropee.


Artículo: Esmalte
Gama: Mavadry
Marca: Mavala
Cantidad: 10 ml.
Precio: 10.53€
Podéis encontrarlo AQUÍ



¿Que os han parecido mis productos Mavala para las uñas
¿Os ha gustado? ¿Habéis probado Mavala?

;)

15 comentarios:

Aydita on 22 de abril de 2012, 14:29 dijo...

Que ganas tengo de probarlos! besos

Amy Sally on 22 de abril de 2012, 15:39 dijo...

un poco carillos para mi :(

Besitoss! :)

Nikky on 22 de abril de 2012, 17:07 dijo...

Hola!!
No he probado nada de esta marca, pero siempre oigo o leo buenos comentarios...
Besines

Marian on 22 de abril de 2012, 17:25 dijo...

Yo de Mavala sólo he probado el endurecedor, que además promete reparar las uñas que se abren en capas, pero no me ha resultado muy efectivo. Ahí lo tengo, muerto de risa.

Noelia Cano on 22 de abril de 2012, 17:39 dijo...

He probado el mavala dry, pero el otro no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Un besazo!

Jenni-Makeup on 22 de abril de 2012, 18:12 dijo...

He oído hablar maravillas de esta marca y estoy deseando probar algunos de estos tratamientos ^^
Besitos guapa :-*

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 21:28 dijo...

Marian, yo no he probado el que tu dices, solo he probado estos dos de la marca, y me van bastante bien

Todasguapas on 22 de abril de 2012, 21:34 dijo...

Yo tampoco he probado nada. Tuve en mente comprar un spray que tienen también para secar el esmalte, pero por precio me decanté por el de Kiko.
Besos

inma on 23 de abril de 2012, 1:56 dijo...

es una marca que conozco de leerla y verla pero no la he probado, yo no se a que espero xD, bs guapa

El Palacio de Martín on 23 de abril de 2012, 11:15 dijo...

Tienen una pinta muy buena y si van tan bien, habrá que probarlos.
Besos

Luna Blanca on 23 de abril de 2012, 13:16 dijo...

Ésta marca es estupenda, he leído maravillas sobre ella y seguroq ue cae!!!!

Un besito

Paulii on 23 de abril de 2012, 16:11 dijo...

me da curiosidad que tal funciona la base...

Unknown on 24 de abril de 2012, 12:21 dijo...

me encantaan los tratamientos de mavalaa :)

Feli Segura on 24 de abril de 2012, 12:44 dijo...

no he probado Mavala, pero lo que si tengo ganas de probar es el endurecedor.besos!

ViR on 24 de abril de 2012, 20:50 dijo...

Tengo el top coat secante y me encanta, funciona muy bien! ^^
Besitos.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos