15 de enero de 2012

Productos para el Cabello

Publicado por Aries BBelleza en domingo, enero 15, 2012
¡Hola chicas! ¿Como estáis? ¿Que tal la semana? ¡Yo hasta arriba! Estoy en época de exámenes y no salgo de la biblioteca... jejeje. He sacado un hueco y antes de volver a estudiar, voy a actualizar el blog, que así me despejo y distraigo un poco que nunca viene mal :P

Hoy quiero enseñaros los productos que estoy utilizando para el cabello desde hace aproximadamente un poco mas de dos semanas y que me van bastante bien. Así que os les enseño, os explico sus características, su uso y demás y os doy mi opinión.


Son estos tres productos:

- Modeling Wax
- Modeling Color Foam
- Permanente




Los tres, son de la marca Alexandre Cosmetics, nacida en 1985 con el interés de desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello. El resultado, es una gama de productos de excelente calidad, competitiva y eficaz.



MODELING WAX

Modeling Wax es un preparado para modelar y dar forma al cabello. Esta indicado especialmente para resaltar determinadas partes  y rebajar el volumen en cabellos encrespados. El formato de presentación es de 100 c.c.


La estoy usando principalmente para dar forma a mi pelo, sobre todo, en la parte del flequillo (no llevo flequillo, llevo raya en medio, pero por delante tengo el pelo bastante capeado). Me gusta por que aun con la aplicación de esta mascarilla el pelo sigue con brillo, y no se ensucia o da sensación de sucio como con muchas ceras.


MODELING COLOR FOAM

Modeling color foam es un producto para moldear y mantener el peinado. Mejora el aspecto de los cabellos castigados y dañados y facilita el desenredado. Se puede aplicar tanto sobre cabellos húmedos como secos. Hay seis tonalidades diferentes a escoger dependiendo el color del cabello sobre el que se vaya a aplicar.
Ceniza, para cabellos grises, perla para cabellos blancos (da un toque perlado de color), plata para dar reflejo de color a colores claros, castaño, para refuerza el color. El formato de presentación es en formato de 300 ml.


Yo tengo, como podéis ver en la imagen, la tonalidad para cabello castaño, el color de mi pelo, lo usado un par de ocasiones nada mas, ya que me da la sensación de que deja el pelo "algo sucio" y le quita brillo al aplicarlo, aun que su función si que la cumple correctamente y deja el cabello modelado a tu gusto.


PERMANENTE

Esta permanente actúa como acción protectora para el cabello,  para rizos elásticos de larga duración. Facilita que el rizo quede natural, suave y brillante. Hay tres tipos: ultra rizos, indicada para cabellos blancos, gruesos y difíciles de moldear; rizos naturales, indicada para cabellos naturales, facilita que el rizo quede natural, suave y brillante; cabellos teñidos, para cabellos muy castigados y dañados, teñidos o permanentados, ayuda a que el cabello obtenga un rizo perfecto y sin castigo. La presentación viene en un formato de 500 c.c


Mi pelo es ondulado, ni liso ni rizado, y siempre lo llevo liso. Por que me gusta y me es mas cómodo a la hora de peinarlo. He estado buscando en muchas ocasiones algún producto que me deje unos rizos bonitos y a la vez naturales, y que duren, pero no lo había encontrado hasta ahora. Me encanta como me queda el pelo rizado, y siempre que lo llevo así, lo hago con la plancha, o con las tenacillas, y no me queda del todo bien. Con esta permanente ¡lo consigo! Estoy encantada, encantadisima. Cumple su función con creces, os la recomiendo sin duda.


¿Que os han parecido los productos?
¿Conocíais Alexandre Cosmetics? ¿ Habéis probado la marca?

:)

28 comentarios:

Aydita on 15 de enero de 2012, 15:16 dijo...

No conocia esta marca! El pedido de Bornprettystore me tarda siempre una semana justa^^ Esta bastante bien! besos

Ibamen on 15 de enero de 2012, 15:19 dijo...

No tenia ni idea de esta marca, lo de la cera me resulta interesante ya que tengo una de garnier y nada mas aplicarla genial pero a las dos horitas parece que el pelo este muy sucio

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 15:25 dijo...

Aydita, Ok, gracias, al final pedi unas sombras que vi q me gustaron a muy buen precio :)
Piruleta, a mi siempre me pasaba eso, q al rato parecia q el pelo estaba muy sucio, sin gracia, sin brillo, pero con esta no, asi que te la recomiendo!

Luna Blanca on 15 de enero de 2012, 15:25 dijo...

Pues la línea me parece super interesante en verdad, sobre todo la crema para el cabello encrespado!

Un besito

Carmen on 15 de enero de 2012, 15:41 dijo...

pues no he usado esta marca por tanto tomo nota eh! ah! y que te vaya genial en los examenes! besitos guapa

mientrasleo on 15 de enero de 2012, 15:50 dijo...

No conocía la marca pero tomo nota, no viene mal saber productos a los que puedes cambiar sin temor a un estropicio.
Enhorabuena por el blog, te sigo.
Besos

Susanna78 on 15 de enero de 2012, 16:14 dijo...

No conocía yo esta marca, me encanta conocer productos nuevos, me lo apunto
un besote guapa

Mariquititas Rojas on 15 de enero de 2012, 16:36 dijo...

La verdad es que aunque conozco la marca aun no he probado los productos los tengo a la espera y me decidí tambien por ese de los rizos tengo el pelo rizado pero bueno me gusta que queden bien y sin ponerme espuma o laca jeje ya os enseñare mis productos

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 17:21 dijo...

Mariquitas Rojas, espero ver tus productos pronto y leer un review :)

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 17:21 dijo...

Mientrasleo, no te van a estropear el pelo, son productos buenos y profesionales, asi que puedes probarlos sin miedo :P

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 17:21 dijo...

¡Gracias a todas x desearme suerte en los examenes!

Nikky on 15 de enero de 2012, 17:33 dijo...

Hola!!
He oido hablar de esta marca tambien por otros blogs, pero ni idea de donde encontrarla por donde yo vivo
Besines

Nikky on 15 de enero de 2012, 17:34 dijo...

Que soy otra vez (que pesada ¿no?) que se me olvidó desearte mucha suerte en los examenes
chaoooooooooo

inma on 15 de enero de 2012, 17:44 dijo...

guapis, pues la marca si que la conocía pero no he probado nada de nada jeje, mucha suerte en los examenes y que te sean leves, por cierto creo que no habrás mandado las muestras ya que dices que estas hasta la bola, por que no las he recibido, no por nada eh, es que como en el correo ponía que si la recibiamos que te lo dijera, yo aún no por eso no te he dicho nada muaaack guapa

MJ on 15 de enero de 2012, 17:51 dijo...

Pues no habia oido hablar de esta marca, pero me ha llamado la atencion , me gusta probar cosas nuevas en el cuidado del cabello

Unbeso

MJ

Yoli BeFa on 15 de enero de 2012, 18:53 dijo...

Yo tengo un producto de la marca para dar volumen y me encanta! esos que cuentas no los probé ;)

ViR on 15 de enero de 2012, 19:12 dijo...

No he probado nada de esta marca, gracias por la info!
Y suerte con los exámenes!

Paulii on 15 de enero de 2012, 19:44 dijo...

que pena no haberlos visto por aca...

Valeria on 15 de enero de 2012, 19:53 dijo...

Love your blog!!! Check mine, we could follow each other!!!! xo from Rome

www.rockandfrock.com

Raisitas on 15 de enero de 2012, 20:37 dijo...

No conocía estos productos, pero la cera tiene buena pinta, ya sólo por lo que dices qe no engrasa, porque es difícil encontrar una que no engrase.

Muack

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 21:32 dijo...

Inm, gracias, a ver si te suerte.
No, no las he enviado aun, LOSIENTO :S :( Esta semana lo intento a ver si tengo un ratillo para acercame a correos :P

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 21:34 dijo...

Raisitas, si, es difícil encontrar una que no suelte grasa y te deje el pelo "sucio", y al final la encontré, estoy encantada con ella y la uso casi a diario o como mucho cada dos días, sobre todo, como he dicho para dejar el flequillo en su sitio jejeje :)

Kasumi on 15 de enero de 2012, 21:58 dijo...

No conocía la marca esa yo tampoco, pero tiene buena pinta :D

Anónimo dijo...

no había oido hablar de ellos jamás, está super bien saber de cosas nuevas

en cuanto a bhaskara: Yo he probado los 4 productos de la línea, y con tres de ellos estoy encantada, pero el celulítico no me funcionó, es una pena porque creo que son muy buenos productos, de verdad, no creo que sea peor que ningun otro que he probado, simplemente no he encontrado un anticelulítico que me funcione, de ninguna marca. Quizá si lo probase durante más tiempo.... no sé, he sido sincera.

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 22:12 dijo...

Esther, yo el antecilulitico no lo he probado, por que de momento y gracias a dios no me hace falta, lo esta probando mi madre, así que cuando lleve tiempo con el, daré la opinión, resultados y demás, así que sobre ese, no te puedo decir. El resto de productos de la gama, les he probado y de hecho les estoy usando y me esta gustando bastante, se nota que son buenos productos, sí.

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 22:14 dijo...

Y me parece super bien y lo mejor que puedes hacer, SER SINCERA :)

inma on 15 de enero de 2012, 22:29 dijo...

neni , que no hace falta que corras con lo de las muestras, no pasa nada cuando tú puedas, solo era por saberlo, digo no vaya a ser que yo no las haya recibido , no por nada , asiesque tranqui, cuando puedas y tengas ganas, un besote!!! muacck guapis

Feli Segura on 16 de enero de 2012, 0:10 dijo...

no conocía esta marca, y lo que más me ha gustado es el producto para la permanente, y está bien saber que deja bien los rizos.besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos