30 de marzo de 2012

Esmaltes Aden Art Decor + Descuento

Publicado por Aries BBelleza en viernes, marzo 30, 2012
¡Hola a todas! ¡Ya es viernes! Ya no queda nada para disfrutar del fin de semana y menos para disfrutar de unas merecidas vacaciones de semana santa que ya están a la vuelta de la esquina. Hoy os traigo una entrada de esmaltes, de esmaltes nail art de decoración de uñas, a ver que os parecen. Y, también un descuento en productos de la marca Aden, al final de la entrada os explico esto.

Los esmaltes que os voy a enseñar son estos:


- Esmalte Aden Art Decor Black 02
- Esmalte Aden Art Decor White 01
- Esmalte Aden Art Decor Red 20
- Esmalte Aden Art Decor Dark Green 27


Son esmaltes Art Decor, para decoración de uñas. El pincel, como veréis en las imágenes inferiores, es de punta fina, por lo que se puede perfectamente dibujar cual dibujo sin necesidad de placa o de cualquier otro complemento. Estos esmaltes secan muy rápidamente, por lo que no es necesaria una larga espera, y hay infinidad de colores. Yo tengo los cuatro que os enseño, negro y blanco, principales, y rojo y verde oscuro.


ESMALTE ART DECOR BLACK 02

Color: Black 02
Marca: ADEN
Cantidad: 4 ml.
Precio: 2€
Podéis encontrarlo AQUÍ



ESMALTE ART DECOR WHITE 01

Color: White 01
Marca: ADEN
Cantidad: 4 ml.
Precio: 2€
Podéis encontrarlo AQUÍ


ESMALTE ART DECOR DARKE GREEN 27

Color: Dark Green 27
Marca: ADEN
Cantidad: 4 ml.
Precio: 2€
Podéis encontrarlo AQUÍ



ESMALTE ART DECOR RED 20

Color: Red 20
Marca: ADEN
Cantidad: 4 ml.
Precio: 2€
Podéis encontrarlo AQUÍ



Estos esmaltes me gustan y mucho, y siendo sincera me encantaría hacerme con toda la gama de colores para así poderme dibujar infinidad de cosas en las uñas y de cualquier color ;) ¡Con lo que a mi me gustan las uñas! Ademas, últimamente, los productos que voy probando de la marca ADEN, me encantan y estos no son menos, sigo encantada con esta marca, relación calidad precio muy buena, que siempre es importante.

Tokedecolor ha querido obsequiaros con un 10% de descuento en su pagina web en cualquier de los productos Aden para que todas aquellas que los queráis probar os animáis y no perdáis esta oportunidad. 

El cupón de descuento es BSM_TKABRIL 
y esta activo desde hoy 30 de Marzo, hasta el 30 de Abril.


¿Que os parecen estos esmaltes? ¿Os han gustado?
¿Los conocíais? ¿ Habéis probado la marca ADEN?


;)

24 comentarios:

Ibamen on 30 de marzo de 2012, 17:45 dijo...

Que buena pinta!!! y lo mejor es que puedes hacer muchos dibujos

Luna Blanca on 30 de marzo de 2012, 18:30 dijo...

Los esmaltes son muy bonitos me gusta mucho el pincel ideal para hacer algún decorado en las uñas!

Besitos

inma on 30 de marzo de 2012, 19:36 dijo...

no he probado la marca guapis pero me parecen muy chulos para hacer cositas en las uñas... yo tengo dos uno negro y blanco de los chiniles jeje , bs

Montse PM on 30 de marzo de 2012, 20:42 dijo...

no los he probado porque soy taaaan torpe con estas cosas! pero acabaré probándolo, claro :)

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 20:56 dijo...

Piruleta, siii, me encanta la idea de saber que con estos esmaltes puedo hacer miles de dibujos en la una :) :)

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 20:57 dijo...

Inma, yo tengo cuatro esmaltes de estos chiniles y la verdad que no me funcionan muy bien y ni punto de comparación con estos, y el precio es parecido...

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 20:57 dijo...

Montse, tienes que probarlo. Yo al principio tambien era torpe pero con la practica se va cojiendo habilidad... :)

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 20:58 dijo...

Y ACORDAROS, QUE SI QUERÉIS PROBAR ESTA MARCA, TENÉIS UN 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO QUE OS HE COMENTADO EN LA ENTRADA, APROVECHADLO!

Enara Girl on 30 de marzo de 2012, 21:34 dijo...

Hola guapa!
Tienes un premio en mi blog, está en la entrada anterior.
Besos

Nikky on 30 de marzo de 2012, 22:10 dijo...

Hola!!
Yo es que no soy mucho de usar esmaltes y hacerme cositas en las uñas, las llevo siempre cortas y por lo general en un color clarito y mate...
Besines

Lolita on 30 de marzo de 2012, 22:17 dijo...

Hola guapa!
Vaya pues espero que no te vuelva a pasar, en mi caso he pedido varias veces y de momento no me ha pasado nada...pues ya tengo ganas de ver tu pedido!
La web engancha tiene muchas cosas, el plástico para las brochas va bien, aunque hay que tener cuidado con los pelitos de la brocha!

un beso
gracias x tu comentario :)

Ellen on 30 de marzo de 2012, 22:18 dijo...

hola guapa,
yo estos esmaltes no los conocía, pero que precio mas barato.
beso
Ellen

Aydita on 30 de marzo de 2012, 23:01 dijo...

El verde es precioso! besos

MJ on 30 de marzo de 2012, 23:02 dijo...

No habia oido hablar de la marca, pero vamos el cepillito para decorar tiene que ser alucinante, aunque como siempre, tambien tiene que ser una mañosa

besos

Mj

Nuria on 30 de marzo de 2012, 23:14 dijo...

Que bonitos los colores!
www.makeupessence.blogspot.com

Noelia Cano on 31 de marzo de 2012, 7:55 dijo...

Ese tipo de pinceles vienen genial para pequeños detalles, gracias por la información! BESOS!

Aries BBelleza on 31 de marzo de 2012, 12:26 dijo...

Enara, muchas gracias, ahora me paso!

Aries BBelleza on 31 de marzo de 2012, 12:26 dijo...

Nikky, yo antes tb era asi, pero una vez que empece... ¡adicta! jaja

Aries BBelleza on 31 de marzo de 2012, 12:27 dijo...

Lolita tendre en cuenta tu consejo!! Gracias

Aries BBelleza on 31 de marzo de 2012, 12:28 dijo...

MJ, no hace falta ser mu mañosa, hay que cojerle el truquillo y la practica!!

Jewel on 31 de marzo de 2012, 15:41 dijo...

¡¡Que buena pinta tienen!! tendré que probar algo así ya que por ejemplo las uñas pintadas con lunarcitos de otro color me gusta.

Besos.

Yoli BeFa on 31 de marzo de 2012, 19:36 dijo...

que bonitos, el rojo me lo apunto. Bsos

Paulii on 1 de abril de 2012, 0:35 dijo...

Q buenos que estan estos esmaltes! Me encantan!

Aries BBelleza on 2 de abril de 2012, 0:13 dijo...

Jewel, los lunarcitos con este tipo de esmaltes queda muy bien, a mi tb me gusta mucho la manicura con lunares. Es mas, tengo pendiente hacer una manicura para el blog asi y con un truco muy simple ;) Ya la enseñaré!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos