3 de abril de 2012

Bella Aurora Corrector de Manchas

Publicado por Aries BBelleza en martes, abril 03, 2012
¡Buenos días chicas! ¿Como estáis? Ya es martes, ya o queda nada para el puente :) ¡Que ganas!

En dos ocasiones anteriores, os he hablado en el blog de los productos y de la marca cosmética Bella Aurora. Os enseñe en esta entrada, aquí, el maquillaje compacto de Bella Aurora, y en esta otra, aquí, la crema hidratante de color Bella Aurora.

Hoy voy a enseñaros el corrector de manchas de Bella Aurora. Es de la misma linea que los otros dos productos, una gama revolucionaria de Bella Aurora, BB Make Up, que esta causando mucho furor y cumpliendo totalmente con las expectativas de quien lo usa.


Corrector de Manchas Bella Aurora


Corrector de manchas Bella Aurora, disimula manchas e imperfecciones.

Tiene una cobertura infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Su acabado es mate de gran fijación. Se debe utilizar de forma localizada, solo o antes de la aplicación del maquillaje, difuminándolo con pequeños toques con el dedo.

Es formato rotulador, contiene 8 ml de cantidad y su precio es de 14.20€.


Es un corrector en crema con una cobertura muy alta. Es mate y tonifica al instante el tono de la piel.
Es de textura mousse, y cómodo y fácil de aplicar por su formato.

Cubre las manchas de la piel y las imperfecciones de forma natural y homogénea y esto es lo que sobre todo me ha gustado del producto. Tanto su cobertura, como ya es os he dicho, como su duración, es muy alta y de calidad, ya que dura en el rostro durante todo el día sin cuartearse.


En la imagen superior podéis ver como queda en la piel, aplicado y extendido.

Encantada con este corrector, es de los mejores que he probado, ya que hasta ahora ninguno había cumplido cien por cien con mis expectativas y con las características que yo quería para mi piel.


De esta linea de productos BB Make Up de Bella Aurora, solo me queda probar el maquillaje fluido, a ver si tengo la oportunidad y me hago con el, me encantaría probarlo, ya que se, que me gustara seguro y que sera de calidad después de haber quedado encantada con los otros productos de la marca :)


¿Que os ha parecido? ¿Conocías el producto?
¿Lo habéis probado? ¿Y alguno de la gama?



:)

25 comentarios:

negami kutou on 3 de abril de 2012, 10:00 dijo...

Tiene una pinta muy interesante, sobre todo el aplicador, a pesar de ser biselado se ve diferente pero el tono me parece algo intenso, creo que no estaría hecho del todo para mí.

El Palacio de Martín on 3 de abril de 2012, 10:03 dijo...

Hola guapa, yo me compre la crema regeneradora de Bella Aurora, cuando nos hablaste de esta marca; la verdad es que de momento me gusta, llevo unos 15 días usándola y aunque aún no he notado mejorías en cuanto a las manchas, si que hidrata bastante bien y tiene un aroma muy bueno.
Este corrector tiene buena pinta, posiblemente lo pruebe.
Besos y feliz semana.

Cris on 3 de abril de 2012, 11:40 dijo...

Nunca he probado nada de la marca, este corrector tiene buena pinta, parece que cubre bastante!.

Besos.

Jessica Makeup-NoRules on 3 de abril de 2012, 12:15 dijo...

Me parece un buen producto, es realmente difícil tapar las dichosas manchas o que no vuelvan a aparecer a las pocas horas... Pero si este se queda intacto por mucho tiempo, perfecto!!

Besos!

Luna Blanca on 3 de abril de 2012, 12:20 dijo...

Sería estupendo probar el corrector porque me parece excelente para disimular aquellas manchitas o imperfecciones que tenemos, sobre todo porque es un tratamiento espeífico para ello.

Un besito

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 13:01 dijo...

Negami, para mi el tono no es muy fuerte, dependiendo de la cantidad que eches y de como lo extiendas y apliques puede irte o no bien.

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 13:02 dijo...

El Palacio de Martin, te refieres a la crema hidratante de color??

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 13:02 dijo...

Jessica es verdad lo que dices, es dificil tapar las manchas. Sinceramente yo no tengo muchas y las que tengo con suaves, pero este es de los pocos que me las deja bien.

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 13:03 dijo...

Luna Blanca, una de las cosas que también me convenció mucho es lo que tu dices, que no es un corrector sin mas, sino que es especifico para manchas por lo que da mejores resultados.

Locaporlostacones on 3 de abril de 2012, 13:55 dijo...

estoy con el, llevo algunos días y aun no he notado nada, pero supongo que será pronto.
bs

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 14:00 dijo...

Loca por los tacones, no vas a notar que se te quiten las manchas e imperfecciones, pero si, que cada vez que te apliques el corrector las disimules.

Susanna78 on 3 de abril de 2012, 14:30 dijo...

Pues busco algo así, me parece un poquito oscuro para mí, de todos modos tomo nota porque tiene pinta buena, me ha gustado.
un beso guapura

kisskiss on 3 de abril de 2012, 16:08 dijo...

tiene muy buena pinta, y el packaging me gusta mucho^^
besitos

Y además sombreros on 3 de abril de 2012, 16:11 dijo...

Parece un buen producto.
Besetes.

Roberta on 3 de abril de 2012, 16:30 dijo...

Me parece un buen producto. Precioso.
besos

inma on 3 de abril de 2012, 17:11 dijo...

la verdad que me parece un producto interesante, yo por ahora no tengo manchitas que disimular pero me parece buena idea que existan estos productos, gracias por la review neni , bs!

Nikky on 3 de abril de 2012, 19:41 dijo...

Hola guapa!!
Yo lo llevo usando ya un tiempo y es de las mejores compras que he hecho, me encanta, me cubre, me dura... ya hice tambien una entrada porque este producto lo merece...
Besines

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 22:14 dijo...

Nikky, ya vi tu entrada, me alegro de que estes contenta con el, yo tb, y opino igual, uno de los mejores productos.

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 22:15 dijo...

¡Me alegro de que os haya gustado el producto y el rewiew y que os haya parecido interesante chicas!
¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Montse PM on 3 de abril de 2012, 22:18 dijo...

aun no he catado esta marca, pero seguro que lo haré, ya tengo varias cosas anotadas.
Un beso!

Aries BBelleza on 3 de abril de 2012, 22:19 dijo...

Montse, solo te digo que cuando la pruebes, no vas a poder parar... jajaja ¬¬

No me mires ♥ on 3 de abril de 2012, 23:05 dijo...

Hola guapa, se ve bastante bien y el formato parece muy cómodo aunque yo ya encontré el ideal la pena es que es carísimo xD

besitos♥!!

Aries BBelleza on 4 de abril de 2012, 0:44 dijo...

No me mires, a mi tb me ha pasado alguna vez con algun producto, es mi ideal pero es demasiado caro jejeje es lo que tiene jeje

angicupcakes on 4 de abril de 2012, 0:55 dijo...

que ganas tengo de probar los productos de bella aurora de verdad!!! un besazo linda muaks

Elena on 22 de abril de 2012, 20:12 dijo...

Hola guapis lo acabo de compra online, ya os contare como van mis manchitas. Para quien busque donde comprarlo yo lo encontré en http://www.perfumeriarosy.es
Saludines

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos