6 de febrero de 2012

Skeyndor Make Up Treatment

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 06, 2012
Make Up Treatment es la nueva colección de Skeyndor. Un tratamiento de color con principios activos que cuidan la piel y embellecen el rostro

Esta nueva linea consta de:

- Rostro: 1. Anti-Age MakeUp Base 2. High Definition 
- Bases: 1. Lif Foundation 2. Hydrafluid Foundation
- Correctores: 1. Concealer 2. Highlighter
 - Compactos: 1. Mineralizing Compact 2. Mineral Blusher 3. Translucent Powder
- Ojos: 1. Eye Shadow 2. Eye Pencil 3. Eyeliner 4. Dramatically Longer Mascara 5. Lash Volumizing Mascara
- Labios: 1. Infinity Lip Pencil 2. 3D lip Gloss 3. Creamy LipStick SPF15 4. All Over Compact
- Uñas: 1. Nail Lacquer 2. Nail Top Coat 2. Fast Polish Dryer




Los productos que yo os voy a enseñar son:
1. Lif Foundation 
2. Hydrafluid Foundation
3.Eye Shadow  Negra
4. Eye Shadow Beis
5. Eye Pencil 
6.Dramatically Longer Mascara 
7. Infinity Lip Pencil 
8. 3D lip Gloss 
9. Creamy LipStick SPF15





1. Lif Foundation 
2. Hydrafluid Foundation



Maquillaje fluido de acabado natural que proporciona luz a la piel. Contiene agentes hidratantes, vitaminas, y antioxidantes que garantizan la protección SPF 18.


Maquillaje fluido natural de acabado satinado y larga duración. Formula anti edad con gran poder de hidratacion, previene el envejecimiento de la piel suavizando las lineas de expresión. SPF 20.


3.Eye Shadow  Negra
4. Eye Shadow Beis



Sombra ultra fina con acabado sedoso y de larga duración. De gran calidad y adherencia mantiene el color inalterable. Formula anti edad que refuerza el colágeno y reduce la formación de arrugas.


8. 3D lip Gloss 
9. Creamy LipStick SPF15



Barra de labios suave y cremosa, de gran adherencia y color inalterable. Formula anti envejecimiento y de propiedades antioxidantes, con activos naturales seleccionados.



Brillo intenso de labios en tres dimensiones, de acabado ultraligero y cremoso. Formula energizante y revitalizante que realza, hidrata y protege los labios.


5. Eye Pencil 
6.Dramatically Longer Mascara 



Mascara cremosa que alarga las pestañas y esculpe con sutileza. Longitud intensa, definición absoluta, expertamente separadas, resultado luminoso. Formula activa que previene el deterioro y fortalece las pestañas.


Delineador de gran duración que dibuja y define uniformemente el contorno del ojo. Su formula cremosa y ligera se desliza con facilidad proporcionando un color intenso e inalterable.


¿Que os parece la nueva colección de Skeyndor?
¿La conocíais ya? ¿Os ha gustado?

:)

28 comentarios:

Cassandra on 6 de febrero de 2012, 15:15 dijo...

hermosa la linea y si es beneficiosa para piel muchisimo mejor!!

Aydita on 6 de febrero de 2012, 15:16 dijo...

Que buena pinta tiene todo! el mono seca las uñas muy rapido!

Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

MissAmie on 6 de febrero de 2012, 15:18 dijo...

mmm el maquillaje fluido tiene muy muy buena pinta!!!

pasate por mi blog, estoy de sorteo!!

http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

Diario de una beauty adicta on 6 de febrero de 2012, 15:27 dijo...

Me encantaría probar el delineador!! aun ando en la busqueda del delineador perfecto!!
Estoy de sorteo en mi blog: http://elenars25.blogspot.com

Bss nena!

Amigas Makeup on 6 de febrero de 2012, 16:17 dijo...

es una colección maravillosa el maquillaje tiene una pinta estupenda.bss

Celeste García on 6 de febrero de 2012, 16:28 dijo...

es preciosa y si encima nos cuida la piel mejor que mejor

besos

C

kisskiss on 6 de febrero de 2012, 16:33 dijo...

habia oido hablar de esta marca
las sombras y el pintalabios me gustan mucho:)

besos
http://showed-off.blogspot.com

Susanna78 on 6 de febrero de 2012, 16:35 dijo...

me encanta esta marca, estoy probando ahora varias cosas de cremitas y genial, así que tomo nota de esto, que caerá seguro jeje
un besote

Noelia Cano on 6 de febrero de 2012, 17:04 dijo...

La verdad es que me tientan varios productos, las sombras, labial y el gloss parecen estupendos.BESOS!

ViR on 6 de febrero de 2012, 17:14 dijo...

Tienen buena pinta los productos.
Besitos.

MJ on 6 de febrero de 2012, 17:27 dijo...

Nunca habia aoido hablar de laa marca pero tiene mucha variedad de productos, las sombras y las mascaras que me apasionana no me importaria probarlas

besos

MJ

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 17:37 dijo...

Yo uso mucho esta marca y es muy buena, de buena calidad, y el precio es asequible. Me gusta mucho, y de todo lo que he probado que ha sido mucho, descarto cuatro cositas contadas nada mas jeje Os recomiendo probarla a las que aun no lo hayáis hecho!

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 17:37 dijo...

Susanna, yo también he probado cremas, y me han encantado. te animo a que pruebes también la linea de maquillaje, que me atrevo a decir, que es incluso mejor.

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 17:38 dijo...

Celeste, el cuidado y la hidratacion de la piel en productos de maquillaje es un punto muy positivo, estoy contigo.

Carmen on 6 de febrero de 2012, 18:00 dijo...

genial imagen la de estos productos y tomo nota ah! gracias porque ves? ya te puedo seguir ahora uso el chrome!! gracias por recomendarmelo porque con explorer no se me bloqueaban las paginas, besitos guapa!

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 18:07 dijo...

De nada Carmen, para eso estamos. La verdad es que a mi Explorer no me gusta NADA! Jejeje Me alegro de que te vaya bien.

Luna Blanca on 6 de febrero de 2012, 18:23 dijo...

La marca si la conocía pero la línea no, y es preciosa, me agrada el maquillaje fluído y el labial rojo es precioso!!!!

Un besito

Ibamen on 6 de febrero de 2012, 18:52 dijo...

Me suena mucho la marca, pero no tenia muy memorizados los productos que la componen, el labial me ha encantado,

Yoli BeFa on 6 de febrero de 2012, 19:03 dijo...

Me parece preciosa la colección sobre todo la sombra beige. Besos

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 19:06 dijo...

Me alegro de que os guste.
Yoli, la sombra beis tb es mi preferida!

negami kutou on 6 de febrero de 2012, 19:49 dijo...

He leído de ella y he visto productos pero nunca me llevé ninguno a casa aun que si que me pica la curiosidad.

Nikky on 6 de febrero de 2012, 19:53 dijo...

Hola guapa!!
Una coleccion estupenda y muy completa, se me ha antojado practicamente todoooo, ains, por tu culpa... jajaja
Besines

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 20:02 dijo...

Negami, pues la mayoria de lo que has leido y ha visto seguro que ha sido bueno, a mi siempre me ha ido bien asique te animo a que lleves alguno a casa :P

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 20:02 dijo...

Nikky, y a quien no se le antoja una colección así... :)

inma on 6 de febrero de 2012, 21:02 dijo...

pues de esta marca hasta ahora solo había visto cremas ect , de echo tengo unas muestras pero no sabía que tenía también maquillaje jeje bst

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 21:23 dijo...

Imma, pues las cremas son muy buenas tb, he probado muchas y me gustan la mayoría. Pero sobre todo me gusta el maquillaje de esta marca jeje Te animo a que lo pruebes!

Unknown on 7 de febrero de 2012, 8:26 dijo...

amazing blog!!!i'm following you!!

Freaky Friday

Freaky Friday FB FanPage

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 12:07 dijo...

Gracias Sabrina!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos