5 de enero de 2012

(Sorteo Ganado) Sombras Armani

Publicado por Aries BBelleza en jueves, enero 05, 2012
El lunes, Andrea, de El Rinconcito del Maquillaje, anunció la ganadora del sorteo de cuatro sombras Armani que estaba realizando en su blog... y... ¡yo fui la ganadora! Mirad que bien empecé el año :)

¡Pues ya tengo mi regalo del sorteo en casa! Sí, sí, rapidísimo :) Y os lo voy a enseñar detalladamente por que merece la pena y me encanta.


Estas son las cuatro sombras de Giorgi Armani que gané; nº53 eyeshadow, nº eyeshadow, nº16 maestro eyeshadow y nº17 eyeshadow.






Detalladamente una a una son estas:





¿Que os parecen? ¿Os gustan?
Los colores son ideales, las voy a usar muchísimo, ¡me encantan!


He probado dos, la azul oscura ya la beis (extremos) y pigmentan bastante bien y duran todo el día con pre base para sombras, sin pre base no las he probado. Nunca había probado nada de cosmética de Armani, y la primera vez ha sido muy positiva :)


Y por si fuera poco, Andrea ha querido regalarme este esmalte sorpresa que no entraba dentro del sorteo, ¡muchísimas, muchísimas gracias!


Seguro que le voy a dar mucho uso por que me encanta el color :P
En la imagen inferior veis como queda puesto en la uña. Un día subo un look uñil :P


Agradecer desde aquí a Andrea por este sorteo y por la rapidez en mandarme el paquete con los regalos, muchísimas gracias guapa :)

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿ Habéis probado la marca, Armani?

Un día os enseño un look completo de ojos con estas sombras.

:)

16 comentarios:

inma on 5 de enero de 2012, 19:06 dijo...

que chulas!!! y que detalle lo del esmalte, la verdad que cuando recibes un regalito y algún extra, al menos yo me pongo más contenta que nada, muackk guapi

Unknown on 5 de enero de 2012, 19:13 dijo...

Muchas felicidades guapa.
La ilu que hace que ganes un sorteo.
Las sombras son geniales.
Y que detallazo con el esmalte.
Un besito guapísima.
Raquel.

Montse PM on 5 de enero de 2012, 21:34 dijo...

qué bonitas y que chulo que lleven el espejito, qué buenos regalos :)

Luna Blanca on 5 de enero de 2012, 23:19 dijo...

Qué pasada de sombras!!! son preciosas seguro que les sacarás mucho provecho.

Un besito

Edith on 6 de enero de 2012, 0:05 dijo...

muchas felicidades muy lindas las sombritas =)

MJ on 6 de enero de 2012, 0:11 dijo...

Me gustan algunos de los tonos.

un nbesazo

MJ

Noelia Cano on 6 de enero de 2012, 7:12 dijo...

Unos regalos estupendos, tanto las sombras como el esmalte tienen unos tonos preciosos!BESOS!

Enara Girl on 6 de enero de 2012, 12:31 dijo...

¡Qué colores más bonitos!
Besos

Girl Pink on 6 de enero de 2012, 13:07 dijo...

Que chulas,felicidades

Susanna78 on 6 de enero de 2012, 13:27 dijo...

son preciosas, enhorabuena, seguro que las utilizas un montón
un beso

ViR on 6 de enero de 2012, 18:48 dijo...

Que bonitas las sombras!
Te animas con un look? ^^
Y el esmalte, genial el detalle, me gusta mucho el color también.
Besitos.

Ana on 6 de enero de 2012, 21:12 dijo...

Que suerte!! mira que yo participo en los sorteos, peor por el momento no he tenido suerte!
Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo!!
www.pimpmymode.com
Besitos

Feli Segura on 7 de enero de 2012, 8:12 dijo...

enhorabuena por ese premio, las sombras están muy bien, y el esmalte es muy bonito, ademas que es un detalle ya que no lo esperabas.besos!

UNA CENICIENTA MODERNA on 7 de enero de 2012, 19:03 dijo...

Enhorabuena!! ahora disfrutalas :) xxx

Jenni-Makeup on 11 de enero de 2012, 0:31 dijo...

Enhorabuena guapa! que buen premio, son preciosas las sombras y el esmalte muy bonito, que detalle ^^ Besitos :-*

El Diario de Suesi Blog on 15 de enero de 2012, 14:15 dijo...

Me gusta todo!! Las sombritas son muy bonitas y el esmalte me ha encantado!
Bss!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos