8 de febrero de 2012

Esmaltes Twins Essence

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, febrero 08, 2012
Sorteo GlossyBox Febrero Carnaval AQUÍ

¡Hola a todas! ¿Como estáis? ¿Como va el comienzo de semana? ¡Espero que genial!
Como os dije en la entrada anterior sobre uñas y esmaltes, aquí, en la que os enseñaba una manicura con un twins de Essence y un cracking de Essence, quería enseñaros los demás esmaltes twins que tengo de la marca, ya que me gustan un montón :)

Estos son os cuatro esmaltes twins que tengo de la marca Essence.


 - Essence Twins Nail Art  Colour Base /  07 Chuck
- Essence Twins Nail Art Colour Base /  02 Romeo
Essence Twins Nail Art Glitter Touper / 06 Edward 
- Essence Twins Nail Art Colour Base / 06 Bella


 - Essence Twins Nail Art  Colour Base /  07 Chuck



- Essence Twins Nail Art Colour Base /  02 Romeo



Essence Twins Nail Art Glitter Touper / 06 Edward 
- Essence Twins Nail Art Colour Base / 06 Bella


¿Que os parecen? ¿Os gustan? A mi me gustan un montón, son colores vivos y llamativos.
Y así quedan puestos en la uña...



El gris y el azul son mis favoritos, se pueden combinar y complementar de muchas maneras. El gris ya os lo enseñé, aquí, con un esmalte cracking negro. Y tengo pendiente enseñaros el azul.
El verde me encanta, y con el glitter purpurina añadido, queda genial. También he probado el glitter purpurina verde combinado con el azul, y el resultado también me ha gustado mucho.



Quiero probar mas esmaltes de este tipo, así que tengo pendiente hacer un pedido a Maquillalia con el resto de esmaltes de la colección twins de Essence.

Y vosotros, ¿ habéis probado estos esmaltes? ¿Los conocíais? 
¿Que os parecen? ¿Os gustan?

:)


40 comentarios:

sissuka on 8 de febrero de 2012, 17:03 dijo...

Me encantan todos¡¡¡¡¡

Que bonitos el verdecito es una monada¡¡¡¡


Muackssssssss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Kasumi on 8 de febrero de 2012, 17:08 dijo...

Que colores más bonitos. Gracias por avisarme del concurso pero ya me habia anotado jaja ;)

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 17:10 dijo...

Me alegro de que os gusten, si, Sissuka, el verde es muy bonito :)

ViR on 8 de febrero de 2012, 17:12 dijo...

Que bonitos los tonos!
El verde con glitter me encanta ^^
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 8 de febrero de 2012, 17:24 dijo...

pues no tengo ninguno pero el verde es muy bonito

¿duran mucho puestos?

besos

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 17:34 dijo...

Drising, siii, duran bastante puestos, a mi me llegan a durar intactos hasta cuatro incluso cinco días, eso si, hay que echar varias capas.

Redlips Makeup on 8 de febrero de 2012, 17:43 dijo...

Qué colores más bonitos, el verde liso y el verde de brilli me han encantado son preciosos. No he probado este tipo de esmaltes la verdad... Un besito guapa!

Unknown on 8 de febrero de 2012, 17:52 dijo...

Te escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 18:04 dijo...

RedLips, te animo a que les pruebes, yo tampoco me animaba y me ha acabado encantando!!

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 18:04 dijo...

Sheila, muchas gracias, ahora mismo me paso :P

Noelia Cano on 8 de febrero de 2012, 18:15 dijo...

Pues te iba a decir cuál me gusta más pero es que los 4 son bonitos a reventar! BESOS!

Susanna78 on 8 de febrero de 2012, 18:17 dijo...

pues que bonitos todos, son preciosos!!!
un beso guapa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 8 de febrero de 2012, 19:16 dijo...

gracias guapa, por la respuesta, me los miraré, es que los pequeños de essence no me gustan anda

muacksss

Noxelia on 8 de febrero de 2012, 19:19 dijo...

Me gusta mucho el acabado de mezclar uno normal con el glitter del mismo color, se queda muy bonito. Besos!!

Anónimo dijo...

el romeo tiene un color precioso!
besazo

Luna Blanca on 8 de febrero de 2012, 19:38 dijo...

Me encantan los esmaltes de essence por su gama de colores ye l precio y la calidad de ellos, ésta colección está muy chula!!!!

Un besito

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 19:39 dijo...

Drising, de nada. ¿Puedo preguntar porque no te gustan los Colour & Go de Essence? Yo estoy bastante contenta con ellos, es mas, próximamente haré una entrada con todos los que tengo... el único fallo que les veo es que viene poca cantidad, se gastan rápidos y a veces se secan, pero por lo demás, me gustan.

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 19:39 dijo...

Luna Blanca, me gustan por lo mismo jejeje Tiene una relacion calidad-precio muy buena y una gama de colores muy amplia!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 8 de febrero de 2012, 19:44 dijo...

no me gustan porque se secan súper rápido y al final me toca tirarlos

prefería el formato antiguo, los grandes, aún así he caído en uno de los pequeñitos, le estoy dando una última oportunidad jajaja

además he descubierto los de Catrice y me están volviendo loca

1 beso

laura on 8 de febrero de 2012, 19:45 dijo...

a mi me encantan los verdes :)

Susan´s Style on 8 de febrero de 2012, 19:47 dijo...

Yo me declaro adicta a los esmaltes!! son mi perdición

Besos guapa

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 19:56 dijo...

Drising, es verdad que se secan muy pronto, es la pega que yo les pongo, pero aun así, como tu, pico y ya tengo diez jejeje A mi últimamente también me esta gustando mucho Catrice!

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 19:56 dijo...

Susan, ya somos dos! Los esmaltes también son mi perdición, cada día entra un nuevo en casa jejeje

Cris on 8 de febrero de 2012, 21:21 dijo...

Me han encantado el Edward y el Bella que casualidad, con lo que adoro esta saga xD. Muy bonitos!!! :-)

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 21:22 dijo...

Cris, es verdad, no me había percatado de que los nombres coinciden con la saga jeje :P

Aydita on 8 de febrero de 2012, 21:38 dijo...

Me encantan las parejitas :P Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

www.aydita.blogspot.com

Mariquititas Rojas on 8 de febrero de 2012, 22:39 dijo...

Me encantan ahora que estoy con las uñas mas largas me gusta usarlos jejeje me encanta el de purpurina jejejej un besote

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 22:44 dijo...

Mariquitas Rojas, dejate las uñas blancas y pintatelas a menudo, veras como enganchaa jeje

negami kutou on 8 de febrero de 2012, 23:08 dijo...

Yo adoro el confeti pero plateadito, el julia creo que se llama, me hace loas looks uñiles de fiesta mucho más fáciles.

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 23:08 dijo...

Negami, mmm... ¡me tientaaaas! jajaja voy a echar un vistazo a ver si le veo jejeje :)

Anónimo dijo...

son unos colores monisimos, sobre todo el verde :)

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 23:33 dijo...

Sarita's Moda

inma on 9 de febrero de 2012, 0:31 dijo...

que chulos pena que donde yo voy no tengas estas monadas... bsotes guapa

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 1:17 dijo...

Inma, al stand al que yo voy tampoco tienes cositas de estas, es una pena, los suelo comprar online :)

Paulii on 9 de febrero de 2012, 15:52 dijo...

me encanta como quedan los verdes juntoos!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 15:54 dijo...

No se porque, Paulii, tu comentario no sale visible aqui en el blog, me ha llegado por email, asi que lo copio aqui...

-

Paulii ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Esmaltes Twins Essence":

me encanta como quedan los verdes juntoos!

Publicado por Paulii para Sarita's Moda a las 9 de febrero de 2012 15:52

-

Jenni-Makeup on 10 de febrero de 2012, 16:03 dijo...

Son preciosos los tonos y con el top coat de glitter aún más ^^ la próxima vez que vaya a primor seguro que caerá alguno jeje besitos guapa :-*
por cierto he descargado el google chrome y ahora si puedo ver tus entradas ;)

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:22 dijo...

Jenni, me alegro, menos mal que puedas verlas, y no lo uses solo para entrar en mi blog, para todo, veras como va mejor :)

Jade on 11 de febrero de 2012, 15:48 dijo...

El otro día en beautik tenían cositas a 0,99 y cogí el azul. Sólo la base, el glitter no jeje
Aún no lo he abierto pero ahora al ver las fotos me ha picado más la curiosidad :P

Un besito!

Aries BBelleza on 11 de febrero de 2012, 17:01 dijo...

Jade, ya me cuentas que tal :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos