1 de marzo de 2012

Maquillaje Estee Lauder

Publicado por Aries BBelleza en jueves, marzo 01, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATION, AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Que tal el jueves? ¡Por fin es jueves! No se si os lo he comentado, pero mis horarios de clase son de lunes a jueves, nunca tengo clase los viernes así que para mi, ya mismo, comienza el fin de semana :) Y hoy, jueves universitario... ¡que ganas de salir de fiesta! ¡Y de pasar una noche genial! :)

Hoy os voy a enseñar un maquillaje que me ha cautivado por completo...

 Perfumes Club, es una web que cuenta con mas de 4000 artículos a elegir, de las marcas mas prestigiosas del sector, tanto de cosmética como de perfumería, para el y para  ella, a precios muy asequibles para todos los bolsillos, con descuentos de hasta un 75% en todos los productos.

Tengo varios artículos de este portal web. El ultimo paquete recibido constaba de tres y hoy os voy a enseñar uno de ellos, del que estoy completamente enamorada :)






Double Wear

Stay-in-Place Makeup SPF 10

Maquillaje de Base de Larga Duración FPS 10



Poder de duración durante 15 horas. Impecable todo el día.
Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. Sensación ligera y cómoda en el rostro. No contiene aceites, esta probado dermatologicamente, no provoca acné en el rostro y no lleva fragancia.




He probado muchos maquillajes, y sin duda alguna ¡me quedo con este! ¡Maquillaje 10!
Como mayor beneficio le veo su cobertura, dura intacto durante 15 horas. El factor de proteccion solar es aceptable, FPS 10. Su acabado me gusta mucho, es natural, semi-mate.
Lo uso a diario y estoy encantada. Me gusta muchísimo. Después de haber probarlo este maquillaje, difícil veo que encuentre otro mejor. ¡Me quedo con este seguro! También me ha gustado mucho de el que no mancha la ropa. Estamos en invierno, y a veces llevo jerseys de cuello alto o cazadoras abrochadas hasta el cuello y con el resto de maquillaje se me suele manchar el cuello, con este no.

El color que yo uso, el que os enseño en las imágenes, es el numero 01, pero dependiendo vuestro tipo de piel y el color, podéis encontrar hasta el numero 06. Una amplia gama.

En la web de Perfumes Club, podéis encontrarlo, AQUÍ.
Y su precio es de 26.19€, en tiendas ronda los 40€ aproximadamente. Sin duda, un precio asequible para todos los bolsillos tratándose de un buen maquillaje y de gama alta.




El maquillaje me llego perfecto, empaquetado correctamente, en papel de burbujas para evitar las roturas y en menos de dos días. Todo lo que hay en la web de marca, es original cien por cien. Los gastos de envío son 6.70€ y tiene varias formas de pago, contra rembolso, por transferencia o ingreso en cuenta, tarjeta de crédito y paypal. A mi esta web me viene genial, tanto para uso propio como para hacer regalos, grandes productos a bajos precios.

Una web muy completa y de confianza.


¿ Conocíais perfumes Club? ¿Que os ha parecido?
¿ Habéis probado este maquillaje de Estee Lauder? ¿Que os parece?

:)

27 comentarios:

rocipici on 1 de marzo de 2012, 15:40 dijo...

le tengo muchas ganas a esta base pero no se con cual quedarme,si con esta o la version light. tengo que probarlas. un besote

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 15:48 dijo...

Rocipi, la de versión light no la he probado, pero con esta estoy contentísima, me quedo con ella :)

inma on 1 de marzo de 2012, 16:08 dijo...

pues yo no lo he probado pero mi cuña lo tiene y usa tanto de clarins como de este y le encanta... asiesque apuntado queda para un futuro jeje bst

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 16:17 dijo...

Inma, yo de Clarins no he probado, pero me tienta, tiene muy buenas opiniones :)

Susanna78 on 1 de marzo de 2012, 16:24 dijo...

yo no la he probado pero la quiero probar, de esta marca he usado un par de cositas hace tiempo y siempre me ha ido bien, ya caerá ya jeje
un besito

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 16:25 dijo...

Susana, yo había probado de esta marca solamente las mascaras de pestañas y genial, y como me ha gustado tanto seguro que cae alguna cosilla mas tb jeje

MJ on 1 de marzo de 2012, 16:59 dijo...

Pues si esta bien de precio si, estaba buscando uno y fuo al sephora me dieronn muestras de chanel y no me h gustado nada asi que no se cual probar

besos

Mj

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 17:01 dijo...

MJ, esa es una opción. Pide muestras y mira a ver si te gusta y va con tu piel. Y si te animas a comprarlo, compara precios, porque en esta web están muy de precio todos los maquillaje de gama alta, mejor que en tienda. Ya me cuentas!

Noelia Cano on 1 de marzo de 2012, 17:56 dijo...

Lo de la cobertura lo tengo clarísimo, probé una muestra y pude verlo, pero como no era mi tono (para variar) me quedé con las ganas de verlo en mi color, a ver si se ve natural o demasiado para mis gustos.BESOS!

Luna Blanca on 1 de marzo de 2012, 18:34 dijo...

Un maquillaje así es lo que necesito por su cobertura y durabilidad, sin duda en algún momento lo probaré.

Besitos

Mara on 1 de marzo de 2012, 18:59 dijo...

Te sigo !

Yoli BeFa on 1 de marzo de 2012, 19:41 dijo...

me lo apunto!!! aunque tengo mil por acabar jajja. Bsos

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 19:58 dijo...

Gadi, ve a Shepora o If y pide una muestra de tu tono y mira a ver que tal te va y asi igual te decides :)

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 19:58 dijo...

Luna Blanca, yo tb era lo que estaba buscando!

El Palacio de Martín on 1 de marzo de 2012, 20:05 dijo...

Que pena, acabo de comprarme uno de clinic mas o menos por el mismo precio, cuando se me acabe lo probaré.
Besos

Nikky on 1 de marzo de 2012, 20:25 dijo...

Hola guapa!!
Probé hace tiempo un maquillaje de esta marca y recuerdo que si me gustó bastante, supongo que cuando se me acabó tiré por otra marca... pero no me importaria repetir...
Besines

[[Gma...*]] on 1 de marzo de 2012, 21:20 dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero aún no me he animado, sobre todo por el precio, que la crisis se nota, pero tarde o temprano lo haré jiji.

Gracias por la review!

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Aydita on 1 de marzo de 2012, 21:35 dijo...

Tiene muy buena pinta! un beso

Nuria on 1 de marzo de 2012, 22:05 dijo...

Tengo ganas de probar la base aunque para mi me parece un poco cara pero bueno habrá que ahorrar :)
www.makeupessence.blogspot.com

Ibamen on 1 de marzo de 2012, 22:25 dijo...

Hola guapa!!!
Yo tengo esta base y es una maravilla, la tengo para momento muy especiales o maquillajes que se que necesito que duren y un 10 por ella

Kasumi on 1 de marzo de 2012, 23:18 dijo...

Probé otra base de la misma marca que no recuerdo ahora el nombre y quedé encantada :D

Feli Segura on 2 de marzo de 2012, 0:04 dijo...

Si conozco esa pagina y alguna vez ya la he mirado y tiene cosas bastante bien de precio, pero todavia no he comprado nada allí.besos!

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 13:39 dijo...

El Palacio de Martin, cuando me compre este, estuve apunto de comprar uno de Clinic, pero al final, este y merecio la pena sin duda

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 13:39 dijo...

Nikky, yo siempre que se me acaba cambio, nunca suelo comprar el mismo, pero creo que con este hare una excepcion, creo que por fin he dado con mi base ideal!

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 13:40 dijo...

Piruleta, yo la uso para diario!

Paulii on 2 de marzo de 2012, 14:09 dijo...

la verdad es que nunca use este tipo de maquillajes de alta gama porque aqui en la argentina tienen precios desorbitantes! voy a pasar por la pagina a ver que tal estan los precios...

Unknown on 14 de julio de 2013, 0:09 dijo...

yo me la compré hace 2 semanas y estoy encantada de la calidad q aporta a la piel,fue la primera compra q hice en sephora (q siempre las compraba en las erfumeria if)q te la prueban ahi mismo me la probaron primero la de make up forever y no me gusto encima me salieron granitos luego siq la deje por otro lado me probaron otra q no me acuerdo de q marca era pero tampoco me gusto y por fin me probaron estee lauder y me encantooo y el precio me costó 37 euros un poco caro pero cuesta cada moneda esta base :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos