1 de abril de 2012

Lullage, la solución contra el acné

Publicado por Aries BBelleza en domingo, abril 01, 2012
¡Buenos días a todas! ¡Feliz Domingo! ¿Que tal el fin de semana? Espero que muy bien :) Yo el viernes me puse mala, y llevo todo el fin de semana así, tengo una gripe bastante fuerte y espero recuperarme pronto por que el miércoles de esta semana me voy a Portugal... y tengo que estar perfecta jaja :P

Hoy quiero presentaros una marca y hablaros sobre tres de sus productos.

Se trata de Lullage...


Lullage es tratamiento cosmético profesional más completo y especializado en pieles acnéicas, grasas y castigadas. Por su potente acción bacterioestática, regenerante y reguladora, Lullage elimina el acné y devuelve el equilibrio natural y la salud a la piel, respetándola y cuidándola al máximo.



2: Gel depurador (Gama Higiene)
4: Loción al extracto de Jajoba (Gama Higiene)
5: Serum Equilibrante (Gama Tratamiento)


4: Loción al extracto de Jajoba (Gama Higiene) 

Loción tonca sin alcohol optima para una limpieza de la piel con máxima suavidad. Contiene extractos de jajoba, hibisco y bisabolol. Esta indica para pieles normales o sensibles. 

- Limpia y purifica en profundidad.
- Descongestiona y calma la piel.
- Regula la secreción sabacea. 
- Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Hay que utilizarla mañana y noche y aplicar en el rostro con un algodón o disco desmaquillador. 

Su precio es de 16.70€ el formato con la cantidad de 125 ml.



5: Serum Equilibrante (Gama Tratamiento) 


Serum hidratante, emoliente y equilibrante. Con efecto matificante. Contiene extractos de kiwi, colágeno y bisabolol. Esta indica para pieles con tendencia acneica y/o grasas.

- Equilibra el funcionamiento natural de la piel. 
- Hidrata, nutre y suaviza.
- Reduce las lineas de expresión.
- Previene el envejecimiento cutáneo.

Utilizar diariamente por la mañana sobre la piel perfectamente limpia. Aplicar con la mano extendiéndolo mediante suaves toques ascendentes desde la zona media del rostro hacia el exterior, hasta su total absorción.  No es necesario aplicar una crema hidratante después.

Su precio es de 29€ el formato con la cantidad de 125 ml. 



2: Gel depurador (Gama Higiene) 


Gel limpiador y desmaquillante. Con extractos de papaya y bisabolol. Esta indicado para todo tipo de pieles.

 - Elimina las impurezas y restos del maquillaje.
- Respeta la piel y mantiene su equilibrio.
- Estimula la formación del colágeno.
- Antiséptica y descongestiva.

Utilizar diariamente por la mañana y por la noche, emulsionandolo con agua o humedeciendo previamente la piel y aplicar por todo el rostro con suaves movimientos circulares. Retirar con agua y secar. También sirve para desmaquillar los ojos.

Su precio es de 20€ el formato con la cantidad de 125 ml. 


Estoy probando estos tres productos y de momento me gustan mucho y cumplen las expectativas de lo que prometen. No llevo mucho tiempo con ellos, pero lo que llevo, dos semanas aproximadamente, noto mucha mejoría en mi piel. Mi piel es mixta-grasa y tengo algo de acné, sobre todo cuando como chocolate (mi gran adicción :P) y estos productos están haciendo que me salgan menos granitos, sobre todo por la zona de la barbilla. Hace unos años, es cierto que tenia mucha tendencia acneica y ahora se ha reducido, pero aun así nunca he encontrado ningun producto completo al cien por cien para este tema, y estos de momento me están gustando mucho. Ya os comentare cuando los pruebe mas a fondo y durante mas tiempo.


¿Que os han parecido estos productos? ¿Os han gustado?
¿Conocíais Lullage? ¿Habéis probado algo de la esta marca?




:)

24 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos on 1 de abril de 2012, 9:52 dijo...

Sarita, gracias por el consejo, seguro que lo comprare para mi hija que esta obsesionada con los granos, besos

Nikky on 1 de abril de 2012, 10:10 dijo...

Hola guapa!!
Estuve cotilleando toda la gama por ECI y no me llamó la atencion porque aunque mi piel es mixta-grasa no tengo acné y pensé que le iria mejor a una piel mas joven o con mas problemas...
Besines

Ibamen on 1 de abril de 2012, 13:27 dijo...

Hola guapa!!!! recuperate pronto del resfriado para disfrutar del puente, pues por raro que parezca por el momento no tengo muchos granos no se muy bien por que pero no tengo

Luna Blanca on 1 de abril de 2012, 13:48 dijo...

No he probado la marca aunque ya había escuchado algo de ella pero mira que me dan ganas de probar porque tengo la piel mixta y conseguir productos funcionales para pieles mixtas o grasas es complicado.,

Un besito

inma on 1 de abril de 2012, 14:29 dijo...

yo terminé el tratamiento hace ya unos meses, que por cierto tengo que subir la review y ni me acordaba.... si es verdad que me ha quitado los granitos y tal, lo que no me gusto al principio es como me dejo la carita con toda la pus de lso granitos para arriba pero bueno la recompensa esta bien, no es mano de santo, al menos para mi pero estoy contenta, un besote neni

Aries BBelleza on 1 de abril de 2012, 17:45 dijo...

Sofia Aurora, me alegro :) Si lo acabas comprando para tu hija ya me cuentas a ver que tal le va ;)

Aries BBelleza on 1 de abril de 2012, 17:46 dijo...

Nikky, va mejor para una piel joven esta gama!

Aries BBelleza on 1 de abril de 2012, 17:46 dijo...

Piruleta, gracias, a ver si me recupero pronto :P ¡Mejor que no tengas granitos! ¡Ni te lo preguntes porque no tienes! Jejeje

Aries BBelleza on 1 de abril de 2012, 17:47 dijo...

Luna Blanca, yo tb tengo la piel mixta grasa y conseguir productos especificos para la verdad es que si que es dificil, aun que yo no tengo mucho problema porque me suelen ir bien los productos para pieles grasas.

Aries BBelleza on 1 de abril de 2012, 17:48 dijo...

Inma, me alegro de que te haya ido bien guapa! Es cierto que la primera sensacion no es muy agradable pero luego si que merece la pena como dices. Sube pronto el review que me encantaria leerlo, avisame ;)

El Palacio de Martín on 1 de abril de 2012, 19:48 dijo...

No lo conocía, pero tal y como lo has pintado, me ha gustado, yo suelo tener mas grasa en la zona T, a si que la probaremos.
Besos

Nuria on 1 de abril de 2012, 22:31 dijo...

Tienen buena pinta aunque me parecen un poco cara y de momento los productos que utilizo me van muy bien osea que de momento creo que no los compraré :)
www.makeupessence.blogspot.com

Perfumería Rosy on 1 de abril de 2012, 23:55 dijo...

Muy buen artículo, recomendamos Lullage totalmente. Son productos geniales y disponibles en:
http://www.perfumeriarosy.es/tiendaonline/lullage-anti-acne.html
Un saludo

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 0:10 dijo...

El Palacio de Martin, yo tb suelo tener mas grasa en esa zona. Me alegro de que te haya gustado, si te animas a probarla, ya me cuentas ;)

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 0:11 dijo...

Nuria, cada uno usa los productos que le van bien y que puede, esta claro q a mi por muy bien queme vaya una crema si vale 400€ no lo voy a comprar jajaja pero tb hay que ver la relación calidad precio, y a mi en esta ocasione me parece bastante buena ;)

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 0:12 dijo...

Perfumerias Rossy, gracias ;)

Clonesmodiles on 2 de abril de 2012, 11:34 dijo...

Yo tb los probé y me fueron muy bien aunque no me eliminaron totalmente mi acné pero en cuanto termine lo que estoy usando seguramente vuelva a ello :D

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 13:49 dijo...

Kira, a mi si que me lo han eliminado, pero tambien es cierto que no tengo mucho y lo tengo en zonas concretas ;)

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 13:50 dijo...

¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS! ¡ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO Y SERVIDO EL REVIEW DE ESTOS PRODUCTOS!

Marianela on 2 de abril de 2012, 18:24 dijo...

No los conocía!! los poblaré!
Gracias por tu comentario en mi blog!! Te invito a participar en el sorteo que estoy realizando! Sorteamos unos relojes súper chulos!!

Un besote!

www.marilynsclosetblog.com

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 19:52 dijo...

Marianela, gracias por avisar, ahora me paso ;)

Enara Girl on 2 de abril de 2012, 20:20 dijo...

Había oído hablar de la marca, pero no he probado ningún producto, aunque tengo ganas.
Besos

UNA CENICIENTA MODERNA on 3 de abril de 2012, 23:39 dijo...

No conozco la marca, investigaré un poquito más aver que más tienen xx

Eucerin on 8 de enero de 2013, 16:42 dijo...

No conocía estos productos pero tienen buena pinta, tendremos que probarlos :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos