20 de febrero de 2012

Complementos Meigallo

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 20, 2012
Meigallo, es una firma gallega de complementos de moda y accesorios creada en 2005 por dos jóvenes, Ricardo y Monica, con el fin de aportar al mercado un producto original. Su gama de complementos esta basada  en la tendencia actual y en la calidad, siempre a buenos y asequibles precios.

En 2011, Meigallo obtuvo el galardón a la Empresa del Año que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios, como reconocimiento a su trabajo.

Os quiero enseñar mis complementos de esta firma. En esta entrada, os enseñaré los dos conjuntos de pulseras que tengo, y en otra... ¡sorpresa!



Así de bonitos venían envueltos... El packing, en mi opinión, es fundamental para dar una muy buena primera impresión, y Meigallo lo cumple... No me digas que no son monisimas estas bolsas... :)


Son dos conjuntos de pulseras, una en tonos negros y plateados, y la otra en tonos azules y dorados.



Las negras y plateadas me encantan, 
se pueden combinar de mi maneras y con cualquiera tipo de prenda y estilo.


El diametro de las pulseras es de 7 cm, son pulseras de metal, pasta y madera.
Su precio, 7.99€, y podeis encontrarlo AQUÍ.




Las azules y dorados simplemente me cautivaron nada mas verlas...


El diamentro de las pulseras es de 7 cm y su precio es de 7.99€.
Son de pasta y madera. Podéis encontrarla, AQUÍ.


Es un conjunto de siete pulseras; tres de ellas doradas, 
otras tres en tonos azules, y una ultima en ambos tonos.




¿Que os parecen mis nuevas pulseras? ¿Os gustan?
¿Conocíais la firma de complementos Meigallo?


:)

16 comentarios:

Chica on 20 de febrero de 2012, 10:29 dijo...

El packaging es impresionante.

Lili and Kors on 20 de febrero de 2012, 11:40 dijo...

No conocía esta marca, y eso que soy gallega. Las pulseras son una preciosidad.

Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :-)

MC on 20 de febrero de 2012, 11:59 dijo...

Son preciosas, las azules me encantan! Y el precio es estupendo!

Isa on 20 de febrero de 2012, 12:41 dijo...

No conocía la marca, pero la apunto, me han gustado mucho las azules.

Un beso

Nuria on 20 de febrero de 2012, 12:54 dijo...

Me gustan mucho las pulseras :)
http://makeupessence.blogspot.com/

Kasumi on 20 de febrero de 2012, 14:14 dijo...

Me gustan ambas y si, conozco la tienda y siempre me gusta algo jeje

Ibamen on 20 de febrero de 2012, 15:12 dijo...

Que bonitas!!! con lo que me gustan las pulseras jejeje las negras son preciosas pero las azules son la caña

Luna Blanca on 20 de febrero de 2012, 18:32 dijo...

Ay con lo que me gustan éstas monadas y las que tienes son preciosas, no se por cual decantarme porque me gustan las dos jejeje.

Un besito

Montse PM on 20 de febrero de 2012, 20:53 dijo...

Son preciosas,y muy combinables, les vas a sacar mucho partido

Nikky on 20 de febrero de 2012, 22:08 dijo...

Hola!!!
Muy bonito todo, me encantan sobre todo las negras-plateadas... seguro que te las vas a poner muchisimo
Besines

Noxelia on 20 de febrero de 2012, 22:29 dijo...

Que bonitas que son pero las negras me gustan mas, los diseños de la zona plateada están muy chulos.

Besos!!

tami* on 20 de febrero de 2012, 22:30 dijo...

La verdad es que son muy bonitas. Me han gustado los dos conjuntos mucho!

Paulii on 21 de febrero de 2012, 0:24 dijo...

Me encanta el conjunto de pulseras plata y negras!

iRe - Salud on 22 de febrero de 2012, 23:40 dijo...

Vaya, no conocía esta firma, y tiene complementos muy bonitos, tomo nota ^^ gracias por el aviso :D

Jenni-Makeup on 28 de febrero de 2012, 16:46 dijo...

Que preciosidad de pulseras ^^ me han encantado las negras y plateadas! que tengas un buen día ;) besitos guapa :-*

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 17:30 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado, a mi me gustan mucho, y me las pongo mucho, son muy combinables :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos