4 de marzo de 2012

Collar Siete Chakras

Publicado por Aries BBelleza en domingo, marzo 04, 2012
¡Feliz Domingo a tod@s! ¿Que tal? Se acaba el fin de semana y comienza la semana con la rutina diaria... es lo que hay ;) ;P Jaja Yo he descansado mucho este fin de semana y me he relajado, que me hacia falta, asi que afronto el empiece de semana con ganas :)

Hoy os quiero enseñar un articulo diferente a los que habitualmente os enseño.
Se trata de un collar de Bulevar Verde que contiene los siete chakras.



Este collar está elaborado artesanalmente y contiene los 7 chakras: Cuarzo, Amatista, Lapislazuli, Aventurina Verde, Jaspe Amarillo, Carneola y Jaspe Rojo.


Collar Siete Chakras
Su precio es de: 12.10€
Podeis encontrarlo AQUÍ.


Las funciones principales de los Chakras son: 
1. Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.
2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, ya que cada chakra está relacionado con una función psicológica especifica.


3. Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
Cuarzo (Corona): Chakra del sentido, es el maestro que controla lo demás.
Amatista (Tercer Ojo): Es el chakra del tiempo, la percepción, la luz y la videncia.
Lapislazuli (Garganta): Este chakra está relacionado con la comunicación y el crecimiento.
Aventurina Verde (Corazón): Se relaciona con la emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar.
Jaspe Amarillo o Citrino (Plexo Solar): Se relaciona con energía, asimilación y digestión. Enciende iniciativas y talentos. Es el chakra del centro de las emociones.
Carneola (Sacro): Se relaciona con sexualidad y creatividad. Capacidad de dar y recibir amor.
Jaspe Rojo (Raíz): Se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y al potencial básico humano. Es lo que nos mantiene unidos a la realidad.




¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Creéis en los Chakras?


:)

21 comentarios:

Noelia Cano on 4 de marzo de 2012, 10:15 dijo...

Pues la verdad es que no ando muy puesta en estos temas, pero simplemente me parece muy bonito.BESOS!

[[Gma...*]] on 4 de marzo de 2012, 11:09 dijo...

Yo no creo demasiado, pero aún así me encanta el diseño que tiene. Es toda una preciosidad!

Besos!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Keka22 on 4 de marzo de 2012, 12:05 dijo...

bueno, en realidad, lo que hacen estas piedras es ayudar a los relajar y desintoxicar algunos de los puntos chakras que tenemos en el cuerpo. (Ya que hay más de 7).
Yo tengo un colgante de orgonita que supuestamente también me ayudaba a reestabilizar mis chakras, y me daría energía, calma espiritual y todo eso, pero a mi me hace un efecto rebote, la energía me la quita, por eso, no puedo llevarlo en el cuerpo, pero siempre lo llevo en el bolso.
a mi me parece fascinante todo esto de los chakras, pero creo que mucha gente no lo da importancia porque cree que son pamplinas, pero la verdad es que los monjes budistas ya lo usaban hace miles de años y son las personas más "de todo" que te puedas echar a la cara... jeje
Por otro lado, este colgante tiene un diseño muy bonito!! =)
Enhorabuena!

Luna Blanca on 4 de marzo de 2012, 12:16 dijo...

Como modelo es precioso, se crea o no en éstas cosinas merece la pena por el diseño.

Un besito

Aries BBelleza on 4 de marzo de 2012, 12:18 dijo...

Gadi y Gema, a mi tambien me encanta el diseño, no es que ande muy puesta en este tipo de cosas tampoco jejeje

Aries BBelleza on 4 de marzo de 2012, 12:19 dijo...

Keka, me ha encantado tu comentario, gracias x compartir tu experiencia. Yo lo voy a empezar a usar ahora, ya contare que tal, si me da o me quita la energia como a ti ;)

Aries BBelleza on 4 de marzo de 2012, 12:20 dijo...

Luna Blanca, opino igual, merece la pena x el diseño tan bonito, y tb es importante que es totalmente artesanal.

Montse PM on 4 de marzo de 2012, 13:10 dijo...

Yo no creo en los chakras pero es verdad que el collar es precioso!

Susanna78 on 4 de marzo de 2012, 13:28 dijo...

sea verdad o no es precioso, así que sólo por eso vale la pena
un besote

Aydita on 4 de marzo de 2012, 13:31 dijo...

Es precioso! besos

MissAmie on 4 de marzo de 2012, 13:43 dijo...

yo sinceramente de estos temas no entiendo mucho, pero bueno tampoco es que no crea en nada.
esas cosas me dan buenas vivbraciones, asi que ya me contarás si te funciona jejej.
eso si, el collar es precioso, que de eso si entiendo.
muack

Isa on 4 de marzo de 2012, 13:48 dijo...

No sabía ni que era los charkas, pero no se acuesta una sin aprender algo nuevo.

Un beso

Aries BBelleza on 4 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

Miss Ammie, me pasa igual, no se si creo o no, simplemente no me disgusta y me da buenas vibraciones!

Aries BBelleza on 4 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE CHICAS ;)
¡GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR AHÍ!

El Palacio de Martín on 4 de marzo de 2012, 22:05 dijo...

Es muy mono y las piedras me encantan.
Besos

Ibamen on 4 de marzo de 2012, 22:35 dijo...

Tiene una historia interesante!!!! no estoy para nada puesta en el tema pero debería tomarlo enserio ya que tengo una conocida que entiende mucho y si que dice que hacen mucho estas cosas

Nuria on 4 de marzo de 2012, 22:42 dijo...

Muy bonito!
www.makeupessence.blogspot.com

inma on 4 de marzo de 2012, 23:17 dijo...

es monisima, aunque no la conocia jejej pero es muy chula bs

Anónimo dijo...

Es precioso el collar, me encantan estas creaciones con significado, un besito!

Angie on 5 de marzo de 2012, 0:47 dijo...

No sé yo si unas piedrecillas influirán en nuestro estado pero, no cuesta nada probar jeje, porque la verdad es muy bonito. Un besito de una nueva seguidora :)

ViR on 5 de marzo de 2012, 21:14 dijo...

Aunque soy bastante escéptica si me hacen gracia estas historias, son muy curiosas jeje
Y el collar es precioso, me encantan las piedras.
Besitos.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos