8 de marzo de 2012

Esmalte Chanel #Ballerina

Publicado por Aries BBelleza en jueves, marzo 08, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


¡Buenos días! ¡Ya es jueves! Mi fin de semana comienza hoy a la tarde, que ya no tengo clases hasta el lunes :) ¡Todas las semanas, como si tuviera puente! :P Asi que a partir de esta tarde... ¡descanso total y relajación! Hasta el sábado, que habrá que salir de fiesta ¡y a darlo todo! :)

Como sabéis, tengo varios artículos de este portal web. Hoy toca enseñaros el esmalte de Channel... :) :) 


Perfumes Club, es una web que cuenta con mas de 4000 artículos a elegir, de las marcas mas prestigiosas del sector, tanto de cosmética como de perfumería, para el y para  ella, a precios muy asequibles para todos los bolsillos, con descuentos de hasta un 75% en todos los productos.



Perfumes Club tiene esmaltes de la marca Dior, y Chanel que os recomiendo que mires y echéis un vistazo, ya que los precios son asequibles, mas baratos que en cualquier tienda física y merece la pena darnos un capricho de este tipo, por lo menos yo lo veo así :) 

Siempre había querido tener un esmalte Chanel y ya es mio.


LE VERNIS 
Esmalte Ballerina 
Color # 167 
Marca: Chanel
Cantidad: 13 ml
Precio en Perfumes Club: 18.30€
Precio en tienda normal: 25€ aprox.
Podéis encontrarlo AQUÍ


A mi me gusta bastante. Mas abajo os cuento como aplicarlo en las manicuras, pero hay mil opciones mas. La diferencia que le veo respecto a otros esmaltes, aparte de la marca y el precio, es la calidad. Se nota que tiene mayor calidad que los esmaltes que nos cuestan habitualmente entre 3€ y 6€. Dura intacto mas tiempo en la uña, en la manicura, y esto se agradece...


Ademas, el pincel del esmalte, como se ve en la imagen inferior, es bastante amplio (mas de lo que parece) y abarca toda la uña, no tenemos que retocar parte de la uña que nos falta por pintar como pasa con otros...


Puede aplicarse tal cual en la uña, (como veis en la imagen inferior), lleva varias capas para que se aprecio bien el color, ya que es bastante clarito. O también, como base de la manicura francesa, ya que es un color ballerina, ideal para este tipo de manicuras.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Tenéis algún esmalte Chanel? ¿Que color? ¿Lo preferís a otros?


:)

35 comentarios:

Sumayina on 8 de marzo de 2012, 9:40 dijo...

Me gusta el color, aún no me atrevo con los esmaltes de chanel por el precio, pero lápices y sombras me tienen enamorada..

Un besote!

Obe Rosa | ObeBlog on 8 de marzo de 2012, 9:42 dijo...

¡Qué mono es ese tono pastel!

Fiamma Casanova on 8 de marzo de 2012, 9:53 dijo...

No morire sin probar un esmalte de chanel! Lo juroooo jejeje ;)

Keka22 on 8 de marzo de 2012, 11:04 dijo...

Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
Un besito.

Lovely Days on 8 de marzo de 2012, 11:14 dijo...

Soy una absoluta adicta a los esmaltes de chanel, son los mejores esmaltes que hay, los tonos son preciosos y apetecibles. Tengo unos cuantos: april, may (ambos de la nueva temporada), flamme rose, mistral, jade rose, rose caché, rose insolent, fire y mimosa. Es evidente que el rosa es mi color de uñas...

ME CHIFLAN! El tono que has escogido me gusta mucho también.

Unknown on 8 de marzo de 2012, 11:42 dijo...

Es un color precioso!
Yo no tengo ningun esmalte de Chanel, pero no me importaria tener ese, jajaja.
Un beso.

Mara on 8 de marzo de 2012, 12:05 dijo...

Me encanta el color, aunque se escapa de mi presupuesto!
Un besote y disfruta del finde!
Mara

Lili and Kors on 8 de marzo de 2012, 12:26 dijo...

Me gusta mucho el esmalte, tiene un tono precioso. Buen fin de semana, disfruta.

Inma on 8 de marzo de 2012, 12:44 dijo...

Me gusta mucho el color, es muy elegante. Un beso

Rakel on 8 de marzo de 2012, 13:15 dijo...

Soy adicta a los esmaltes de chanel y mi favorito es uno de la coleccion del año pasado, el tono mimosa!! ^^ Un besazo!

Susanna78 on 8 de marzo de 2012, 13:35 dijo...

pensaba que eran algo más caros, por eso nunca ni los he mirado jeje pero están bien de precio
un besote

Luna Blanca on 8 de marzo de 2012, 13:38 dijo...

Un tono muy natural y muy bonito, siento que da un aspecto saludable a las uñas!

Un besito

Redlips Makeup on 8 de marzo de 2012, 13:44 dijo...

Hola guapa, ese color es precioso!!
Aunque los esmaltes de Chnael no me convencen mucho por el pincel que lleva, pero he de decirte que tengo unos cuantos, jajaja!
me parece absolutamente precioso! Además de precio está genial!!! Un besazo guapa y disfruta de tus días!

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:24 dijo...

Sumaniya, yo me anime y he quedado encantada. Lo que tengo muchas ganas de probar son los correctores de Chanel!

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:24 dijo...

CandyLulu, tenia la misma meta que tu, la cumplí ;)

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:25 dijo...

LovelyDays, que suerte que tengas tantos!! A ver si me voy haciendo con una coleccion como la tuya, ojala :)

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:26 dijo...

Mara, a mi tb se me escapa de presupuesto, pero una vez un capricho no hace daño jejeje

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:26 dijo...

Rakel, el tono mimosa ¡ME ENCANTA! Lo probe en la tienda y me tiene enamorada a mi tb!

Roberta on 8 de marzo de 2012, 14:26 dijo...

Hola. Me encanta el color. Es precioso.
Besos

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:27 dijo...

Susanna, como he dicho en la entrada, en tienda suelen costar al rededor de 25€ (que ahi ya si que es caro) pero este, en la pagina de Perfumes Club y todos los colores que tienen, estan por 18€.

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:27 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE CHICAS :)
¡GRACIAS X TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Noelia Cano on 8 de marzo de 2012, 14:40 dijo...

Últimamente me ha dado por estos tonos, así que me parece la mar de bonito. BESOS!

inma on 8 de marzo de 2012, 15:19 dijo...

que bonito, me gusta, aparte lo usaría muchisimo para la francesa xD, muack

Montse PM on 8 de marzo de 2012, 16:13 dijo...

es precioso pero me parece carisimo!

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 16:17 dijo...

Montse, esta claro que barato no es, pero bueno, un capricho se puede dar una de vez en cuando jeje

Aydita on 8 de marzo de 2012, 16:20 dijo...

Que color mas dulce! :D besos y pronto hare la entrada para poner las cositas! besos

Paulii on 8 de marzo de 2012, 16:43 dijo...

que tono mas femenino y dulce :D

Pauline on 8 de marzo de 2012, 17:07 dijo...

No me gusta mucho la formulación de los esmaltes chanel, pero siempre acabo picando con sus esmaltes porque dan en el clavo con los colores, son preciosos!!!

http://www.eldesvandepauline.com/

Chica on 8 de marzo de 2012, 18:05 dijo...

Soy muy fan de Chanel, y de esta página web, así que la entrada me parece perfecta.

Nikky on 8 de marzo de 2012, 18:28 dijo...

Hola!!
No me gusta... me encanta, jajaja
Necesito un esmalte en rosita palo, yaaaaaaaa
Besines

Mariquititas Rojas on 8 de marzo de 2012, 21:05 dijo...

Me gusta el color mucho ya que es un color mas bien natural por decirlo de alguna manera jejej un besote cielo

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 23:45 dijo...

Me alegro, Chica, graciass :)

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 23:45 dijo...

Sii, Mariquitas es natural y queda muy bien!

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 23:46 dijo...

Nikky cuando te hagas con un esmalte rosa palo ya nos les enseñas, me encantan estos colores!

Anónimo dijo...

Oferta de asistencia financiera e inversiones
Hola señor / señora, necesidad de préstamos entre particulares para tratar
financiera para finalmente romper las dificultades del bloqueo que
causan los bancos, por el rechazo de los archivos de la aplicación de
¿créditos? Somos un grupo de expertos financieros capaces de ti
hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones
que hacen la vida más fácil. Aquí están las áreas en las que nos
puede ayudarle:
• Financial
• Inversión de préstamo
• Consolidación de deudas
• Línea de crédito
• Redención de crédito
Usted está registrado, Banco prohibidos y no tiene el favor de
los bancos o mejor tiene un proyecto y la necesidad de financiamiento, un
archivo de crédito o necesitan dinero para pagar las facturas
vacilan más entrarme en contacto con mail;philippevincent1@outlook.com
SERVICIO SUPERIOR PARTICULAR
Representan en las inmediaciones director general Sr. PHILIPPE VINCENT
Gracias

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos