12 de marzo de 2012

Mis Preferidos: Labiales

Publicado por Aries BBelleza en lunes, marzo 12, 2012

SORTEO CREMAS DE MANOS DÍA DE LA MUJER AQUÍ

Como os comente la semana pasada, he abierto una sección nueva en el blog, titulada Mis Preferidos
Cada semana haré una entrada con mis preferidos, sobre maquillaje; bases, coloretes, sombras, labiales, etc. 

Tuvo gran acogida y os gusto e intereso a la mayoría, así que hoy toca Mis Preferidos Labiales, que espero que os guste y opinéis sobre ellos ;)



Labiales Skeyndor
Labiales Dior
Labiales Elizabeth Arden



























¿Que os han parecido? ¿Habéis probado alguno?
¿Os gustan tanto como a mí?

:)





28 comentarios:

Redlips Makeup on 12 de marzo de 2012, 16:03 dijo...

Hola guapa!! Yo he probado los labiales de dior y son una maravilla... Dejan el labio muy hidratado y muy bonito!! De dior tengo algunos y geniales, las otras dos marcas no las he probado! Un beso guapa

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 16:11 dijo...

RedLips Makeup, desde que los probé por primera vez, me encantan y los utilizo a diario. Hidratan muchísimo si, y aparte duran en el labio intactos durante bastante tiempo, de los mejores que he probado ;)

ahorraconmigo on 12 de marzo de 2012, 16:20 dijo...

Que bonitos todos :D no la verdad siempre me compro baratitos aunque tomaré nota para un futuro ;)
http://ahorraconmigo.blogspot.com

Noelia Cano on 12 de marzo de 2012, 17:07 dijo...

Me encanta esta sección! Los de skeyndor no los he probado, así que tomo nota pero ya, los tonos son preciosos. BESOS!

Ginger on 12 de marzo de 2012, 17:37 dijo...

Muy bonitos, los de Skeyndor no los he probado, pero me encanta el primero que enseñas de Elizabeth Arden, es precioso!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Keka22 on 12 de marzo de 2012, 17:41 dijo...

hola!! estoy de sorteo!! te apuntas¿¿??
besitos guapa!! =)
http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
pd: sabemos ya la ganadora del concurso eldasign?? no lo ví... =(

kisskiss on 12 de marzo de 2012, 18:35 dijo...

aii que bonitos los de dior!!
nose cual me gusta más
muchos besos!

Lili and Kors on 12 de marzo de 2012, 18:44 dijo...

Hola, conozco los de Dior y son una maravilla. Los de las otras dos marcas no los conozco pero me han gustado los tonos. Buena entrada.

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 18:49 dijo...

SofiaEsther, yo antes tb, pero ahora la verdad es que prefiero gastarme algo mas y que me salga mejor el producto, por lo menos con los labiales, las bases y las mascaras de pestañas, el resto de potis me da igual.

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 18:54 dijo...

Gadi, te recomiendo que pruebes lo de Skeyndor, te sorprendera, ademas de que los colores son todos muy bonitos y muy vivos!!

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 18:54 dijo...

Keka, esta noche o mañ por la mañ salen las ganadoras de los sorteos!

Luna Blanca on 12 de marzo de 2012, 19:13 dijo...

Tengo muchas ganas de probar los de skeyndor, tienen una pinta estupenda!!!

Un beisto

inma on 12 de marzo de 2012, 19:20 dijo...

sin duda para mí me quedo con el primero es precioso, bst guapa

Ibamen on 12 de marzo de 2012, 20:30 dijo...

Que colores tan bonitos y lo mejor es que veo que tienes diversidad de colores!!!! y eso me gusta mucho

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 21:25 dijo...

Piruleta, si tengo colores variados, no me gusta tener el mismo tono aunque sea de diferente marca!

Olga Nieto on 12 de marzo de 2012, 21:32 dijo...

Yo de estos solo he probado los de Dior y me gustan mucho.

Estoy de sorteo

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita on 12 de marzo de 2012, 21:39 dijo...

Me gustan los de dior! besos

Nuria on 12 de marzo de 2012, 21:41 dijo...

Me gustan muchos todos si tuviera que elegir uno me costaría mucho jajaj
www.makeupessence.blogspot.com

MJ on 12 de marzo de 2012, 23:03 dijo...

No he probado ninguno, pero me ha gustado los colores,

Un abrazo

MJ

Kasumi on 12 de marzo de 2012, 23:06 dijo...

Me encantan, no tuve la suerte de probar ninguno, pero me encantan los colores =)

Nikky on 12 de marzo de 2012, 23:13 dijo...

Hola guapa!!
No he probado ni uno...jajaja pero tienen muy buena pinta, sobre todo me han tentado los de EA...
Besines

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 23:54 dijo...

Nikky, los de EA me encantan, ademas tienen una gran variedad de colores y todos super bonitoos!

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 23:54 dijo...

Nuria, a mi tb me cuesta decidirme por solamente uno ;)

inma on 13 de marzo de 2012, 0:03 dijo...

guapa las uñas solo viene la parte de arriba de la francesa para ponerla en la linea de tú uña, no se si me explico jejej besote guapa

Yoli BeFa on 13 de marzo de 2012, 0:07 dijo...

Que monos, el coral es precioso! bsos

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 0:09 dijo...

Inma, solo la linea blanca pintada, luego le echas tu el rosita por encima y listo? No se si te entendido... jajaja

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 0:11 dijo...

Ahhhh creo que te entendí ya... lo que viene de postizo, es solamente lo blanco no? jajaja ¬¬ ¿y se pega bien? :S

inma on 13 de marzo de 2012, 0:12 dijo...

jajja yes, me has entendido perfectamente, si si se pega bien al menos yo con el pegamento y tal se me queda bien jejej

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos