28 de marzo de 2012

Mascarillas Iroha Nature

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, marzo 28, 2012
¡Buenos días a todas! ¿Como estáis? Poco a poco me estoy poniendo al día con todos vuestros blogs, y deciros que espero no volver a pasar mas de una semana sin visitarles, por que luego me encuentro cosas tan interesantes que no he visto a tiempo... jejeje ;) Deciros, a las ganadoras de los últimos sorteos realizados en el blog, que mañana sin falta os envío los regalitos, he estado liada y me ha sido imposible acercarme a correo a enviarlo, lo siento chicas, pero de mañana no pasa :P

Iroha Nature ofrece productos cosméticos para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales, sin parabenos, prácticos, eficaces, dinámicos, seguros e innovadores. La gama Iroha Nature 
esta compuesta por mascarillas faciales en tsú, mascarillas faciales en crema y tratamientos intensivos para manos y pies.

De esta marca, he probado cuatro mascarillas faciales en crema que os voy a enseñar en esta entrada, y con las que estoy, muy muy contenta... : )


- Mascarilla Facial Hidratante Chocolate Iroha Nature
- Mascarilla Facial Reconfortante Coco Iroha Nature
- Mascarilla Facial Peel Off Purificante Te Verde Iroha Nature
- Mascarilla Facial Efector Calor Iluminadora Iroha Nature


MASCARILLA FACIAL - HIDRATANTE CHOCOLATE - IRHOA NATURE 

Mascarilla facial en crema hidratante con chocolate y manteca de karité.

Esta mascarilla hidrata el rostro en profundidad, mejora el tono y suaviza la piel. Aporta una dosis de antioxidantes y energía gracias al chocolate, por lo que se consigue una piel mas hidratada y elastica. 

Para aplicarla, hay que tener el rostro limpio, previamente lavado, y aplicar la mascarilla durante aproximadamente 15 o 20 minutos, y aclarar con abundante agua. 

Su precio es de 4.50€, y podes encontrarla AQUÍ

 



MASCARILLA CALOR ILUMINADORA CON UVA IROHA NATURE

Mascarilla facial con efecto calor, iluminadora, con uva y granada.

Neutraliza los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Las propiedades de la uva, aportan mayor firmeza y elasticidad a la piel del rostro

Para aplicarla, hay que tener el rostro limpio, previamente lavado, y aplicar la mascarilla durante aproximadamente 15 o 20 minutos, y aclarar con abundante agua. 

Su precio es de 4.50€, y podes encontrarla AQUÍ

 



MASCARILLA PEEL OFF PURIFICANTE TE VERDE IROHA NATURE

Mascarilla facial peel off purificante con te verde y ginkgo.

Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Revitaliza y aporta un tacto sedoso a la piel. Las propiedades antioxidantes del te verde purifican y combaten el envejecimiento de la piel. El ginkgo, actúa para regenerar, reafirmar e iluminar la piel del rostro.

Para aplicarla, hay que tener el rostro limpio, previamente lavado, y aplicar la mascarilla durante aproximadamente 15 o 20 minutos, y aclarar con abundante agua. 

Su precio es de 4.50€, y podes encontrarla AQUÍ

 




MASCARILLA FACIAL RECONFORTANTE COCO IRHOA NATURE

Mascarilla en crema reconfortante con coco y rosas.

Sensación de confort y extra de hidratacion a la piel del rostro. Mantiene la piel suave y relajada. El coco, da a la piel tonicidad, suavidad y juventud, gracias al poder reestructurante del ácido laurico. 

Para aplicarla, hay que tener el rostro limpio, previamente lavado, y aplicar la mascarilla durante aproximadamente 15 o 20 minutos, y aclarar con abundante agua.

Su precio es de 4.50€, y podes encontrarla AQUÍ.

 



Mi opinión sobre estas mascarillas ¡es un casi 10! ¡Me encantan! Y todo lo que prometen, lo cumplen. Llevo usándolas varias semanas y estoy muy contenta y satisfecha con ellas. Todas ellas, son para tres usos, pero dan para mas, a mi me han llegado hasta los cinco o seis usos aproximadamente. Son de las mejores mascarillas faciales que he probado y sin duda, repetiré con ellas y me encantaría poder probar el resto de la gama, por que seguro que también me sorprenden :) Respecto, a la relación calidad precio, me parece muy buena y asequible a todos los bolsillos. 


¿Que os han parecido las mascarillas? ¿Las conocíais?
¿Las habéis probado? ¿Conocíais Iroha Nature?


;)

29 comentarios:

Enara Girl on 28 de marzo de 2012, 9:27 dijo...

He leído mucho sobre ellas, pero no las he probado.
Besos

Feli Segura on 28 de marzo de 2012, 9:55 dijo...

me sonaban pero no las he usado, aunque esa de coco tiene que ser genial.besos!

angicupcakes on 28 de marzo de 2012, 10:14 dijo...

ME ENCANTAN LAS MASCARILLAS!!! A ver si pruebo una de estas!! un beso guapisima! muaks

Cris on 28 de marzo de 2012, 10:39 dijo...

Había oído hablar de ellas pero aún no las he probado. La próxima vez que me pase por una tienda que las tenga compraré algunas a ver que tal, que me han llamado la atención la de chocolate, uva y coco.

Besos!.

Luna Blanca on 28 de marzo de 2012, 13:27 dijo...

Mucho se ha hablado de éstas mascarillas y muy bien, en algún momento las probaré, seguro.

Besitos

Nikky on 28 de marzo de 2012, 13:36 dijo...

Hola guapa!!
Yo probé hace tiempo una en tisú que no me gustó pero por el formato no por la calidad de la mascarilla,cuando hice la entrada diciendo que no me habia gustado se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme otros formatos... me enviaron cuatro a casa, ya he probado dos y la verdad es que me están encantando, dentro de poco hago el post y os lo cuento...
Besines

negami kutou on 28 de marzo de 2012, 13:57 dijo...

Todas estáis encantadas, me están dando ganas de probar si o sí :).

Noelia Cano on 28 de marzo de 2012, 14:36 dijo...

Solo puedo hablar maravillas de estas mascarillas: me faltan por probar la de limón y la de té verde y seguro que las pillo porque ven genial.BESOS!

Aries BBelleza on 28 de marzo de 2012, 15:23 dijo...

Cris si al final te acabas animando ya me cuentas a ver que tal, a mi me han encantado, espero que a ti tambien, sobre todo la de chocolate.

Aries BBelleza on 28 de marzo de 2012, 15:24 dijo...

Nikky, que ganas de ver tu post sobre ellas!! Yo en ese formato no las he probado y la verdad que tampoco me llama la atencion hacerlo, este me gusta mucho.

Aries BBelleza on 28 de marzo de 2012, 15:24 dijo...

Negami, sii, yo tambien habia oido hablar y habia leido tan buenos reviwes sobre ellas que tenia que probarlas si o si jejeje

Aries BBelleza on 28 de marzo de 2012, 15:25 dijo...

Gadi, me pasa lo mismo que a ti ;) Y estoy con muchisimas ganas de probar el resto de la gama!

Ellen on 28 de marzo de 2012, 16:46 dijo...

hola guapa yo no probé nada de esta firma, pero las mascarillas parecen muy interesantes.
besos
Ellen

princessadenoche.wix.com/regalos on 28 de marzo de 2012, 18:13 dijo...

no habia oido hablar de ellas, pero esa de chocolate... mmmm!!!

inma on 28 de marzo de 2012, 20:22 dijo...

yo tengo muchisimas ganas de probarlas.. pero aún no lo he hecho, bs guapis

Yoli BeFa on 28 de marzo de 2012, 21:00 dijo...

Ains quiero probar la de chocolate!!! besos

Lolita on 28 de marzo de 2012, 22:32 dijo...

Hola guapa!
Vaya no las conocía y des de luego tienen muy buena pinta, a ver si las encuentro y pruebo la de chocolateee o la de coco!jeje

un beso
gracias :)

Kasumi on 28 de marzo de 2012, 23:40 dijo...

No las conocía pero varias tienen una pinta... gracias por enseñarlas y a ver si doy con ellas en algun sitio!!

Paulii on 29 de marzo de 2012, 2:44 dijo...

tienen muy buena pinta! me gusta el mecanismo de cierre qe tienen, por lo gral suele ser bastante engorroso cuando dan para mas de dos aplicaciones el tema del guardado!

El Palacio de Martín on 29 de marzo de 2012, 11:00 dijo...

No las he robado, ni siquiera conocía la marca, gracias por la información.
Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog te he dejado un regalito.
Besos

kisskiss on 29 de marzo de 2012, 14:53 dijo...

no tenía ni idea de esta marca, y aunque yo no soy muy de mascarillas la de chocolate tiene buena pinta^^
besitos

Keka22 on 29 de marzo de 2012, 16:22 dijo...

pasate por mi blog, tienes premio!! =)

Ibamen on 29 de marzo de 2012, 18:40 dijo...

Tienen muy buena pinta todas, pero la de coco es que no puedo con el jejeje

Mariquititas Rojas on 29 de marzo de 2012, 23:15 dijo...

Hola guapa no he probado ninguna de las mascarillas estas aunque en verdad lo estoy deseando jeje porque veo muy buenas criticas sobre esta marca un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

Isa on 30 de marzo de 2012, 2:27 dijo...

No conocía estas mascarillas pero me gustaría probar dos de las que pones: la de chocolate y la de coco.

Un beso

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

Paulii, a mi el cierre me parecio super practico tb a la hora de guardarlas para mas usos!

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

El Palacio de Martin, gracias! Aora me paso!

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

Keka, ahora mismo me paso, muchas gracias!

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 13:50 dijo...

¡ME ALEGRO DE QUE OS HAN GUSTADO Y PARECIDO INTERESANTES! ¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos