24 de marzo de 2012

Esmalte Dior Vernis #Rouge Altenesse

Publicado por Aries BBelleza en sábado, marzo 24, 2012


Hoy, os voy a enseñar otro de mis esmaltes predilectos.
Os enseñé el de Chanel, aquí, hoy os voy a enseñar el esmalte de Dior Vernis Rouge Altenesse.

Es del portal web, que seguro que todas conocéis, y del que ya os he hablado en varias ocasiones, Perfumes Clubweb que cuenta con mas de 4000 artículos a elegir, de las marcas mas prestigiosas del sector, tanto de cosmética como de perfumería, para el y para  ella, a precios muy asequibles para todos los bolsillos, con descuentos de hasta un 75% en todos los productos.


Perfumes Club tiene esmaltes de la marca Dior, y Chanel que os recomiendo que mires y echéis un vistazo, ya que los precios son asequibles, mas baratos que en cualquier tienda física y merece la pena darnos un capricho de este tipo, por lo menos yo lo veo así :)  

Este es mi esmalte de Dior, de la colección Vernis, el tono Rouge.


DIOR VERNIS

Esmalte Rouge Altesse
Color # 853 Rouge Altesse
Marca: Dior
Cantidad: 10 ml
Precio en Perfumes Club: 17.22€
Precio en tienda normal: 25€ aprox.
Podéis encontrarlo AQUÍ



El color me gusta un montón. Son como dos colores distintos dependiendo de las capas que eches a la uña, me explico: con una sola capa queda un tono suave y con marcas de agua, muy bonito, y echando dos capas queda un tono intenso, granate fuerte, como aparece en ultima imagen.


Una de las características que mas me gusta de este esmalte es que se seca muy ¡muy rápido! Sin necesidad de aplicar un esmalte encima de secado rápido, este esmalte no tarda nada en secarse, siendo indiferente el echar una o mas capas, se seca casi al instante. 

Como siempre os digo, yo tengo mucha paciencia con las uñas y me gusta dejar siempre tiempo de espera aunque sea de secado rápido, pero por ejemplo, mi madre, que es todo lo contrario en este aspecto, cuando lo utiliza, se la seca perfectamente en menos de un minuto, sin peligro a rozar.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Tenéis algún esmalte Dior? ¿Que color? ¿Lo preferís a otros?



:)

24 comentarios:

I love it! on 24 de marzo de 2012, 15:06 dijo...

Me gusta mucho este color! :D
xxx

kisskiss on 24 de marzo de 2012, 15:21 dijo...

que bonito!
y no veas que cobertura!!
muchos besos

inma on 24 de marzo de 2012, 15:37 dijo...

a mi me gustaría tener un rojo de dior que veo mucho xD, me parece que tienen que ser geniales, bs guapa

Redlips Makeup on 24 de marzo de 2012, 15:38 dijo...

El color es precioso!
Aunque para la temporada que entra, me gustan más lo que acaba de sacar :)
Un beso guapa.

Aydita on 24 de marzo de 2012, 16:30 dijo...

Es precioso! besos

El Palacio de Martín on 24 de marzo de 2012, 18:28 dijo...

El color me parece un poco oscuro, pero el acabado me encanta, queda muy fino y parece que cubre muy bien.
Besos

Cassandra on 24 de marzo de 2012, 21:23 dijo...

es precioso el color!!pero me gusta mas como para temporadas de otoño e invierno que para primavera...aun asi esta divino!!

MissAmie on 24 de marzo de 2012, 22:07 dijo...

estoy enamorada del vernis in love y de los pintalabios rouge in love, en mi blog ya he hablado de ellos y quiero uno de cada!!! que bonito el color. ^^

Nuria on 24 de marzo de 2012, 22:12 dijo...

Me ha parecido precioso el calor!
www.makeupessence.blogspot.com

Paulii on 24 de marzo de 2012, 22:25 dijo...

Tengo un color muy parecido! Pero de una marca mucho mas economica...digamos que solo se debe parecer el color...

Luna Blanca on 24 de marzo de 2012, 22:45 dijo...

Me gusta es un color muy intenso!

Un beso

Isa on 24 de marzo de 2012, 23:16 dijo...

Es un color que se suele usar mucho, yo tengo uno muy parecido, que no es de Dior, y lo uso mucho, es un color que me encanta.

Un beso

Kasumi on 24 de marzo de 2012, 23:56 dijo...

Qué bonito !! Y no tengo ninguno de dior.. me parecen muy caros para ser esmaltes...

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:37 dijo...

Kasumi, son caros, pero un capricho... viene de vez en cuando ;)

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:37 dijo...

MissAmie, a mi tb me encantan esos labiales!

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:38 dijo...

DIY, es cierto, que es un color para temporadas de otoño o de invierno, aun que yo uso tonos diversos siempre que me apetece a pesar de la temporada!

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:39 dijo...

RedLips, a mi tambien me gustan muchos los tonos que acaba de sacar en la nueva temporada ;)

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:39 dijo...

El Palacio, es un color oscuro, pero elegante a mi parecer. Y si, cubre muy bien!!

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:40 dijo...

¡ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO EL ESMALTE A TODAS!

Aries BBelleza on 25 de marzo de 2012, 0:40 dijo...

¡Gracias por todos vuestros comentarios y por seguir ahi, a pesar de que yo ultimamente ande un poco desconectada de los vuestros por falta de tiempo, esta semana sin falta, me pongo con todo!

Unknown on 25 de marzo de 2012, 8:58 dijo...

Es precioso, me encanta intenso.
Un besito preciosa.
Raquel.

Chica on 25 de marzo de 2012, 11:31 dijo...

Me quedo con cualquier esmalte de Dior o de Chanel, tienen una calidad suprema.

Yoli BeFa on 25 de marzo de 2012, 18:26 dijo...

Que bonito ese tono!! Bsos

Anna (Simplemente-Annaita) on 26 de marzo de 2012, 2:25 dijo...

Me encanta porque es un tono clasico.
Besitos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos