15 de abril de 2012

Concurso Look Uñas

Publicado por Aries BBelleza en domingo, abril 15, 2012
¡Buenos dias de domingo! Hoy, os traigo una sorpresita... :)

Es el primer concurso que hago, siempre hago sorteos, y me hace mucha ilusión. Voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible :) ¡Y espero que participéis muchas! 

¿Os acordáis de las entradas que he echo enseñandoos los esmaltes y el maquillaje de ADEN, de la pagina Toke de Color? Pues muy amablemente, me han cedido esos productos para que haga un sorteo en mi blog entre todas vosotras ;)


PREMIOS:

- Perlas ADEN Número 04
- Barra de Labios hidratante Fucsia Aden
- Sombras de Ojos Melange Tarracotta 02 Aden 
- Sombra Jumbo Twin Aden Gold Browm 
- Delineador de Ojos Devil Aden
- Perlas ADEN Número 04
- Barra de Labios Revlon 001 Lilac 
- Barra de Labios hidratante Fucsia Aden
- Sombras de Ojos Melange Tarracotta 02 Aden 
- Sombra Jumbo Twin Aden Gold Browm 
- Delineador de Ojos Devil Aden
- Top Coat Secado Rápido
- Tratamiento de Keratina ADEN
- Crecimiento de Uñas ADEN- Esmalte Aden Art Decor Black 02
- Esmalte Aden Art Decor White 01
- Esmalte Aden Art Decor Red 20
- Esmalte Aden Art Decor Dark Green 27


BASES DEL CONCURSO:

- Para participar, tienes que ser seguidora del blog. Puedes hacerte seguidora en el gadget de la derecha.

- Debes hacerte fan de la pagina de facebook de Toke de Color, AQUÍ

- Tienes que poner la foto del concurso en tu blog anunciando el concurso, para que así mas gente lo conozca y se anime a participar :P

- Debes mandarme al correo saritasmoda@hotmail.com un mínimo de tres fotos 
con tu look de uñasuna de las dos manos enteras, otra de otra mano, y otra de la uña al detalle. 
(Indicar en el asunto del correo Concurso Look Uñas, por favor que sino me vuelvo loca).

- Valen los looks con uñas postizas.

- En el correo, ademas de las fotos, también tenéis que mandarme vuestro nick de seguidora del blog, vuestro nick de facebook con el que seguís a Toke de Color, y vuestro blog con el link de la publicación.

- Todas las fotos deben tener un post it o papel que ponga Sarita's Moda.

- El look de uñas debe ser en tonos y dibujos primaverales, ya que estamos en esta 
época del año y a todas nos gusta lucir unas uñas bonitas y originales.

- Se valorara la originalidad y la técnica.

- La manicura ganadora sera elegido mediante los votos de; una persona experta 
de Toke de Color, por mi y por los seguidores que quieran votar de Sarita's Moda.

- La fecha limite para participar es hasta el 6 de Mayo 2012.


Animaros a participar y suerte a todas ;)


14 comentarios:

Aydita on 15 de abril de 2012, 12:50 dijo...

Valla que pena no tener FB si no participaria encantada! besos

Susanna78 on 15 de abril de 2012, 13:59 dijo...

Pues me lo apunto, me encantará participar
un besito

Noxelia on 15 de abril de 2012, 14:09 dijo...

Me gusta el concurso!!! Intentaré hacer algo muy primaveral ;)

Nikky on 15 de abril de 2012, 14:52 dijo...

Hola guapa!!
Yo participaria pero ya sabes que mis uñas son un desastre, no soy capaz de dejarmelas largas y cuidarmelas... supongo que no valdrá un look con postizas, sino encantada...
Besines

Aries BBelleza on 15 de abril de 2012, 16:09 dijo...

Nikky, no lo habia pensado, pero si, si vale, por que no. Ahora lo añado a la entrada!

Aries BBelleza on 15 de abril de 2012, 16:10 dijo...

EDITADO! Si que valen los looks con uñas postizas!

MJ on 15 de abril de 2012, 16:17 dijo...

Yo el tema de las uñas se me da algo peor si no claro que lo intentaba pero estare atenta a todas las concursantes

Besos

Mj

La nenita on 15 de abril de 2012, 16:19 dijo...

madre mia cuantos premios, suerte a todas y gracias

inma on 15 de abril de 2012, 23:12 dijo...

pues aver si tengo tiempo y me animo , gracias por el concurso, bs guapa

Cassandra on 16 de abril de 2012, 6:50 dijo...

a ver que me invento!!! jejej!!

Unknown on 16 de abril de 2012, 7:15 dijo...

Me encanta el sorteo! La manicura no es lo mio; se me da fatal! Pero voy a intentarlo! A ver qué se me ocurre! :-P

Aries BBelleza on 16 de abril de 2012, 13:42 dijo...

Aun que una manicura no sea fuerte hay que intentarlo chicas, os animo a todas a participar, cuantas mas propuestas haya mejor!

Feli Segura on 17 de abril de 2012, 23:50 dijo...

a ver si puedo y participo, ya que tengo ganas de hacer algún reto, pero nunca tengo tiempo.besos!

Keka22 on 20 de abril de 2012, 15:32 dijo...

Ok, pues ahora mismo te mando mis uñis!! jaja
no es muy de tonos primaverales, pero tiene florecitas... jejeje
Un besote guapa y gracias!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos