9 de febrero de 2012

Esmaltes Colour & Go Essence

Publicado por Aries BBelleza en jueves, febrero 09, 2012
Sorteo GlossyBox Febrero Carnaval AQUÍ

¡Buenos días chicas! Hoy actualizo temprano sí, he dejado la entrada programada :) 
Antes que nada, quiero agradeceros que esteis ahí siempre, en mi blog, visitándome, comentándome... me hace muchísima ilusión ver cada día un nuevo comentario, una nueva seguidora... ¡ Muchísimas gracias!

Los esmaltes Colour & Go de Essence son muy conocidos sí, y son fijos en la colección de la marca, pero aun así os quiero enseñar los diez que yo tengo, y daros mi opinión, que es tanto positiva, como negativa.





Essence - Esmalte Colour & Go - 05 Sweet As Candy


Essence - Esmalte Colour & Go - 51 Melow Yelow


Essence - Esmalte Colour & Go - 41 Very Berry


Essence - Esmalte Colour & Go - 27 No More Drama


Essence - Esmalte Colour & Go - 26 Break Through


Essence - Esmalte Colour & Go - 79 Viva La Green


Essence - Esmalte Colour & Go - 53 You Belong To


Essence - Esmalte Colour & Go - 75 Gleam In Blue


Essence - Esmalte Colour & Go - 39 Lime Up!


Essence - Esmalte Colour & Go - Hard To Resist

-

Así es como quedan puestos cada uno de ellos...


Tonos verdes...


Tonos azules...


Tonos morados...


Tonos rosas...


La verdad es que los diez que tengo son de tonos variados y coloridos. Me gustan mucho por este motivo, por la gran variedad que hay, ademas, ahora han entrado en la colección fija de Essence mas tonos que pronto saldrán a la venta y seguro me haré con alguno de ellos :)


La duración es la normal, a mi me llegan a durar tres días intactos y no esta nada mal para su precio, no pasan de los 2€ ninguno de ellos. "El como queda en la uña" que veis en las imágenes, llevan dos capas, es lo necesario para que se note bien el color sino no queda del todo marcado, no basta con una capa.


El lado negativo que veo a estos esmaltes, es que son, en mi opinión muy pequeños y se secan muy rápido, aunque los cuide y los guarde bien, se secan con mucha rapidez, y no me gusta nada, por que ya me ha pasado tener que tirar varios. 



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿ Pensáis como yo?
¿Tenéis algún esmalte de esta colección fija de Essence?


:)

28 comentarios:

La Profe on 9 de febrero de 2012, 9:56 dijo...

¡Me ha encantado el Melow Yellow!

Ibamen on 9 de febrero de 2012, 10:10 dijo...

Me ha gustado mucho todos!!! esta marca es la numero 10 a la hora de calidad precio genial y lo mejor que tiene un montón de colores

Kasumi on 9 de febrero de 2012, 12:04 dijo...

Tengo varis y me encantan, aunque me encantan los tonos fuertes luego no me suelo atrever con ellos jeje los azules son preciosos!!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 12:25 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas, gracias por pasaros y comentar!!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 12:26 dijo...

Piruleta, tienes razón, es de las mejores marcas en relación calidad-preciO :)

Y además sombreros on 9 de febrero de 2012, 12:39 dijo...

Que colores
tan bonitos, me
encantan.
Besos.

negami kutou on 9 de febrero de 2012, 13:06 dijo...

Son una pasada la verdad, tienen gran cantidad de tonalidades y acabados, pero a mí me duran más bien poco y es una pena.

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 13:07 dijo...

Negami, a mi me duran, como he dicho, tres días intactas, lo malo q les veo, es q se secan...

Susanna78 on 9 de febrero de 2012, 13:10 dijo...

yo me quedo con todos, aunque duren pocos días jeje me encantan los tonos
un besito

Rusalka on 9 de febrero de 2012, 13:37 dijo...

yo tengo algunos mas XD y solo hay uno que no me gusta, es un morado que ni con dos capas se queda bien :) y me hice sin querer con una coleccion en rosas... pero es que son unos rosas, preciosos :D

Noelia Cano on 9 de febrero de 2012, 14:49 dijo...

A mi me van muy bien, igual que cualquier otro de otra marca...y los tonos son irresistibles! jajaja BESOS!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 15:44 dijo...

(Prueba)

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 15:45 dijo...

Luna Blanca, tu comentario no sale publicado aquí no se porque... Le copio y le pego del email para que este.

-

Luna Blanca ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Esmaltes Colour & Go Essence":

Si que te has hecho con toda la gama, y cómo no si es preciosa, yo tengo el moradito y me encanta!!!!!

Un besito

Publicado por Luna Blanca para Sarita's Moda a las 9 de febrero de 2012 15:30

-

Aydita on 9 de febrero de 2012, 15:53 dijo...

El amarillo me encanta! besos

MissAmie on 9 de febrero de 2012, 15:57 dijo...

yo tengo el very berry y me encanta!!!s perfecto.
nose si se secan pronto porque lo gasto antes de que ocurra. me encanta el tono y lo uso siempre que puedo"!!
me parece que por el precio estan genial!!!

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 15:58 dijo...

Miss Amie, yo les uso mucho y rápido, pero aun así se me secan, es una pena. Pero si, sin duda, por el precio que tienen, merecen la pena.

inma on 9 de febrero de 2012, 16:03 dijo...

el número 26 y el último me han entrado por el ojo.. son todos precioso, un besote

Anónimo dijo...

Si que tienes!
La verdad que la relación calidad-precio está bastante bien. Yo sólo tengo el #41 Very Berry y me encanta. Como bien dices dura unos 3 días pero yo creo que es suficiente.
También se secan muy rápido (de ahí su nombre jejej).

Besitos y gracias por la review!

Yolanda.

Nikky on 9 de febrero de 2012, 19:36 dijo...

Hola guapa!!
Jo, a cual mas bonito, pero sobre todo el azul cielo y el fucsia... a la lista que van a parar...
Besines

kisskiss on 9 de febrero de 2012, 19:45 dijo...

pues ya tienes unos cuantos!jeje el blong to me me ha gustado mucho así que me lo apunto para futuras compras :P

muchos besitos!
http://showed-off.blogspot.com/

Nuria on 9 de febrero de 2012, 20:40 dijo...

Me encantan estos esmalte sobre todo me gusta el morado que has enseñado y el nº39 que un verde raro pero bonito :)

http://makeupessence.blogspot.com/

Aries BBelleza on 9 de febrero de 2012, 22:57 dijo...

Me alegro de que os gusten!

El Palacio de Martín on 10 de febrero de 2012, 15:43 dijo...

Que colores tan bonitos, me encantan para dar un toque de luz al invierno.
Besos

Jenni-Makeup on 10 de febrero de 2012, 16:06 dijo...

Me encantan los esmaltes de essence, de esta gama tengo uno coral precioso, el formato me parece muy práctico ya que nunca consigo acabar los esmaltes grandes y algunos acaban secandose! besitos guapa :-*

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:22 dijo...

Jenni, yo tampoco suelo acabar los esmaltes mas grandes, pero me duran mas y no me secan como estos.

En la cocina de Sara on 12 de febrero de 2012, 21:53 dijo...

yo tengo unos cuantos! Me gustan por eso, tienen muchos colores y el precio-calidad es bueno!

Noxelia on 12 de febrero de 2012, 22:12 dijo...

De esta gama solo tengo dos y los tengo desde hace tiempo y me gustan mucho, tanto por la variedad de colores que tiene y por el precio, a mi parece que me duran un poco mas de tres días, pero eso depende de cada una. Me gustaría comprarme el morado oscuro que enseñas.

Besos!!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 22:13 dijo...

Noxelia es cierto lo q dices, depende de cada una... ami intacto intacto me dura tres dias luego ya tengo que retocar jeje

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos