10 de marzo de 2012

Bulevar Verde Crema de Dia Aloe Vera

Publicado por Aries BBelleza en sábado, marzo 10, 2012
SORTEO CREMAS DE MANOS DÍA DE LA MUJER AQUÍ
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


¡Buenos días a todas! ¡Y feliz sábado! Ha disfrutar, que es fin de semana... : )

Bulevar Verde es un portal de venta online de productos ecológicos. En este portal, podemos encontrar productos cosméticos de primera calidad, naturales, ecológicos, artesanales... Todos sus productos respetan el medio ambiente y no están testados en animales. Los precios son asequibles, con una relación calidad-precio muy buena y razonable. 

Ya os hable del collar de los siete Chakras de este portal, aquí.
Hoy voy a enseñar una crema facial de día de Aloe Vera que he estado probando.


- Crema Facial de Dia Aloe Vera
Bulevar Verde


Crema Facial de Dia Aoe Vera
Cosmetics Giura

Esta crema, es una crema facial de día para los cutis con problemas de grasa. 
Sus propiedades son; limpiadora, desengrasante y desinfectante.

Aconsejan utilizarla conjuntamente con el Tónico de Hamamelis, a diario.


Tamaño: 50 ml
Marca: Cosmetics Giura
Precio: 17.70€
Podéis encontrarla AQUÍ


Yo tengo la piel mixta grasa y esta crema me ha ido bastante bien. La nota menos grasa y mas hidratada que antes de usarla. Ademas, es de Aloe Vera, y todos los productos que lo llevan me suelen gustar mucho.
Ademas hidrata y limpia el rostro. Y algo que me ha llamado bastante la atención, es que contiene ningún tipo de aroma, por lo que el olor no es un problema dependiendo de los gustos de cada una.



¿Conocíais esta marca? ¿Y la crema? ¿La habéis probado?
¿Que os ha parecido?

:)

13 comentarios:

gl0bulina on 10 de marzo de 2012, 13:30 dijo...

no conocía esta marca, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda :)

Susanna78 on 10 de marzo de 2012, 13:35 dijo...

no conocía yo esta marca, así que gracias por la info guapa

Aydita on 10 de marzo de 2012, 15:21 dijo...

Tiene muy buena pinta! besos

Martah on 10 de marzo de 2012, 17:50 dijo...

No conocía esta marca y me parece muy gracioso el tapón xD.

Gracias por la info.

Saludos ;)

inma on 10 de marzo de 2012, 19:30 dijo...

ni conocia la marca ni el producto, gracias por descubrirmela, me la guardo para ahora dar una vuelta en la web, muack

Nikky on 10 de marzo de 2012, 20:32 dijo...

Hola!!
No conocia esta marca, me alegro que te vaya bien y te controle la grasa, yo tambien estoy ultimamente muy contenta con mis hidratantes...
Besines

Montse PM on 10 de marzo de 2012, 21:54 dijo...

Como a tí me gusta todo lo que tenga aloe, pero no conocía la marca, la verdad, anotada queda :)

Paulii on 10 de marzo de 2012, 23:55 dijo...

no conocia la marca! me la apunto!

Luna Blanca on 11 de marzo de 2012, 14:01 dijo...

Por el precio y la cantidad tiene que funcional de maravilla!

Un besito

Aries BBelleza on 11 de marzo de 2012, 14:11 dijo...

Martah, a mi tb me llamo la atención el tapón cuando lo vi :)

Aries BBelleza on 11 de marzo de 2012, 14:12 dijo...

Nikky, me alegro ;)

Aries BBelleza on 11 de marzo de 2012, 14:12 dijo...

Luna Blanca, si, tiene una relación calidad precio bastante buena y asequible!

Aries BBelleza on 11 de marzo de 2012, 14:13 dijo...

Me alegro de que os haya gustado y gracias por todos vuestros comentarios chicas ;)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos