14 de febrero de 2012

RECOMIENDO...

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 14, 2012
Sorteo GlossyBox Febrero Carnaval AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Como estáis? Yo ya he vuelto a la rutina, a las clases, a la Universidad... pero bueno, he empezado bien así que no me puedo quejar, y el jueves me voy de viaje diez días (ya os contaré... :) ) así que que mas quiero jejeje


Hoy os quiero enseñar cuatro productos que os recomiendo ¡100x100!

Allá vamos...


- EVA VISNU Mascarilla Revitalizante & Brocha
- AMIE Morning Dew / Hidratante Matificante
- LIZ EARLE Cleanse & Polish (Desmaquillante)
LIZ EARLE Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)


- LIZ EARLE Cleanse & Polish (Desmaquillante)

Sus características principales son que tiene propiedades antioxidantes, que es muy nutritiva, da suavidad a la piel,  y es muy hidratante. Se compone exclusiva y únicamente de ingredicientes activos naturales, a base de plantas. Elimina rápidamente todos los rastros de la cara de maquillaje.

APLICACIÓN: 
(forma en que YO me lo aplico)
Masajeo en círculos por el rostro y el cuello. Dejo actuar al menos un minuto, y lo quito después con un algodón empapado en agua tibia, aclaro el rostro entero suavemente, Y así limpiamos la crema del rostro y el maquillaje.



Es muy buen desmaquillante, me ha encantado, uno de los mejores que he probado y el que utilizo a diario. Es muy suave, hidrata mucho la piel y desmaquilla muy bien. Al principio de probarlo, que ya os lo comente, le ponía la pega de que solo desmaquillaba bien del todo la base de maquillaje, pero ahora, usándolo de continuo me desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos.



- LIZ EARLE Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)

Es una crema muy hidratante y de fácil y rápida absorción. Va muy bien para pieles grasas.
Algunos de sus ingredientes son aceite de borraja, equinace, lúpulo, aceite de aguacate, pantenol y antioxidantes. 

APLICACIÓN: 
(forma en que YO me lo aplico)
Hay que aplicarlo masageando levemente la cara y el cuello, tanto por la mañana como por la noche, siempre después del tónico anteriormente comentado, Tónico Instantáneo para piel.



Me gusta muchísimo esta crema hidratante. Deja la cara muy suave y muy hidratada. La uso de día y de noche, cuando me levanto me la aplico con el rostro limpio, y cuando me acuesto también, y me va muy muy bien, estoy muy contenta. He probado tres productos de la marca Liz Earle y la verdad que estoy muy contenta, una relación calidad precio excelente. El único producto que no me ha gustado demasiado es el tónico que ya os enseñe.


- Morning Dew / Hidratante Matificante AMIE

Es una crema suave hidratante de diario, libre de aceites minerales. La piel la absorbe rápida y fácilmente, y aporta la hidratación necesaria a la piel sin producir brillos y dejando un acabado mate. 



Es perfecta para usar de crema de base de maquillaje o simplemente para crema de diario. Yo la uso antes del maquillaje, y a parte de hidratarme me deja el maquillaje intacto. Lo que mas me ha gustado de ella es su hidratacion, muy buena.


Mascarilla Revitalizante Eva Visnú & Brocha

Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y tonifica . Descongestiona y procura un final perfecto en cualquier tratamiento en cabina. Tras su aplicación la piel aparece relajada, fresca y resplandeciente.

Aplicar una capa final con el pincel sobre escote, cuello y rostro. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos y retirar con agua. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta mascarilla de verdad ¡que me encanta! Creo incluso que he dado con mi mascarilla ¡IDEAL! ¡No os digo mas! Jajaja. La uso aproximadamente cada 15 días, y de verdad os digo, que me deja la piel super hidratada y super suave, como la de un bebe :P


¿Que os han parecido mis recomendaciones?
¿Habéis probado algún producto de estos? ¿Os han gustado?


:)

28 comentarios:

Aydita on 14 de febrero de 2012, 15:21 dijo...

Tengo muchas ganas de probar Amie! Estoy de sorteo! besos

MJ on 14 de febrero de 2012, 15:21 dijo...

No he probado nada, pero sis los recomiendas habra qie mirarlo
besos

Mj

Ibamen on 14 de febrero de 2012, 15:39 dijo...

No he probado nada, pero tiene buena pinta, la crema me ha parecido interesante!!!!Disfruta de tu viaje a tope ya nos contaras

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 15:52 dijo...

Aydita, te recomiendo, de verdad, q la pruebas, te sorprendera :)

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 15:52 dijo...

MJ, gracias, y si te animas, ya me cuentas!

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 15:52 dijo...

Piruleta, siiii, disfrutare a tope, gracias, y por supuesto que os contaree!!

kisskiss on 14 de febrero de 2012, 15:58 dijo...

no conocía ninguno de estos productos pero veo qe estan muybien^^
gracias x la informacion!
besos:)

Nikky on 14 de febrero de 2012, 16:13 dijo...

Hola guapa!!
Le tengo unas ganas tremendas a Amie, siempre leo buenas cosas de esta marca...
No conocia los productos Eva Visnu ni Liz Earle, tomo nota... por cierto ¿qué tal los precios?
Besines

Luna Blanca on 14 de febrero de 2012, 16:13 dijo...

Tengo fichada la de Amie que me parece estupenda en verdad, aunque las otras tienen una pinta estupenda sobre todo la de eva visnú la mascarilla revitalizante!!!

Un besito linda!

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 16:14 dijo...

Nikky, ¡UN FALLO! Se me ha olvidado poner los precios, pero en sus respectivas entradas donde enseñaba cada uno de ellos está, echa un vistazo. Son muy asequibles, la relación calidad precio es buena de los cuatro productos.

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 16:15 dijo...

Luna Blanca, cuando pruebes las muestra que te he enviado de Eva Visnu me cuentas a ver q tal, ¿te ha llegado el email no?

Lili and Kors on 14 de febrero de 2012, 17:07 dijo...

Tengo ganas de probar algo de Amie ya que siempre leo muy buenas críticas. Gracias por la entrada :-)

Noelia Cano on 14 de febrero de 2012, 17:17 dijo...

Tanto Eva Visnú como Liz Earle son marcas de las que he leído muy buenas críticas, a ver si las pruebo. BESOS!

El Diario de Suesi Blog on 14 de febrero de 2012, 17:25 dijo...

Me encantaría probar la mascarilla!!
He probado el limpiador de Liz Earle y me gusta muchisimo!
Bss!

Kasumi on 14 de febrero de 2012, 17:29 dijo...

No conocía LIZ EARLE pero Amie si y tengo muchas ganas de probar algun producto de ellos..

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 17:38 dijo...

Gadi, te animo a ellos :) Seguro que te gustan!

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 17:39 dijo...

Suesi, yo con la mascarilla estoy encantada, es una de las mejores que he probado, si quieres probar alguna o cambiar, sin duda te recomiendo esta.

MC on 14 de febrero de 2012, 17:42 dijo...

Pues no he probado ninguno, pero conozco Amie.
Saludos!

Susanna78 on 14 de febrero de 2012, 18:41 dijo...

Pues no he probado ninguno, tengo ganas de probar algo de Amie, que tiene buena pinta
un beso guapa

inma on 14 de febrero de 2012, 19:08 dijo...

coincido con lo que he probado, de liz earle y lo adoro, un besot

Paulii on 14 de febrero de 2012, 20:38 dijo...

tengo muchas muchas ganas de probar la crema de amie!

I love it! on 14 de febrero de 2012, 22:05 dijo...

No los conocía, pero los apunto para probarlos.
xxxx

Unknown on 14 de febrero de 2012, 22:27 dijo...

yO TENGO ESTOS DOS PRODUCTOS Y SON UNA "MARAVILLA"
LIZ EARLE Cleanse & Polish (Desmaquillante)
LIZ EARLE Skin Repair (Reparación de la piel, hidratante)

Sofía Mil ideas mil proyectos on 15 de febrero de 2012, 0:34 dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones, besos

Aries BBelleza on 15 de febrero de 2012, 0:52 dijo...

:) De nada, gracias a todas vosotras por leerme!

Antonio Jurado on 15 de febrero de 2012, 10:54 dijo...

Qué original! He leído que ha salido una Glosy Box de chico, ¿Es cierto?

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Isa on 15 de febrero de 2012, 11:48 dijo...

Tengo muchas ganas de probar la marca Amie!

Un beso

Aries BBelleza on 15 de febrero de 2012, 12:53 dijo...

Antonio, si, es cierto, puedes mirarlo en su pagina web. Es cada tres meses!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos