6 de enero de 2012

SORTEO BOLSO "QUE ME PONGO"

Publicado por Aries BBelleza en viernes, enero 06, 2012
¡FELIZ DÍA DE REYES CHICAS!
¿Os traído muchas cosas los reyes, se han portado bien? 
¡Seguro que si! Conmigo genial :) ya os iré enseñando las cositas... ;P
Y para celebrar este día tan especial, tengo preparado un sorteo :) :) 


Hace unas semanas, os enseñé mi chaqueta rosa nueva de la tienda online Que me pongo, aquíPues gracias a este portal, tengo el placer y la oportunidad de sortear entre todas vosotras este precioso bolso. ¿Os gusta? ¡Puede ser de una de vosotras!






Que-Mepongo.com es una tienda online que trabaja con el propósito de ofrecer a los clientes una selección de marcas de moda actuales, cómodas y diferentes de llevar. Marcas como, Ginger Sould, Desigual, Smash, Tantra, Mermelada de Amor, etc.



Gracias a Que me pongo, sorteo el bolso de las imágenes, si te gustaría que fuese tuyo no dudes en participar en el sorteo, ¡ anímate y participa!


BASES DEL SORTEO

- Ser seguidor del blog Sarita's Moda, si no lo eres aun, ¡hazte!
- Dejar un comentario en esta entrada, y solo en esta, con tu nick de seguidor, y tu email de contacto, por si resultas ganadora, para ponerme en contacto.
Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo Bolso QUE ME PONGO"
- Si publicáis el sorteo en vuestro blog, tendréis tres participaciones extra.
- Hasta el 13 Enero 2012 a las 00.00 horas para apuntarse



¡ ANÍMATE Y PARTICIPA!

MUCHA SUERTE A TODAS :)


:)

54 comentarios:

Girl Pink on 6 de enero de 2012, 23:34 dijo...

Yo me apunto wapa.
Nick: girl pink
Email: celiamolina1986@hotmail.com
Lo publico en un barner en mi blog.

moli on 6 de enero de 2012, 23:52 dijo...

me apunto, es precioso, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2012/01/sorteo-bolso-que-me-pongo.html

Alba M U on 7 de enero de 2012, 0:37 dijo...

Me encantaría participar, es muy bonito

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por el sorteo!

Mara on 7 de enero de 2012, 0:37 dijo...

Yo me apunto!
Mi nick de seguidor es Maria del Mar Simavilla en bloglovin y Mara Simavilla en blogger.
Un besito, y gracias por tantos sorteos!

MJ on 7 de enero de 2012, 0:47 dijo...

Me apunto claro que si
MJ
mariajbarranco(@)gmail.com

lo pongo en banner lateral

http://mjasuestilo.blogspot.com/

msevilla on 7 de enero de 2012, 1:16 dijo...

Hola, me gusta el bolso que sorteas y la marca.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola guapa,claro que me apunto.

alegon1972@hotmail.com

Un besazo y gracias

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

xandra on 7 de enero de 2012, 1:50 dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Montse PM on 7 de enero de 2012, 2:14 dijo...

Me animo, es monísimo.
Montse Prieto
deaisah(arroba)yahoo.es
Te publico en lateral derecho del blog, por orden de fecha de sorteo
http://avistademo.blogspot.com/
Besos!

LEBASI on 7 de enero de 2012, 2:19 dijo...

Hola ,me encanta este bolso,apuntame ya al sorteoooo!
- soy Isabel de LEBASI COMPLEMENOS mi nick de seguidora LEBASI
Mi email r.lebasi@gmail.com
- He publicado el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/

Gracias por el sorteo.

Feli Segura on 7 de enero de 2012, 8:11 dijo...

me gustaría participar, es muy bonito el bolso!
Nick: Sunshine
Email: felisa628@hotmail.com
Publico el sorteo en mi blog: http://bailandobajolaluna.blogspot.com ( en el lateral derecho, abajo todos)

besos y gracias por el sorteo!!

Natalia Cuello on 7 de enero de 2012, 8:16 dijo...

Me encanta el bolso, me apunto:

Nick: Natalia Cuello
Mail: cuellofanjul@gmail.com

¡¡Gracias!!

Unknown on 7 de enero de 2012, 9:23 dijo...

Madre mia, siempre estás de sorteo.
El bolso me encanta y me apunto.
Seguidora: latidos de moda
Mail: raquel-1618@hotmail.com
Publico un banner en mi blog en la parte inferior.
Un besito guapa.
Raquel

DequitayPon on 7 de enero de 2012, 13:07 dijo...

Me apunto!!

nick de seguidora: mishakal
email: dequitaypon1@gmail.com
sorteo publicado en la barra lateral de mi blog:www.dequitaypon.blogspot.com

Besos!
Miriam

Cristii92 on 7 de enero de 2012, 13:34 dijo...

me gusta, me gusta! Me apunto! :)

nick de seguidora: Cristii92
Email: Cristii_92_@hotmail.com

Gracias, un besito! :)

Elenita on 7 de enero de 2012, 13:35 dijo...

ME APUNTO!
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

Me anotooo.
Dulce González
lacasperina@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo.

Vanessa on 7 de enero de 2012, 14:49 dijo...

Hola, me encanta este bolso!!! Mis datos por si resulto afortunada son:
- Nick seguidora blog: Vanessa Vallejo
- Email: vvl1980@hotmail.com
- Publico el sorteo en Facebook

Muchas gracias por este maravilloso sorteo!!! y Feliz año a tod@s!!!

Luna Blanca on 7 de enero de 2012, 15:04 dijo...

El bolso es precioso a ver si tengo suerte.

Nick de seguidora: Lunablanca
Mail: lunablanca2930@hotmail.com.

Gracias preciosa y un besito

Yoli BeFa on 7 de enero de 2012, 15:19 dijo...

Que mono, me apunto

Nick: eldiariodeyoli
email: eldiariodeyoli@live.com

Besosssssss

Carmen on 7 de enero de 2012, 15:28 dijo...

Me apunto guapa!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
lo publico en banner en mi blog
http://momentsofwoman.blogspot.com/

estelblau on 7 de enero de 2012, 15:50 dijo...

Me gustaria participar, me encantan los complementos de Tantra.
Nick: estelblau
E-mail: canelabrillante@gmail.com
¡Feliz año!

milagros gonzalez on 7 de enero de 2012, 16:18 dijo...

que mono, me apunto
nick: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

MAILAGA on 7 de enero de 2012, 16:27 dijo...

Q mono me apunto!

Maite labrador García (mailaga)
Maite_labrador90@hotmail.com

Besitos
Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Aluminium Rings on 7 de enero de 2012, 16:46 dijo...

Buenaaas! Me gustaria participar!

Nick de seguidora: Aluminium Rings
email: aluminiumrings@gmail.com

Bylaika on 7 de enero de 2012, 18:09 dijo...

hola que bolso tan bonito es precioso

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

Me apunto tambien a este sorteo que haces, jeje. A ver si esta vez tengo más suerte :)

Blog: http://bisutemania.blogspot.com
Correo: bisutemania@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo!!Mi nick es Carla RS y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

My FB Corner on 7 de enero de 2012, 22:41 dijo...

Hola guapa me apunto!
Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Muchas gracias!

Xaro on 8 de enero de 2012, 1:12 dijo...

Me apuntoo!!!
nick Xaro
email: itsim_1@hotmail.com
Blog: http://ilusaeingenua.blogspot.com/
muakk

Mariquititas Rojas on 8 de enero de 2012, 1:21 dijo...

Hola partipo que monada de bolsoo!!

Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/

Suerte a todas y a mi mas jejejej un besote gracias por el sorteo

FannyVega on 8 de enero de 2012, 2:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isamar on 8 de enero de 2012, 16:28 dijo...

El boslo es monisimo, asi que me apunto!
Te sigo como Isamar
Mi mail es isa_mar_68@hotmail.com
No tengo blog. Un saludo y gracias!!

Pande on 8 de enero de 2012, 16:36 dijo...

Me apunto.Que ilusion me hacen los sorteos!!!
Te sigo como Pande.
modechic@mixmail.com
Publico sorteo en mi blog: www.modechictoni.blogspot.com

Elizabeth on 8 de enero de 2012, 17:39 dijo...

claro que me apunto!
Nick Elizabeth Castro
Mail elizabethcastroalonso@gmail.com
muchas gracias por el sorteo!

Victoria UT on 8 de enero de 2012, 17:50 dijo...

Me apunto
Nick: Victoria UT
email: victoriauseros@gmail.com

Besos!

María Moreira on 8 de enero de 2012, 20:46 dijo...

Que mono! me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Jessi on 8 de enero de 2012, 23:45 dijo...

Hola me apunto!

Nick seguidora: Jessi
Correo: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Enara Girl on 9 de enero de 2012, 14:32 dijo...

Hola Sara!
Me apunto.
Nick: enara girl
correo: partikularrak@gmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
¡Gracias!

Pau ri on 10 de enero de 2012, 0:07 dijo...

me apunto!
Nick: pau ri
pauride(arroba)hotmail.com
no tengo blog...

gracias!

Mireia on 10 de enero de 2012, 14:26 dijo...

Me apuntooo!!!

Nick: Mireia
Email: mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com
Lo publico en la barra lateral de mi blog http://myatcp1.blogspot.com

Un besito!!!

Madamme Raven on 11 de enero de 2012, 11:19 dijo...

Hola, me apunto!

- Te sigo como Oscuridad Mágica
- Mi mail es missitios.laura@gmail.com
- Publicó el sorteo en mi blog, está en el lateral derecho, ordenado por orden de fecha. Puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/

Gracias por el sorteo :)

xurumbelinha on 11 de enero de 2012, 21:09 dijo...

Hola guapa, me apunto!!

Nick: xurumbelinha
E-mail: aisa_2202@hotmail.com
Publico tu sorteo en mi blog: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html

Besos y gracias :)

Nika Rawr on 12 de enero de 2012, 15:27 dijo...

Qué color más bonito, me apunto ^^ Mi email es fer.ver.0809@gmail.com

Un besito fuerte!

sissuka on 12 de enero de 2012, 15:46 dijo...

Hola guapa¡¡¡

Me apuntoooo

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Muacksssssssss

vanesa on 12 de enero de 2012, 22:54 dijo...

Me apunto

Nick vanesa1609

Mail. Vanesa1609@hotmail.com

Gracias

laxati_kay on 12 de enero de 2012, 23:16 dijo...

Me apunto!!!
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com

Erisisari2007 on 13 de enero de 2012, 5:38 dijo...

Como no me apunto.

Nick Erisisari2007
Email erisisari@hotmail.com
Publicado barra lateral blog http://erisisari2007.blogspot.com/

Besos y suerte a todas.

Nuria on 13 de enero de 2012, 17:56 dijo...

quiero participar!
Nick: nurieta
Mail: nuriapotis@gmail.com

Gracas!!

ag180 on 13 de enero de 2012, 22:05 dijo...

Que bonito el bolso, creo que llego a tiempo.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

fisiwoman on 13 de enero de 2012, 22:28 dijo...

Casi casi no llego, pero me apunto! me ha encantado!
Mi nick es fisiwoman, si tienes problemas con mi perfil no tengo problema en hacerte una captura.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

eliatatimorata@hotmail.com on 20 de enero de 2012, 0:03 dijo...

aiii me va con todo asi ke me apunto!!!
nick eliatatimorata
eliatatimorata@hotmail.com
bilbao

FannyVega on 21 de enero de 2012, 0:17 dijo...

Yo ya me apunte arriba,m pero quería comentarte que, al comunicar el resultado de los sorteos anteriores borre sin querer el enlace al bolso de este sorteo en lugar del otro, por lo que haora no lo puedo enlazar puesto que no me deja ya.
Te lo digo porque si aún no has hecho la lista veas que no es un engaño, si no que me acaba de ocurrir ahora.

Un saludo

Dianne Tho on 12 de marzo de 2012, 22:25 dijo...

pero qué monada de bolso, cómo es posible que no me haya apuntado al sorteo hasta ahora. mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi correo electrónico es dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos