7 de febrero de 2012

Maquillaje Photo Foundation

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 07, 2012
Hola chicas. ¿Como estáis? Yo me acabo de levantar... si si, hoy he dormido todo lo que he querido, llevaba una semana madrugando mucho ¡y no puede ser! Jejeje, así que hoy tocaba descansar.

Y hoy quiero enseñaros un maquillaje del portal web Ladavana que he estado probando estos días y que me ha parecido interesante, tanto el maquillaje como el portal web, ya que podéis encontrar ahí, una gran variedad de productos que seguro os interesan.

Ladavana es un club de ventas privadas exclusivas, con productos exclusivos y que ofrece  unas prestaciones innovadoras a sus clientes. Las firmas que venden presentan un gran abanico de productos de cosmética, bienestar y salud; como son las bases de maquillaje fluidas, compactas, mascaras de pestañas, ojos y labios. También tiene una gran variedad de cremas de todo tipo, anti envejecimiento, hidratantes, limpiadoras, corporales... tanto para hombres como para mujeres. Disponen de mas de 300 productos.



Maquillaje Photo Fundation


Esta base va definida por cobertura y confort. Su textura es enriquecida en Vitamina E, y se funde perfectamente con la epidermis de la piel consiguiendo así un resultado cubriente y natural en el rostro. Protege la piel contra el envejecimiento cutáneo e hidrata. Suaviza y fija el maquillaje.



Su forma de aplicación es como la de cualquier otra base de maquillaje. Hay que aplicarla desde el centro hasta el exterior con movimiento alisados o con pequeños golpecitos utilizando una esponja o una brocha.
Se compone principalmente de Vitamina E, antioxidante e hidratante. Actúa contra los radicales libres.



 Viene en formato tubo, contiene 30 ml de cantidad.
Su precio es de 39.00 € y la podéis encontrar AQUÍ.


Estos son los colores disponibles; dorado natural, dorado, bronceado natural, beige natural, rosa beige, beige dorado y rosa bronceado. La base de las imágenes, la mía, es dorado natural.



He estado probando este maquillaje aproximadamente un semana, de uso diario, y me ha convencido, me ha gustado bastante. Tiene una muy buena cobertura, es bastante cubriente. He notado que dura aproximadamente unas 6 horas intacto, pero si aplicamos después de la base polvos translucidos aguanta hasta 10 horas aproximadamente, así que esta bastante bien. Un punto muy a favor, es que es hidratante, y al probarlo me he dado cuenta que hidrata mucho y muy bien, por lo que no es casi necesario echarse la crema antes del maquillaje, el mismo hidrata la piel lo suficiente. 



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Lo conocíais?


:)

28 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog on 7 de febrero de 2012, 13:21 dijo...

... pues no conocía el portal este, y el maquillaje viniendo de SLA tiene que ser genial!!!

Laura on 7 de febrero de 2012, 13:32 dijo...

No conocía el portal pero me encanta como presentan los productos. Además, hay muchísimas blogers que hablan del producto, seguro que es de gran calidad!!

Anna (Simplemente-Annaita) on 7 de febrero de 2012, 13:39 dijo...

Buena pinta tiene, voy volando a chafardear este portal.
Besitos

negami kutou on 7 de febrero de 2012, 13:45 dijo...

Tiene pinta interesante, se lo vi a otra blogger y la verdad que me llamó mucho la atención.

MJ on 7 de febrero de 2012, 13:58 dijo...

No la conocia, el producto tiene buena pinta, pero yo el color necesito verlo.
Un abrazo

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Kasumi on 7 de febrero de 2012, 14:03 dijo...

No conocñia esta marca, tiene muy buena pinta el producto!!

Susanna78 on 7 de febrero de 2012, 14:04 dijo...

que buena pinta tiene !!!! voy ahora mismo a cotillear un poco
un besote

Redlips Makeup on 7 de febrero de 2012, 14:06 dijo...

Hola guapa.
No conocía el producto, pero por lo que comentas tiene buena pinta!

Lili and Kors on 7 de febrero de 2012, 14:12 dijo...

No conocía ni el producto ni la página. voy a curiosear. Gracias por la información :-)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 14:18 dijo...

Cotillear el portal que seguro que os gustan y antojan cositas como a mi :) ¡Que peligro tenemos!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 14:18 dijo...

MJ, es cierto lo que dices, que el color hay que verlo para saber cual es el adecuado, pero bueno, yo la mayoría de las veces me arriesgo por que como tengo un tono de maquillaje ya fijo busco el similar de cada marca.

Mirabella on 7 de febrero de 2012, 14:59 dijo...

No conocia ladavana, pero comprar un maquillaje sin antes tener referencia de tono puede ser un poco desastre jejeje, lo unico que le veo a este maquillaje es que yo teniendo piel grasa es probable que me saque brillos, pero tiene muy buena pinta!!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 15:06 dijo...

Iobela, es verdad que puede acabar en desastre jeje pero a mi hasta ahora me ha ido bien :P
Yo tengo la piel mixta y no me saca brillos!!

inma on 7 de febrero de 2012, 15:37 dijo...

pues he visto en otro blog este maquillaje, me encantaría probarlo, tiene buena pinta, muack preciosa

Luna Blanca on 7 de febrero de 2012, 16:07 dijo...

No lo conocía pero en presentación y textura tiene una pinta estupenda en verdad!!!!!!


Un besito

Carmen on 7 de febrero de 2012, 16:37 dijo...

super interesante y se ve genial este producto eh! besitos

Anónimo dijo...

está super interesante, yo voy a probar sus polvos a ver que tal van, ya te contaré....

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 17:27 dijo...

Luna Blanca, es cierto, lleva muy buena presentación, solo por eso ya dan ganas de probarlo jaja

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 17:27 dijo...

Esther, si, cuéntame cuando pruebes los polvos :)

rocipici on 7 de febrero de 2012, 17:46 dijo...

no la conocia pero me llaman la atencion un monton las bases como esta asi que echare un vistazo a la web.besos

estoy de sorteo
http://elrincondero81.blogspot.com

Ibamen on 7 de febrero de 2012, 19:37 dijo...

No tenia ni idea de este producto, pero tiene buena pinta no???

Olga Nieto on 7 de febrero de 2012, 20:43 dijo...

No conocia esta marca, pero tiene una pinta estupenda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita on 7 de febrero de 2012, 20:45 dijo...

Tiene buena pinta! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:03 dijo...

Me alegro de que os guste chicas :)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:03 dijo...

Piruleta, si, tiene buena pinta, jeje si te animas a probar algo ya me cuentas a ver que tal!!

Yoli BeFa on 7 de febrero de 2012, 23:42 dijo...

No lo conocia pero tiene buena pinta. Bsos

lucia dijo...

Lo q mas me ha gustado de este maquillaje esq sea cubriente. Voi a hechar un vistazo al portal.

Nikky on 9 de febrero de 2012, 19:31 dijo...

Hola!!
He oido hablar de esta marca por otros blogs, voy a pasarme a echar un vistazo
Besines guapa

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos